Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vic Mackey

Hola. A ver si ahora se ven bien las fotos de la pieza y de como queda puesta, vista desde atras.
Lo que mas me gusta es que cuando se haga cama, con quitarla, pues ya esta. Al no estar nada soldado...

robinboo

Cita de: Vic Mackey en Febrero 07, 2016, 19:00:24 pm
Hola. A ver si ahora se ven bien las fotos de la pieza y de como queda puesta, vista desde atras.
Lo que mas me gusta es que cuando se haga cama, con quitarla, pues ya esta. Al no estar nada soldado...

Esta pieza es para una multivan t4?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Masai07

Que ingenio  .palmas
Sólo una duda, lateralmente se podría desplazar?
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Vic Mackey

En mi caso, para una Caravelle del 91.
Y no se menea, ni para adelante ni para atras, ni para los lados.
Y si alguien necesita medidas, sin problemas se las paso....

robinboo

Pero es para un asiento cama?

Vic Mackey

Lo que yo tengo si. Es asiento q se hace cama..

robinboo

Tienes medidas que yo pueda dar un herrero.
O si me puedes pasar tel del que te la hizo y así puede que sea más fácil.
Es que montar y desmontar la silla cada día es un colado jeje

MonicaIsi

hola, despues de mil vueltas al final compramos dos sillas con isofix las dos cybex pero .... cuando fui a montarlas en la furgo veo que de 9 asientos (es una vw transporter t6 de 2015) solo dos tienen isofix.... entonces las pusimos solo con cinturones por la cosa de que voy en medio de los dos pero no se hasta que punto cambiarlas o no .... sabeis si se puede poner algun isofix en otro asiento? veo que habeis hecho alguno casero pero yo ni idea de como hacerlo.... y por otro lado hablais de dos o tres puntos de anclaje isofix que es la primera vez que lo oigo y mira que le di vueltas a las sillas....

en resumen, tres opciones, ponerlas sin isofix, ponerlas a la fuerza en los dos que los traen o poner algun isofix mas si se puede????

gracias

intoxikado

Aúpa,

Ha ver si me podéis ayudar. Para julio vamos a tener una niña. Aún no tenemos furgo pero esperamos tener una en un año o así. Estamos mirando silla para el coche y queremos que valga para la furgo. Y la verdad que es un lío esto de las sillas. Una pregunta sobre las sillas que, poniéndolas contra marcha, tienen pata de apoyo. Llegan las patas de todas al suelo?
Y ya que estamos. Alguna recomendación de silla?

Eskerrikasko

Trencalòs

Que yo sepa (aunque mejor preguntar en alguna tienda especializada), no todas las sillas llevan la pata. Y las que llevan pata, por lo que tengo entendido, esa pata es extensible y adaptable a cualquier vehículo (sea turismo, monovolumen, etc ), con lo cual, no creo que haya problemas en que toque el suelo.

Para poder dar consejo, dependerá de la categoría de la silla, aunque por lo que comentas, supongo buscas uno del grupo 0+

Nosotros tuvimos una maxi cosi, pero en cuando le quedó un poquitín pequeña ya la pasamos a una Romer, y aunque el modelo no es exactamente el mismo que hay ahora, es el equivalente al King Plus con Isofix.  :)

Del grupo 2/3, te recomiendo la Cybex Solution X-Fix. Es de las más seguras y menos voluminosas.  .bien

intoxikado

Gracias trencalós. Tenia dudas de si llegaría la pata. Estamos en dudas si coger grupo 0 o grupo 0-1. En un principio casi no la vamos a montar en coche por lo que creo que, aunque no es lo más adecuado, cogeremos grupo 0-1. Para el siguiente grupo aún queda mucho.

Eskerrikasko.

Vic Mackey

Como me han pedido medidas, aprovecho y las pongo aqui por si a alguien le hacen falta...

REMBRANDT

eduarderas

Cita de: Trencalòs en Noviembre 30, 2010, 12:05:46 pm
Pues en mi cali T5 hay los cuatro, .... pq pongo la silla a derecha e izquierda indistintamente.

Míralo bién, que no sea que están muy escondidos y no los hayas visto. Me extrañaría mucho que no estuvieran (seria poco lógico).

;)

Hola, refloto este tema porque acabo de adquirir de segunda mano una silla romer duo plus, y solo he conseguido anclarla con el sistema isofix a las "U" soldadas que tiene la banqueta en el centro, anulando así ambas plazas para viajar... y me parece muy ilogico que VW lo diseñase así... pero la verdad que meto la mano por debajo del asiento y no logro tocar ningún otro anclaje

Trencalòs

Cita de: eduarderas en Abril 10, 2017, 09:16:16 am
Hola, refloto este tema porque acabo de adquirir de segunda mano una silla romer duo plus, y solo he conseguido anclarla con el sistema isofix a las "U" soldadas que tiene la banqueta en el centro, anulando así ambas plazas para viajar... y me parece muy ilogico que VW lo diseñase así... pero la verdad que meto la mano por debajo del asiento y no logro tocar ningún otro anclaje

Míralo bien ..... debes haber enganchado a los anclajes de un lado y del otro. No són fáciles de encontrar, pero están allí.

Para anclar más fácilmente el isofix, te recomiendo que tires un poco la banqueta hacia delante, luego reclines el respaldo a unos 45 grados y luego ancles la sillita. Si intentas hacerlo con el respaldo recto, es bastaaaaante difícil, ya que las U quedan en una posición muy retrasada.

Prueba y nos cuentas.