Mayo 06, 2025, 00:45:17 am

rele zumbador 1L0 951 307

Iniciado por hebaristo, Febrero 17, 2015, 23:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: gu78 en Febrero 06, 2016, 00:48:50 am
Esta la tenia en mi galería de cuando monté el cierre centralizado

Y donde lo llevas montado porque ahí no se ve no? En el mismo sitio que el de hebaristo?
Gracias

chovo

A falta de comprobar y después de leer algo por los foros ingleses parece ser que el relé 292  va en el nº 7 pero a parte hay que tener el relé 99 (limpiaparabrisas programable) en lugar del 19 (no programable). No se que tendrá que ver pero lo leí en varios post. Espero confirmarlo en los próximos días  ;)

Saludos

Txarlo01

Yo no me complicaría, haz como te dicen , conectas el positivo al fusible de la luz de posición (creo que nº7)  y el negativo al fusible de la bocina (creo que nº 16) y listo.

Yo lo he hecho con un relé de un clio que tenía por casa y funciona, aunque si dejas la luz de posición creo que de el lado derecho encendido (con la palanca de intermitentes), no suena el chivato... sin embargo con la palanca hacia la izquierda, si... un saludo
Non gogoa, han zangoa.

chovo

Cita de: chovo en Febrero 09, 2016, 00:58:52 am
A falta de comprobar y después de leer algo por los foros ingleses parece ser que el relé 292  va en el nº 7 pero a parte hay que tener el relé 99 (limpiaparabrisas programable) en lugar del 19 (no programable). No se que tendrá que ver pero lo leí en varios post. Espero confirmarlo en los próximos días  ;)

Saludos

Me autocito para confirmar que funciona correctamente: Relé 99 en vez del 19 y 292 (zumbador) en el número 7 (primero de la izq. de la fila de abajo) Por cierto los dos relés me costaron 5 Euros en el desguace  ;)

durruti1

Cita de: chovo en Febrero 19, 2016, 00:40:07 am
Me autocito para confirmar que funciona correctamente: Relé 99 en vez del 19 y 292 (zumbador) en el número 7 (primero de la izq. de la fila de abajo) Por cierto los dos relés me costaron 5 Euros en el desguace  ;)

Gracias por compartir!!  .palmas

chovo

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 08:43:02 am
Gracias por compartir!!  .palmas

En eso consiste el tema  ;) Por cinco lereles dos extras más: limpias programables y zumbador  ;D

fonsiracing

esos reles que  los llevan los golf mk2, Ibiza,cordoba,etc!

chovo

Arbelto

Hola, no entiendo nada de electricidad y este post me está ayudando mucho. He podido instalar el zumbador que sólo funciona si tienes el relé 72. Mi problema surge porque para poner el zumbador tengo que quitar el relé 53. Mi pregunta es: ¿puedo poner en otras posiciones el 53 y el zumbador para que funcione los dos?
Gracias.

chovo

Cita de: Arbelto en Abril 13, 2016, 22:17:17 pm
Hola, no entiendo nada de electricidad y este post me está ayudando mucho. He podido instalar el zumbador que sólo funciona si tienes el relé 72. Mi problema surge porque para poner el zumbador tengo que quitar el relé 53. Mi pregunta es: ¿puedo poner en otras posiciones el 53 y el zumbador para que funcione los dos?
Gracias.

Yo en el 1.6 TD (JX) no llevo el relé 53. Dinos que motor llevas a ver si buscando encontramos  ;)

Arbelto

También llevo el 1.6td jx del año 86. Al parecer el 53 es el relé de los antinieblas, voy a ver si lo pruebo el fin de semana y os digo algo.
Gracias!

Ourent3

Cita de: Arbelto en Abril 15, 2016, 22:25:38 pm
También llevo el 1.6td jx del año 86. Al parecer el 53 es el relé de los antinieblas, voy a ver si lo pruebo el fin de semana y os digo algo.
Gracias!

Correcto! El rele 53 es el de los antinieblas y va en el sitio del rele zumbador... Yo también quería meterlo pero al tener el de los antinieblas pensé que no podía....

Me quedo por aquí a ver si alguien tiene la solución...

Arbelto

Hola gente. Ya instale los antinieblas y el rele zumbador. Todo perfecto, los antinieblas funcionan a la par que el zumbador aunque no esté el 53. Sólo que las largas no funcionan de forma simultánea com los faros de largo alcance (cuando dje antiniebla realmente era faros de largo alcance).
Espero os sea de ayuda.

chovo

Cita de: Arbelto en Junio 29, 2016, 00:17:06 am
Hola gente. Ya instale los antinieblas y el rele zumbador. Todo perfecto, los antinieblas funcionan a la par que el zumbador aunque no esté el 53. Sólo que las largas no funcionan de forma simultánea com los faros de largo alcance (cuando dje antiniebla realmente era faros de largo alcance).
Espero os sea de ayuda.

.palmas .palmas .palmas otra solución más