JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: biciostion en Febrero 06, 2016, 19:37:50 pm
Venga vengaaa que esto empieza a funcionar guayyyy

Ahora empieza lo bonito pero mis manos empezaron a funcionar hace un mes compi jajajaj

disfruta de la nieve con esa pedazo de furgo en estreno! sube alguna foto in action in situ.

Cita de: harry85 en Febrero 06, 2016, 20:06:42 pm
menudo fiera estas hecho  .ereselmejor    me quedo por aqui a ver si puedo aprender algo.

Gracias compañero aqui aprendemos cada día los unos de los otros, que haríamos sin este foro .ereselmejor

Cita de: lucena en Febrero 06, 2016, 20:51:44 pm
Hola a todos .Lo primero decir un trabajo genial y di no te importa una pregunta. La base del fas la pones  debajo o encima del fas?

Pues lo puse debajo aunque no se si debería haberlo puesto arriba por temas de homologación, eso me dicen...espero no tener problemas, alguna experiencia?

Cita de: chelipondrio en Febrero 06, 2016, 21:12:30 pm
Magnífico trabajo con la calefa. Muchos detalles. Eres un crack!!

Quiza algún dia amigo de momento un fucking amateur con tiempo jajajajjja Gracias por eso! .ereselmejor

cmotion

Hoy puse el techo, aunque le falta rematar, se hizo tarde y hoy sabado liandola los vecinos no estaban muy contentos.

Y plantee el baño q hare la semana q viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IRONVAN

Buen trabajo compi!!! Lo de la calefa muy currado, cada vez que veo la caja de la dual me echo a temblar pensando en cuando me toque ponerme con ella. El baño te va a quedar muy amplio.

Felicidades!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Merci! A ver si te haces un buen post con el montaje de la dual. Tiene que sere parecido no?

Hoy corte mi primer tablero de cpl, siempre da respeto el primero. Precauciones mil.

Acabe con la centralita

Tablero1

Recorte el plato de ducha 30mm por cada lado.   

Mañana mas pero no mejor porque es imposible
Gran wyoming!

PakO_o

lisanlor

Trabajo duro el que te queda por delante. Ánimo que poco a poco se consigue.

cmotion

Febrero 09, 2016, 23:29:06 pm #97 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 23:39:37 pm por cmotion
Cita de: PakO_o en Febrero 08, 2016, 22:40:56 pm
Muy bien titi, ahora empieza lo bueno!

Gracias !! Ufff pues no se si decirte que el baño es lo bueno o lo peor jajjajaja, pero me lo quería quitar de encima lo primero,  que en la otra fue lo ultimo que hice y  eche de menos tener mas espacio para trabajar.

Cita de: lisanlor en Febrero 08, 2016, 23:08:19 pm
Trabajo duro el que te queda por delante. Ánimo que poco a poco se consigue.

Gracias!!  si que queda un gran trabajo por delante, pero sarna con gusto no pica, espero poco a poco conseguir lo que tengo en mente. un saludo maquina!

Segundo tablero y base para el wc. No sabia que tenia que subir tanto65mm
Para no comerte el embellecedor. Mas luego los 80mm plato ducha.

Estoy pensando en hacer una estructura de madera perimetral para el plato de ducha y... Espuma de poliuretano para rellenar los huecos??

adric

Cita de: cmotion en Febrero 05, 2016, 21:06:48 pm
Ok me lo apunto no tenia ni idea, y donde se debería haber hecho?

Si, yo tampoco sabia que te puede dar problemas, pero bueno es una zona que no tienen que acceder...o si...
supongo que no lo sabremos hasta que llegue el gran día porque se va a quedar ahi jjejejje

[...]

Pues generalmente se suele agujerear el plástico del aforador, entre sus conexiones, por lo que tengo visto. Yo la tengo con depósito a parte.

Donde has puesto el espadín no se ve una vez colocado todo en su sitio, por lo que en la ITV no te van a decir ni mu, pero como dije, en caso de algún posible accidente si un perito ve eso puedes tener problemas con el seguro, por ejemplo. No digo con esto que vaya a pasar, pero pienso que es bueno saberlo y tenerlo en cuenta, como muchas "barbaridades" del estilo que hacemos todos, jejeje. En mi proyecto pone que lo tengo con una T al tubo del motor y en realidad no está así.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lisanlor

Te aconsejo que abras primero el hueco de la puerta del wc para que calcules bien a la altura que debes poner el plato y el wc para que luego salga el casette y que tengas en cuenta no subir demasiado el plato. Lo digo para que no te quedes con poca altura de techo.

ursus_cr

Cmotion, esto va pintando bien!
El plato debe quedarte sentado, y el zócalo que has hecho, con esos huecos yo no echaría poliuretano, piensate en poner una tabla por encima y unirlo al plato con ms.
Salidas

Enviado desde el patatomovil!!!

otto_piloto

Muy chula la camperización y las fotos. Sigo el hilo por si me animo en un futuro próximo

cmotion

Febrero 11, 2016, 00:06:44 am #102 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 00:09:31 am por cmotion
Cita de: adric en Febrero 10, 2016, 01:40:45 am
Pues generalmente se suele agujerear el plástico del aforador, entre sus conexiones, por lo que tengo visto. Yo la tengo con depósito a parte.

Donde has puesto el espadín no se ve una vez colocado todo en su sitio, por lo que en la ITV no te van a decir ni mu, pero como dije, en caso de algún posible accidente si un perito ve eso puedes tener problemas con el seguro, por ejemplo. No digo con esto que vaya a pasar, pero pienso que es bueno saberlo y tenerlo en cuenta, como muchas "barbaridades" del estilo que hacemos todos, jejeje. En mi proyecto pone que lo tengo con una T al tubo del motor y en realidad no está así.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mira que estuve apunto de ponerlo en el aforador, vi que ese era su sitio perfecto, decidí  ponerlo fuera para que no estuviera tan apretado todo... si lo llego a saber...
El tema de la itv a ver, verse no se ve, ahora veremos que ponemos en el proyecto...

Cita de: lisanlor en Febrero 10, 2016, 15:57:09 pm
Te aconsejo que abras primero el hueco de la puerta del wc para que calcules bien a la altura que debes poner el plato y el wc para que luego salga el casette y que tengas en cuenta no subir demasiado el plato. Lo digo para que no te quedes con poca altura de techo.

Si Lisanlor eso hice, calculé que, para que salga el wc debía de hacer una base de 65mm  hoy abri el hueco para afinarlo todo, pero me quede sorprendido que para no tocar el embellecedor hay que subir el wc 8cm  :o mas luego los 8 del plato de ducha...ahora entiendo el cuello que tiene tu plato de ducha. no lo entendí hasta hoy.

Me queda un baño de 1´80...

Por cierto el hueco de debajo del plato de ducha estoy pensando en rellenarlo con espuma de poliuretano, hay algún otro modo? la otra vez use silicona porque la base del plato de ducha tocaba el suelo, pero este plato sube 1 o 2 cm, entonces queda un hueco importante  y se rompería muy fácil, como sabes.

Cita de: ursus_cr en Febrero 10, 2016, 23:35:08 pm
Cmotion, esto va pintando bien!
El plato debe quedarte sentado, y el zócalo que has hecho, con esos huecos yo no echaría poliuretano, piensate en poner una tabla por encima y unirlo al plato con ms.
Salidas

El plato quedara sentado Ursus pero el espacio que hay hasta la base habrá que rellenarlo de algo compañero. Si te fijas en el plato con silicona no seria suficiente...o quizás si pero con 5 botes jajajjajajaj yo creo que lo suyo seria la espuma, pero no se si con el tiempo de pisar el plato de ducha esa espuma ira perdiendo densidad con el riesgo de que se rompa el plato de ducha porque vuelven a haber huecos vacios...no se si me explico.....

Enviado desde el patatomovil!!!

Cita de: otto_piloto en Febrero 10, 2016, 23:56:43 pm
Muy chula la camperización y las fotos. Sigo el hilo por si me animo en un futuro próximo

Gracias, bienvenido y si ves cualquier cosa no dudes en criticar constructivamente porfavor, hoy por mi mañana quizá por ti ;)

Pedrin124

Buen trabajo llevas, te sigo la camperizacion.

adric

Cita de: Pedrin124 en Febrero 11, 2016, 00:44:11 am
Buen trabajo llevas, te sigo la camperizacion.

Si el plato de ducha es acrílico no te recomiendo para nada la espuma. Yo lo tengo con espuma y estoy por levantarlo todo y hacerlo de otra forma, ya que por una parte la espuma al hinchar deformó el plato y al pisar esta se va ablandando y se me ha agrietado el propio plato en un punto de ceder con el peso encima ...

La verdad es que aún no se me ha ocurrido con qué rellenar y que no pese ... ¿escayola?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.