JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

Eso esta bien organizado, el tema batería, rectificador, pero ¿has desmontado el fraron para sacar la placa?
Vaya una foto de como queda el fraron ahora!
Los asientos han quedado fenomenal.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

cmotion

ya le haré alguna fotillo, lo único que hice fue sacar el cuadro de mandos por el lateral, pero para dejar la placa protectora que lleva debajo le hice un agujero a la misma  en el centro,  para sacar los cables, no es complicado pero hay que ir con cuidado de no romper las soldaduras de las conexiones de la placa electrónica del fraron.

Mañana me voy a liar a ajustar las puertas trasera que no veas el escandalo que llevo, parece que lleve chatarra  .meparto

ursus_cr

Y los cables te han dado suficiente para no tener que añadir ni nada de eso? Es que lo mismo te quitó la idea ahora que estoy arreglando el hueco de mi furgo que lo deje todo a la vista, y ya al paso estoy colocando las cortinas y un nuevo mueble.
La puerta trasera tengo que meterle una esponja para que una de las barras me lleve menos vibración. También estoy colocando una chapa en la puerta lateral para que no entre agua, que el otro día me entró dos veces.

cmotion

Enero 24, 2016, 01:28:55 am #63 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 22:53:21 pm por cmotion

Aislamiento kaiflex 20mm y futuro deposito de 150L. Ese sera su sitio.

Con algo de hierro q tenia por shi me hice esta mesita para trabajar mas comodo.

Regulador Mppt, salida circuito 12v y 220v.

Colocando negativos a chapa para centralita, regulador y 12v circuit.

Estas 3 fotos para Ursus que me pediste que querias ver si llegaban los cables del fraron.

Bueno a falta de la instalacion de la  pc100 y el cableado de la calefaccion se podria decir que despues de 2 semanas de locura porque no tengo mucha, mucha idea de electricidad...el circuito electrico de 12 y 220v esta acabado.

Esta semana calefaccion y fasp505.

Que sistemas usais como bornero o distribuidor? No se si me he pasado. Que opinais??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ursus_cr

Muchísimas gracias por las fotos! Ahora lo veo claro y me hago la idea de como hacerlo yo.
No tengo claro para que utilizarías el bornero, para la alimentación a 12v  de los fusibles, los solde directamente entre ellos y los termine con un conector redondo.
Para no tener idea de electricidad no te quedas a mala altura!
Ahora a esperar los avances de esta semana! .meparto .meparto
Esta fenomenal!
Salud

cmotion

Enviame fotos de de como lo hiciste, porfavor, me gustaría ver mas modos de hacerlo. Como yo lo hice quedo fuerte y ordenado pero no se si ocupa demasiado todo el tinglado...vaaa me debes unas fotitos!  .palmas

cmotion

Hoy me lie con la base del Fasp

Oootra cosa hecha.

ursus_cr

Enero 27, 2016, 21:25:09 pm #67 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 20:08:17 pm por ursus_cr
Hola Cmotion, ese bastidor te ha quedado mejor que bien!!!
Estas hecho un verdadero artista!!!

Otra cosa, te dejo una fotillo de un portafusible que no he puesto porque al final de dos que tenia pensado colocar, solo puse uno, y precisamente del que no he puesto es el que te he hecho la foto para que se vea claro, para el lunes ya te podre añadir alguna de como al final la coloque en la furgo.
La punta que se ve soldada, está finalizado en un terminal redondo normal y corriente para cable de 6mm2, dado que no tiene mas de 15 cm de longitud.

te pongo las primeras fotos:

Lo que si he de añadir, es que en estas fotos, esta montado en un contrachapado, pero a eso no le hagas caso, porque va de otra forma, pero las soldaduras son las mismas, y lo veras mas claro cuando te haga las otras fotos.

te añado aqui las dos fotos que queria subirte para que lo vieras:

en esta primera foto, despues de soldar las puntas lo uní con una regleta para cable de 10mm2 y de ahi saque para llevarlo y conectar con un terminal redondo al punto de union de la bateria con la placa solar

Salud

cmotion

Ok Ursus, mola ver otros metodos para hacer la distribucion , pues no esta mal tampoco, aunque no se soldar con estaño, algun dia habra que probar.  Ademas dicen que el estaño es mas conductible que lo que yo le puse. Cualquier dia me compro el soldador y me lio

Esta semana estuve algo liado pero aqui os dejo algun avance, mas

Le puse un suelo vinilico, clarito porque los muebles iran oscuros.

cmotion

Mas cosas, esta mañana conecte la placa y ya esta funcionando pero he visto que el % bajado demasiado para no tener nada enchufado... No se si sera porque no esta bien configurada.

Hay 3 opciones.
SEL-Sealed battery
GEL-gel batery
FLD-flooded battery

Tengo la tipica Agm de 100a de luluka.

Cual me corresponderia? No lo tengo claro.

Le puse tambien la toma ext. 220v

No tenia cinta de carrocero.

Semana que viene definitivamente, techo, fasp y calefaccion.

PakO_o

Que buen ritmo llevas titi, has hecho en un mes lo que yo en 6!!
La estructura que ha quedado perfecta estoy deseando verla puesta  .palmas
A cerca de las baterías creo que para las AGM hay que ponerlo en Sealed Battery, las Flooded son las de Acido y se cargan con un voltaje superior

chelipondrio

Hola cmotion, no había visto este hilo antes. Trabajas muy fino y la furgo tiene muy buena pinta. Me quedo a aprender por si doy el salto a una L3 en el futuro. Espero poder aportarte algo pero me temo que tú tienes más experiencia que yo.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

kuziaa

cmotion

Febrero 01, 2016, 20:49:55 pm #73 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 21:04:33 pm por cmotion
.

cmotion

Hoy empezaba con la calefaccion. No se ni por donde empezar pero poco a poco iremos viendo.

Pero antes puse el fasp, hice agujeros y lo saque para poner la calefaccion comodo, pero ya esta preparado.

Debajo iran estas pletinas.

Todo bien tapado con carton para no estropear el suelo.

Mañana mas pero no mejor porque es imposible