Mayo 05, 2025, 22:11:13 pm

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 13:57:43 pm
A ver que yo tampoco quiero ser impertinente pero creo que no me has entendido.

Antes has puesto como ejemplo de una furgo preparada por Bernd Jaeger (la amarilla), y habéis hablado de si esta furgo amarilla cuesta o no 100.000 euros. De seguido has enlazado la negra y dices que cuesta la mitad de 100.000 euros.

Yo solo he dicho que son furgos distintas, que teankmil hablaba de 100.000 euros respecto de la amarilla, no de la negra. Y que la negra, efectivamente se hizo en un programa de TV, y dicen en ese programa que la preparación les salió por 42.000 euros. No he dicho que no la haya preparado Benrd Jaeger.

;)

manuelcastagnal

Mira que me gustan las t3, y siento mucha curiosidad por el tema syncro pero me parece que os teniais que montar un blog privado en el que solo escribiesen tus amigos, por que mas importante que las t3 es la educacion y el respeto, sobre todo en un foro tan grande y en el que la gente maleducada como es el caso y que quiere que el foro se adapte a lo que a el/ella le apetece.
Que son un poco pesados hablando solo de su opinion del factor monetario? pues igual te lo parece, e igual hasta teneis razon, o igual el anuncio estaba en otro idioma y solo se entendia el precio, pero eso no es razon para soltar respuestas tipo tu callate que no vas a poder pagarla ¿que para opinar en furgovw hay que enseñar la nomina? o este es mi hilo y solo se habla de lo que quiero, este perdona es un hilo del foro que ha iniciado uno/a que le gustan mucho ese tipo de furgos, si no te gustaba lo que se comentaba del precio tantas veces (que te recuerdo que aqui cada uno comenta lo que quiere) porque no hiciste como haizcolari y pusiste un video guapo o mas curiosidades? o mejor te montas tu blog o tu pagina de facebook? parecia que por poner un anuncio de venta tuviese la gente que postrarse  buscando los datos que te interesan mientras tu miras....? haizcolari miro busco y aporto , que hizo el que creo el hilo aparte de colgar un anuncio, y faltarle a la gente al respeto por el dinero que pudiesen tener y porque segun el/ella habia que hacer lo que el/ella dijese que para eso colgo un anuncio de venta?
la furgo muy guapa e interesante, al creador del hilo y alguno mas le recomiendo un blog privado y que no esten por furgovw, se lo recomiendo por ellos porque no estan a gusto en un sitio donde la gente opina libremente y porque los demas no queremos leer ese tipo de faltas al respeto aunque no me lo digas a mi (la gente puede opinar independientemente del dinero que tu creas que tienen, la gente puede opinar independientemente de quien cree el hilo,, y la gente tiene derecho a que no  la insulten por ello)
seguramente os da igual esto que comento porque como os veis por encima de los tristes mortales....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ademas el tema del hilo es "un mito en venta" y algunos se permiten faltar al respeto por opinar de la venta (precio, mercado, gustos) en fin,
e= m*c^2

javi979

Lo has bordado Manuel, enhorabuena
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Moje kochanie

curioso Manuel que solo hables de las faltas de respeto de los unos y no de los otros. en fin, si te parece bien dejamos ya este offtopic que nada tiene que ver. o bueno, si  me quieres replicar hazlo por supuesto. Yo lo dejare aqui, no porque  piense que no merezca la pena responderte o tonterias de esas, si no por no volver a desviar el hilo.

un saludo

Dvilrg, me he reido mucho :)

Georgefrank

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 02, 2016, 16:00:17 pm
Mira que me gustan las t3, y siento mucha curiosidad por el tema syncro pero me parece que os teniais que montar un blog privado en el que solo escribiesen tus amigos, por que mas importante que las t3 es la educacion y el respeto, sobre todo en un foro tan grande y en el que la gente maleducada como es el caso y que quiere que el foro se adapte a lo que a el/ella le apetece.
Que son un poco pesados hablando solo de su opinion del factor monetario? pues igual te lo parece, e igual hasta teneis razon, o igual el anuncio estaba en otro idioma y solo se entendia el precio, pero eso no es razon para soltar respuestas tipo tu callate que no vas a poder pagarla ¿que para opinar en furgovw hay que enseñar la nomina? o este es mi hilo y solo se habla de lo que quiero, este perdona es un hilo del foro que ha iniciado uno/a que le gustan mucho ese tipo de furgos, si no te gustaba lo que se comentaba del precio tantas veces (que te recuerdo que aqui cada uno comenta lo que quiere) porque no hiciste como haizcolari y pusiste un video guapo o mas curiosidades? o mejor te montas tu blog o tu pagina de facebook? parecia que por poner un anuncio de venta tuviese la gente que postrarse  buscando los datos que te interesan mientras tu miras....? haizcolari miro busco y aporto , que hizo el que creo el hilo aparte de colgar un anuncio, y faltarle a la gente al respeto por el dinero que pudiesen tener y porque segun el/ella habia que hacer lo que el/ella dijese que para eso colgo un anuncio de venta?
la furgo muy guapa e interesante, al creador del hilo y alguno mas le recomiendo un blog privado y que no esten por furgovw, se lo recomiendo por ellos porque no estan a gusto en un sitio donde la gente opina libremente y porque los demas no queremos leer ese tipo de faltas al respeto aunque no me lo digas a mi (la gente puede opinar independientemente del dinero que tu creas que tienen, la gente puede opinar independientemente de quien cree el hilo,, y la gente tiene derecho a que no  la insulten por ello)
seguramente os da igual esto que comento porque como os veis por encima de los tristes mortales....

Manuel,

Si vas un poco mas atrás veras que me desdije de ese comentario. Tu sabrás porqué te añades a los que insisten con este tema.

Y sí, fue un comentario desacertado (quizá si me conocieses no lo entenderias así, porque seguramente soy el mas pobre de los que escriben en este hilo), y además que viene como reaccion a una serie de faltas de respeto que tu no quieres ver. Tu sabrás tambien porqué.

Todavia estoy esperando a los de las risitas y los que han insinuado abiertamente que hay que ser tonto para gastarte dinero en un trasto viejo fundamenten porque debe valer menos de lo pide el de Dash Mule. Bueno, no lo espero porque han entrado a TROLLEAR, no a opinar sobre el precio.

Un detalle: este post está en la subseccion Syncro.

Y, por último, nadie dice que no se hable o se valore el precio. Lo hemos hecho y lo hemos comparado y seguiremoa haciendolo. Pero esque ellos, los TROLLS, no lo han hecho. Revisa sus comentarios, tú, que tienes y te gustan los trastos viejos, en los que meter dinero es de tontos, y que solo se compran por especulación, como quien compra mierda de famoso en lata o unos calzoncillos cagados de Mikel Jackson (todo esto algunas de las perlitas que han dejado - sin contar otros offropics sin sentido que han introducido -)

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

durruti1

Pues a mi no me gustan ni las t3 syncro más que las t3 2w e igual con las sprint 4x4 pero si que es más grande una t3 que una t5 y efectivamente más lenta jajajajaja Toma, he pisado todos los charcos y creo que no me he mojado los pies  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Respondo para que sepas que te he leido, no voy a entrar al trapo en tu rollo desvirtuador respondiendo a lo que dices, yo he dicho lo que me ha parecido correcto despues de leerme el hilo alucinando tres veces entre ayer y hoy, y me reafirmo en cada palabra. Si hay alguna duda respecto a lo que pienso de este hilo me remito a mis dos comentarios anteriores. No se como no os banean....
e= m*c^2

ESERO

Llevo un par de días leyendo este hilo y alucino, siendo objetivo y sin ningún interés en halagar o defender a nadie comparto lo dicho por Manuel en un comentario anterior, yo se que a algunos fanaticos lo que yo opine les importara también una mierda o me acusen de TROLL también, pero creo que esto se va de madre de quienes creen tener la verdad absoluta y tienen derecho a faltarle a quien quieran, a esos señores si que no le han cortado comentarios ni les han dado un toque de atención con su nombre.
No llevo gran cantidad de años en el foro y he leido mucho en hilos de Vw, Mercedes, Lt, Ford, etc, en muchos he participado cuando he creido que puedo aportar algo, sin embargo en algunos de VW mejor no decir nada aunque veas una solución clara a algo,  solo lo he hecho donde se que puede valer mi opinión, en otros ni se me ocurre, en este por ejemplo ahora me dirán que lo por mi dicho esta de sobra, pero no tolero la falta de respeto a otros foreros que dan su opinión y ademas aportan en muchas facetas en este foro, pues yo también opino, ¿O hace falta un permiso especial para opinar en la sección sincro?.
Ya se que con esto me busco el odio de muchos, pero no soporto ni la prepotencia ni que se pisotee la opinión de otros foreros que dentro de sus posibilidades han aportado todo lo que pueden a este foro.
Por mi parte este hilo por la cantidad de faltas de respeto que hay desde el primer día debería de estar ya cerrado como otros que por menos no se saben ya ni donde están.
Un saludo para todos.

arkaizt

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2016, 20:13:08 pm
"sin embargo en algunos de VW mejor no decir nada aunque veas una solución clara a algo,  solo lo he hecho donde se que puede valer mi opinión, en otros ni se me ocurre"

"no tolero la falta de respeto a otros foreros que dan su opinión y ademas aportan en muchas facetas en este foro, pues yo también opino, ¿O hace falta un permiso especial para opinar en la sección sincro?."

"no soporto ni la prepotencia ni que se pisotee la opinión de otros foreros que dentro de sus posibilidades han aportado todo lo que pueden a este foro."

"Por mi parte este hilo por la cantidad de faltas de respeto que hay desde el primer día debería de estar ya cerrado como otros que por menos no se saben ya ni donde están."

Ole ole y ole!!

Yo la verdad que no he contestado mucho por aqui estos dias por que estoy esperando que me manden el carnet de syncronero para poder opinar en esta zona del foro...   :'(
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turbopoker

Febrero 02, 2016, 20:24:44 pm #146 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:28:00 pm por turbopoker
Estoy 100% de acuerdo con los comentarios anteriores de Manuel y esero . como ya dije anteriormente me pareció una falta de respeto anteriormente y me lo parece ahora ....
Haber si te piensas que decirle a alguien :
Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 18:57:23 pm
Vuelve a tu cueva troll

Es de gente educada y con respeto..
Los únicos que pueden considerar algo de eso son los moderadores..
Habéis llamado trolls a gente que lleva en este foro muchos años sin ninguna subida de tono, y en este post los que mas habéis sacado los pies del tiesto ya sabéis quienes sois..
Y no digo mas... Que luego todo se sabe..
Por cierto me leído el post desde el primer día y me gustan mucho las syncros aunque no tenga una..eso no quiere decir que entienda de syncros eee!
Pero si entiendo de respeto y educación..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ourent3

A riesgo de desvirtuar el hilo...

A mi me flipa la furgo!! Y la preparación me parece brutal!!   .baba .baba Es una auténtica joya... y las horas de trabajo que tiene... no lo quiero ni pensar...  .panico

Bueno... ya podéis seguir...  :-\

Georgefrank

Cita de: turbopoker en Febrero 02, 2016, 20:24:44 pm
Estoy 100% de acuerdo con los comentarios anteriores de Manuel y esero . como ya dije anteriormente me pareció una falta de respeto anteriormente y me lo parece ahora ....
Haber si te piensas que decirle a alguien :
Es de gente educada y con respeto..
Los únicos que pueden considerar algo de eso son los moderadores..
Habéis llamado trolls a gente que lleva en este foro muchos años sin ninguna subida de tono, y en este post los que mas habéis sacado los pies del tiesto ya sabéis quienes sois..
Y no digo mas... Que luego todo se sabe..
Por cierto me leído el post desde el primer día y me gustan mucho las syncros aunque no tenga una..eso no quiere decir que entienda de syncros eee!
Pero si entiendo de respeto y educación..

Los moderadores ya pasaron por aquí y ya has visto qué comentarios han sido editados.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

wagen

Comentarios desafortunados ha habido en las dos partes, me joden todos por igual. Cada uno q reconozca los suyos si quiere. Pero una cosita:

Primer post de perroflautero (primero en escribir en el hilo!!)

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2016, 13:29:54 pm
¿72.000€ por una T3? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Aporta? NADA. Opina? Si. Insulta? No.
Ok. Bravo.

Segundo post de perroflautero:

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2016, 18:04:06 pm
Ya, también vendieron unos calzoncillos zurrasposos de Michael Jackson por una fortuna, eso solo quiere decir que hay demasiada gente con pasta que no sabe en que gastarla .meparto

Opina? Si. Aporta? NADA. Insulta? No. Ofende? Un poco. Evidencia su intencion de provocar? TOTALMENTE.

Perroflautero reconocelo hombre, tu no te has metido en este hilo para hacer amigos.