Auto caravana y campers bienvenidos en Álava.

Iniciado por turbopoker, Febrero 01, 2016, 14:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Pues eso toda una declaración de intenciones del ayuntamiento de mi ciudad. Haber si van aprendiendo los demás...https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/39/88/63988.pdf
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Rafas

Toma ya!!  .palmas .palmas .palmas
Álava a la lista de pendientes, que aprendan el resto !!

El pdf cojonudo, con coordenadas y todo, solo se me ocurre que se podía mejorar poniendo QR's para las coordenadas, pero vamos que seria ya rizar el rizo.

turbopoker

Para mi viniendo de un ayunta poco más se puede pedir ..
Como ya he dicho haber si aprenden los demás..

Ikatzito

mog mog

Pa' quitarse el sombrero (o la txapela) por Álava! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MNL

Un aplauso.
Ya estoy poniendo el enlace en el twitter del alcalde de mi ciudad.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Jordilugo

turbopoker

Decir que Aki en principio se puede aparcar en cualquier parte siempre que no se de la.nota.. Pero no esta de mas seguir las recomendaciones..

turbovespa

Gracias Turbopoker por compartir esta pagina, un sobresaliente para el ayuntamiento de Vitoria. Nosotros en agradecimiento por todo su apoyo a los que tenemos esta forma de viajar el primer fin de semana que podamos iremos hasta alli a conocer todos sus lugares y su gastronomia. .palmas .palmas .palmas

turbopoker

Si necesitáis cualquier otra cosa no dudéis en preguntar..

kikelon

espectacular iniciativa! Ojalá tomaran nota muchos otros ayuntamientos...
deseando escaparnos a conocer y disfrutar de todo lo que propone la guía!!

Peyo

Si estos de las furgonetas y autocaravanas son todos unos agarraos y solo ensucian, ademas ni se duchan... .meparto

Chapó x Vitoria-Gasteiz.
Y a ver si otros municipios empiezan a mirar con recelo esta "fuente de ingresos", que en el fondo es lo que nos consideran y por eso Vitoria apuesta por el sector.

sacoponcho

Que envidia............aupa por Alava.Gracias por compartirlo.

kirikino

turbopoker:
te lo he movido a "Información práctica y consultas para viajes" porque este pdf es una guía de Álava para ACs y campers, incluso tiene algunos de nuestros FPs  ;D

Buen aporte  .ereselmejor