Camperizacion completa [Ducato l3h2 del 2012 por JFCAMPER]

Iniciado por tomy_neda, Diciembre 10, 2015, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crudy

Muy bueno el interior de ese altillo, ¿como lo has hecho?

bikerman

Todos a una...

tomy_neda

Pues el altillo es simplemente echó del tablero del techo y los paneles, dm de. 5 mm acabado en hpl... Bien cortado, que la verdad me llevo un ratillo..jeje, una lija en el canto para el asiento, y un cordoncito de sikaflex

crudy

Pues es que yo intenté hacer eso con contrachapado de 5 y no era capaz de darle la curva del techo, me quedaba con poca curva y desperdiciada un montón de espacio

tomy_neda

Crudy, lo de la curva.... La verdad que turre como 2 horas, que esta duró de poner...jaja, lo metí casi ast a encima del parabrisas por detrás del plástico, para que haga mucha fuerza y ayude a dar la curva

tomy_neda

Hoy sólo pude currar por la tarde, y no fue muy productiva, sólo hice la alacena...haber si mañana avanzó más..

tomy_neda

Primera alacena lista a falta del cierre..jeje, y cogiendo medidas para hacer el altill...en la pared del baño aprovechó el hueco,esos 7cm se notan mucho y así me entra mejor la pileta de inox

crudy

tomy_neda

Hoy panele  las puertas traseras, a falta de los remates claro, van en dos partes por si se estropea la cámara de marcha atrás o algo que es inalámbrica...

Jativa87

Que buena pinta esta cogiendo, tomo sitio para ver esos acabados  ;)