ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: pituneta en Enero 28, 2016, 15:39:04 pm
Aúpa ahí!! Me apunto para un rejilla larga para mi transporter del 98!

modelo : t1/t2/t3/t4/t5...???
conductor o copiloto?
Localidad?

ferbotten

POR FAVOR, MIRAD TODOS LOS DATOS QUE SE PIDEN!!!! Y SI OS APUNTAIS, PONEDLO TODO!!!

Nick                      Furgo (modelo y año)         Tamaño            Lado                   Localidad

cREO QUE TAMPOCO SE PIDEN TANTAS COSAS..... :roll:

ferbotten

Cita de: Gurpilak en Febrero 01, 2016, 11:59:44 am
Hola tengo una duda,  para una california beach edition T5 valdría  la que denominais T5 larga?

Lo de larga es  referente al tamaño de la rejilla. pero para T5 no hay pequeñas, asi que tendria que ser larga/grande.

ferbotten

Cita de: tpldp en Febrero 02, 2016, 12:43:11 pm
Buff....yo me retiro, me la intentaré hacer yo, que he visto bricos por ahí...80 pavos me parece desorbitado...

Muchísimas gracias de todas formas!!! SUERTE!!!!

Si, yo tb he flipao...
Le he mandado un correo para ver si los precios eran los de tienda o los de la C.C., a ver que dicen, pero las intercomunicaciones con ellos van un poco lentas...

pituneta

Pituneta  vw transporter 1998

Grande  lado conductor Basauri (Bizkaia)
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

tpldp

Cita de: ferbotten en Febrero 02, 2016, 12:55:12 pm
Si, yo tb he flipao...
Le he mandado un correo para ver si los precios eran los de tienda o los de la C.C., a ver que dicen, pero las intercomunicaciones con ellos van un poco lentas...

Muchas gracias tío. Opino lo que algún otro de por aquí. Piénsate muy bien lo de la CC con esta gente. Acabo de hacer una de sacos nórdicos y la comunicación con ellos y todo el trato ha sido una maravilla, ha llevado muchísimo curro y dedicación de los dos lados y todo ha ido genial. No quiero imaginar lo que hubiese sido con mala comunicación.
Si estás con ánimo, a por todas, pero piensa en ello... :D
De todas formas, mucha suerte con esto, todo mi ánimo por meterte en estos jardines!!!
Un saludo!!!!!

ferbotten

Cita de: aguea en Febrero 02, 2016, 13:06:44 pm
Jummm... si la comunicacion con ellos va lenta..... como ira el envio? el contestar a un email lleva 1-3 minutos segun la complejidad.

Ademas todo dios tiene ya smartphone... yo no compro aquí.

Así me ahorre  30 pavos, me da mala espina + por lo visto no tienen muchas ganas de hacer negocio.

Voi a mandar mails a tiendas camper de UK / francia, eso si, el envio seria individual, a un punto y este se encargaria del resto de envio... que es un poco rollo... pero bueno, se le puede pagar al que se encarge de hacer los envíos.

Saludos!

Bueno, pues a ver que te dicen y que precios dan, que igual nos pasamos todos a la tuya  ;D Yo me podria encargar de Bcn o Catalunya...
T4Kontor dicen que estan en vilanova i la Geltru pero son guiris fijo, hay algunas expresiones en los mails que hacen apuntar a que no son de aqui. Voy a ver que dicen y estare atento a tus gestiones!

anttonttus

Aupa esos airvents, animarsus gente! Se me ocurre otra posibilidad... Alguien conoce a algún herrero o a algún manitas que este dispuesto a copiar estos airvent?  Seria algo artesanal y sin tanto intermediario, lo digo por si no sale adelante esta compra y tb porque es una pasta gansa. Hacer 16 de estos copiando un modelo, teniendo herramienta y siendo fino currando no lo veo muy dificil... Alguien se anima? Yo no...jaja

Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

ferbotten

Cita de: anttonttus en Febrero 03, 2016, 21:48:47 pm
Aupa esos airvents, animarsus gente! Se me ocurre otra posibilidad... Alguien conoce a algún herrero o a algún manitas que este dispuesto a copiar estos airvent?  Seria algo artesanal y sin tanto intermediario, lo digo por si no sale adelante esta compra y tb porque es una pasta gansa. Hacer 16 de estos copiando un modelo, teniendo herramienta y siendo fino currando no lo veo muy dificil... Alguien se anima? Yo no...jaja

Saludos!

Pues no es mala idea tampoco...algun profesional del aluminio manitas por el foro????

kangrena

La verdad es que es de los complementos más caros...si es que valen la mitá que un poti...y todos sabemos que los potis son tecnología punta

karpediem1977

Risg

Hola! otro para la cc.
Risg   T4 del 1999

Grande lado conductor (Valencia)

Saludos

capellet

Me apunto!

Capellet                  T4 -Multivan 1999
Corta          lado conductor          Lleida

anttonttus

Hola! Sigue en marcha la compra? No se ha actualizado con los últimos participantes... A ver si sale adelante.

Un saludo!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!