Junio 20, 2025, 10:20:37 am

Rueda de repuesto

Iniciado por Bidassoa, Enero 25, 2016, 20:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

blueberry7

Lo siento no me aclaro muy bien con el tapatalk

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

blueberry7

Estaba intentando mandar unas fotos de mi rueda de repuesto

blueberry7

nukacho

Nosotros tenemos una T5 y tiene rueda de repuesto tal cual lo puso el compañero en sus fotos. Fue una de las cosas q pregunte antes de comprarla, si traía rueda o kit. Y es q me parece increíble q un vehículo como estos con el uso q se le da y con lo q cuesta traiga un kit.

El soporte es.como el de la foto y además le pase una especie de pitón entre la rueda de repuesto y un soporte fijo q hay para q los amantes de lo ajeno tengan más dificultad.

Es de acero de 17".

davat5

Hola
Sigo con la pregunta. Se puede adaptar soporte de rueda de una t4 a una t5.? No encuentro de t5 pero si de t4.

elorrixo

Buenas tardes, yo tengo una T5 de 174cv y no traía rueda de repuesto. En el taller donde llevo, me consiguieron el soporte y sus tornillos, para llevar la rueda de repuesto. Compré una llanta suelta con un neumático en medida de 215/65/R16 y entra sin problemas. La de 235 no entra sin desincharla.

davat5

Hola

Pero el soporte que te pusieron original de una t5 o una t4.

elorrixo

Buenas,

Es un soporte original para T5. Me dijeron que lo venden como repuesto. Que aparece en el despiece, el soporte, los casquillos y los tornillos.

Creo que valia 114€

Un saludo

Lince334

Pues veo que somos bastantes los que tenemos el problema,,, y por lo que veo la solución  de buscar el soporte en los desguaces es nula nula nula, ya que no hay furgonetas ... así que la opción es pagar los ciento y pico de euros que vale  el soporte de ebay o ir a la VW, pero supongo que  será más caro...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

davat5

Blueberry7 dices que lo que tu tienes montado es el soporte de una t3 ?
Y vale perfectamente.
Si es así buscaré una t3 de desguace por donde vivo a ver si hay por que de t5 no hay y de t4  no vale.
Un saludo

blueberry7

Si así es,  o por lo menos a mi me hace el papel....  Simplemente lo tuve que adaptar un poco dándole unos golpes con el martillo y listo

Aivadaaaaaaii

morgui82

Buenas,
por si a alguno le interesa, yo lo compre aqui (lo mas barato que encontre creo...)

http://www.ichwillautoteile.de/shop/VW-T5/Tinker/VW-T5-Spare-wheel-mounting-plate--907.html

saludos!

sektores

Pregunta tonta del día.

Mi Multivan 2.5 130cv de 2004 si la lleva. En caso de pinchazo, para cambiarla, hay que quitar el soporte, ¿no?

Me explico, no es como el focus que se accede desde dentro del maletero...

.panico

davat5

Gracias Blueberry7. A ver si encuentro soporte de una t3 y lo intento ya contaré.