ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Veo que en su dia no dijiste que furgo tienes, ni que airvent te interesa, entiendo ahora que es el de t4 pequeño. Tienes razon, ese es en el que menos descuento hacen, solo 2€ si llegamos a 50 pedidos, o 4€ si llegamos a 100 (no a 50 como dices), cosa que veo muy poco probable.

En mi humilde opinion, este tipo de CC con objetos de precios bajos tiene mas un sentido colectivo que si lo miras de manera individual. Por ejemplo el airvent de t4 grande tiene un descuento de 7€ y el de t5 de 5€. Si fueramos 50 pues el ahorro es significativo, pero solo si lo miras colectivamente. Si lo miras individualmente, el dinero que te ahorras es muchisimo menos que el valor de mi tiempo escribiendo este mensaje.

Yo si me involucro en estas CC es mas por el rollito y conocer a otros foreros que por ahorrarme unos euros. Si fuera unicamente por ahorrar, que parece ser tu caso, no lo haria.

ferbotten

Cita de: ATuin en Enero 28, 2016, 08:06:37 am
Uno de t4 lado conductor corto para mi

Gracias!

Falta localidad... :-\

teankmil

Cita de: fili8848 en Enero 28, 2016, 11:30:36 am
Veo que en su dia no dijiste que furgo tienes, ni que airvent te interesa, entiendo ahora que es el de t4 pequeño. Tienes razon, ese es en el que menos descuento hacen, solo 2€ si llegamos a 50 pedidos, o 4€ si llegamos a 100 (no a 50 como dices), cosa que veo muy poco probable.

En mi humilde opinion, este tipo de CC con objetos de precios bajos tiene mas un sentido colectivo que si lo miras de manera individual. Por ejemplo el airvent de t4 grande tiene un descuento de 7€ y el de t5 de 5€. Si fueramos 50 pues el ahorro es significativo, pero solo si lo miras colectivamente. Si lo miras individualmente, el dinero que te ahorras es muchisimo menos que el valor de mi tiempo escribiendo este mensaje.

Yo si me involucro en estas CC es mas por el rollito y conocer a otros foreros que por ahorrarme unos euros. Si fuera unicamente por ahorrar, que parece ser tu caso, no lo haria.

tengo una t4, y de pillar me interesaria el grande, el ejemplo que puse eso un ejemplo, en el caso que dices del gra de el ahorro es de 7 €, que esta bien oara el valor del producto, pero si le sumamos los portes el ahorro es de 50 centimos, si me apunto a una compra conjunta, pues es para ahorrar dinero, por supuesto si no no tendria sentido, pero lo peor es que hay alguien que emplea mucho tiempo y algun comedero de cabeza en organizar estas cosas y si al final es para un ahorro de 50 céntimos, pues la verdad no le veo mucho sentido.
pero bueno al final casi seguro que me apunto ya que es algo que quiero hace tiempo, pero el precio no me parece acorde con el producto, en general, no por la compra conjunta. Y me duele gastar ahira ese dinero por ahorrarme  50centimos, no se si me esplico

tpldp

Muy buenas!!! Yo también me quedo a la espera de ver si tienen de la Trafic para las ventanas correderas de las puertas laterales.
Un saludito!!!!!!

pituneta

Aúpa ahí!! Me apunto para un rejilla larga para mi transporter del 98!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

fili8848

Cita de: teankmil en Enero 28, 2016, 15:27:32 pm
tengo una t4, y de pillar me interesaria el grande, el ejemplo que puse eso un ejemplo, en el caso que dices del gra de el ahorro es de 7 €, que esta bien oara el valor del producto, pero si le sumamos los portes el ahorro es de 50 centimos, si me apunto a una compra conjunta, pues es para ahorrar dinero, por supuesto si no no tendria sentido, pero lo peor es que hay alguien que emplea mucho tiempo y algun comedero de cabeza en organizar estas cosas y si al final es para un ahorro de 50 céntimos, pues la verdad no le veo mucho sentido.
pero bueno al final casi seguro que me apunto ya que es algo que quiero hace tiempo, pero el precio no me parece acorde con el producto, en general, no por la compra conjunta. Y me duele gastar ahira ese dinero por ahorrarme  50centimos, no se si me esplico

No se como calculas el ahorro de 50 centimos.

Asi es como lo veo yo, para una de T4 grande:

• Con la CC: Si llegamos a 50 y no pudieras compartir el pedido con nadie, pagarias 58 de la rejilla mas 6.5 de portes = 64.50€

• Por tu cuenta: Acabo de meterme en la pagina de t4-kontor. He añadido una rejilla para T4 grande a la cesta y le he dado a mostrar cesta. Ahi veo que tengo que pagar 65 de la rejilla y 8.30 de portes = 73.30€

La diferencia que yo veo es de 8.80€. Y seria algo mas si se puede compartir el porte con gente de tu misma localidad/zona.

A ver si alguien puede aclarar que estamos mirando mal, o no viendo.

Rafatarifa

Yo me apunto, aunque iba a hacer un pedido a Luluka... que todo sea porque nos salga a todos más barato.

rafatarifa               Multivan T4 2000               Pequeño            Izquierdo                Almendralejo (Badajoz)

Un saludo y gracias al que al final ha tenido la iniciativa de la Compra conjunta.

ATuin

Cita de: ferbotten en Enero 28, 2016, 11:59:22 am
Falta localidad... :-\

sorry!!   soy de la provincia de pontevedra me muevo entre vigo y padron

t4 multivan allstar 93

MichiV

Yo estoy interesado si hubiera para una vito de la peimera serie 99-03
Me gustarian los airvent de las ventanillas delanteras. Sies asi estaria dispuesto a comprar un par de ellos para las 2 ventanas.

Espero a que nos digas si es posible o no para apuntarme y el precio.
Gracias compañero

superpepe

Me apunto:
Superpepe        multivan t4 año 2000        lado conductor.      Rejilla versión larga.         Avilés(Asturias)

cherifory

Yo interesado para una primastar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Awam babaluba balam bam bu

josseaaa

Me apunto,

josseaaa multivan t4 año 2002 Rejilla larga lado conductor Santander (Cantabria)

Gurpilak

Hola tengo una duda,  para una california beach edition T5 valdría  la que denominais T5 larga?

ferbotten

Precios para furgos varias.

Renault Traffic:
Airvent ventana corredera:        80€

VW Caddy 3&4:
Airvent ventana corredera:        72€

MB Vito/Viano:
Airvent ventan corredera:          74€

Ford Transit:
Airvent ventana corta:                  28€
Airvent ventana larga:                  74€

MB Sprinter / VW Crafter:
Airvent ventana corredera:        80€

Fiat/Peugeot/Citröen - Ducato/Boxer/Jumper
Airvent ventana corredera:        74€

tpldp

Buff....yo me retiro, me la intentaré hacer yo, que he visto bricos por ahí...80 pavos me parece desorbitado...

Muchísimas gracias de todas formas!!! SUERTE!!!!