Lugares imprescindibles de Cantabria y Asturias

Iniciado por Ikatzito, Enero 28, 2016, 18:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ikatzito

Cita de: Bertoxixon en Enero 30, 2016, 13:57:02 pm
Yo te recomendaría el descenso del deva menos gente y para mi gusto mas divertido.

Se puede  hacer con niños sin problemas  en estas fechas?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

merleta

Enero 30, 2016, 17:02:58 pm #17 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 17:04:41 pm por merleta
Interesante post, es una posible ruta para este verano

En Asturias yo te recomendaria la senda del oso, que veo que ya lo han hecho. Con niños diversion asegurada.

Y los lagos de Somiedo http://www.parquenaturalsomiedo.com/somiedo.html
En el albergue de saliencia nos pegamos una comida contundente, de esos sitios donde te ponen la sopera y te sirves tu repitiendo o tripitiendo (un amigo mio) , cocina de cuchara y casera. Y super bien de precio http://www.alberguedesaliencia.es/

Bertoxixon

Cita de: Ikatzito en Enero 30, 2016, 14:41:16 pm

Si claro solicitas en la empresa que contrates neoprenos .pero eso puedes consultarlo cuando lo contrates .si es por mayo abril osea primavera te recomiendo el sella que baja con bastante agua porque el deva en primavera se baja en rafting aunque este año poco deshielo habrá pa hacer rafting. Yo siempre voy a norte aventura creo que se llama en arriondas son súper majos

Cueto

En Cantabria no te puedes perder dos zonas míticas de costa que son increibles:

-Ribamontan al Mar, desde Galizano hasta Somo tienes bastantes playas de surfers alternadas con calitas de acantilado. Recomiendo especialmente la playa pequeña de Langre, las piscinas de Llaranza (ojo, informarse antes porque solo son accesibles en marea baja, y el descenso es por el acantilado), la playa de Los Tranquilos en Loredo... la zona de Somo-Loredo está justo al otro lado de la bahía de Santander, y las vistas son una pasada.

-Costa Quebrada, desde el faro de Cabo Mayor hasta el Parque Natural de las dunas de Liencres es otra sucesión de acantilados increíbles con playas encajonadas de esas de postal, terminando en un sistema dunar precioso con bosque de pino mediterráneo. Es mi zona, donde vivo, así que me la conozco de arriba a abajo. Tienes sitios dignos de llevar la cámara de fotos y disparar a diestro y siniestro como la zona de Los Urros de Portio, Somocuevas y la Arnía, Valdearenas y Canallave...

Si alguno de estos sitios entran en tus planes no tengo problema en darte info más concreta.

schumi-spt

Hola! me quedo por este hilo, es uno de los muchos sitios que tengo pendiente para visitar

san76f

Creo que en cantabria un sito impresionante para ver es Potes y Fuente dé , ademas hay un camping muy chulo y barato justo antes de la subida a Fuente dé
poniendo a punto a paquita

Txema76

En Asturias la Ruta del Cares ,Sotres , El Fitu, Somiedo,Cudillero,Luarca,Candás....
En Cantabria, FuenteDe ,El Soplao....
Hay tantos y tantos sitios bonitos por el Cantábrico!!

sanbur

Si pasas por Santander, date una vuelta por la virgen del mar, no tengo fotos ahora, pero rompen las olas en el acantilado que da miedo, es impresionante.
Un saludo! ;)
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

Ikatzito

Bueno bueno .panico .panico .panico

Cantabria  y  Asturias tienen para una escapa de un mes, voy a tener que seleccionar bien para ver en 6 días todo lo que pueda. .fotografo .fotografo

Cita de: Bertoxixon en Enero 30, 2016, 17:06:23 pm
Si claro solicitas en la empresa que contrates neoprenos .pero eso puedes consultarlo cuando lo contrates .si es por mayo abril osea primavera te recomiendo el sella que baja con bastante agua porque el deva en primavera se baja en rafting aunque este año poco deshielo habrá pa hacer rafting. Yo siempre voy a norte aventura creo que se llama en arriondas son súper majos

Ha eso me refería, vamos la semana de Pascua que toca a primeros de Abril e igual bajan los ríos con mucha agua y no se pueden hacer.

Cita de: Txema76 en Enero 31, 2016, 13:22:06 pm
En Asturias la Ruta del Cares ,Sotres , El Fitu, Somiedo,Cudillero,Luarca,Candás....
En Cantabria, FuenteDe ,El Soplao....
Hay tantos y tantos sitios bonitos por el Cantábrico!!

La ruta del cares la hice hace muchos años y recuerdo el camino junto al acantilado, meda yuyu ir con los críos.

ramonbl

En cantabria tambien puedes ir a lierganes o barcena mayor que son unos pueblos muy guapos y se come muy bien.

Salu2

chuspu

Para ponerte algo muy bisitado y que llama mucho la atencion de nuestros turistas cavo vidrio y faro peñas a parte de lo ya mencionado

bullys

entre Cantabria y Asturias, esta el desfiladero de la hermida , luego potes y si subes al teleférico de fuente de a los picos de europa vas a alucinar, y hay rutas fáciles, bien señalixadas y muchas empresas que organizan escapadas, senderismo etc

Iosaneta

Buen plan.

¿El Parque de las Secuoyas donde esta?

Y al loro que la reserva integral de Muniellos al menos hace 15 años solo lo podías visitar reservando con antelación, pero merece todo, un pedazo de bosque y bosque y mas bosque de robles con algunos ejemplares enormes...

Vayas donde vayas no te pierdas .baba Somiedo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Georgefrank

Enero 31, 2016, 23:36:42 pm #29 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 23:45:58 pm por Georgefrank
Cita de: Iosaneta en Enero 31, 2016, 23:33:53 pm
Buen plan.

¿El Parque de las Secuoyas donde esta?

Y al loro que la reserva integral de Muniellos al menos hace 15 años solo lo podías visitar reservando con antelación, pero merece todo, un pedazo de bosque y bosque y mas bosque de robles con algunos ejemplares enormes...

Vayas donde vayas no te pierdas .baba Somiedo.
Salud.2

En Cabezón de la Sal. Si os van los árboles raros, allí mismo en Monte Aa hay una ruta de árboles singulares.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.