Atención Kilometros afeitados

Iniciado por JAA, Enero 28, 2016, 22:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAA

Hola a todos,
Este mensaje es un aviso a navegantes.
Estoy mirando coche para comprar y estoy buscando segunda mano. El coche es para mi santa... yo soy un tío feliz con mi T4.
El asunto es que estuve en Bilbao mirando en dos compra venta que traen coches de importación y que traen furgos también, y cual es mi sorpresa que en los dos compraventas les habían bajado los km a los dos coches que mire.
Les pedi a los compradores si me podía conectar con al Vag.com a los coches para ver el historial y me daba un error la centralita y no me dejaba ver los Km pero al entrar en los historial de averías, no lo habían borrado y se veían las entradas antiguas de averías, y se veían los km que tenían en realidad y cuando se los habían quitado.
Los coches tenían en el anuncio, 85000km y 107000km y la realidad era 165000km y 187000km.
Tenían varias furgos muy guapas pero creo que también llevarían una buena afeitada en el cuentakilómetros. En fin ahí lo dejo.
Si estais interesados os digo los nombres de los compraventas, y si por un casual una pareja de Tarragona que compro hace 15 días una mercedes vito o viano gris con cambio automático, lee este mensaje, que sepa que creo que es un afectado. Porque yo coincidí con ellos cuando se la llevaban comprada para Tarragona desde Basauri.
Saludos

Argibay

Pues haz el favor y publicado.Que esta clase de gente no se merece menos.

mustone

Si, yo opino que debería publicarse, a mi al menos me interesa saberlo, soy de Bilbao (Portugalete) aunque ahora no esté viviendo allí y no sé si en un futuro buscaré coche/furgoneta y me cruce con ellos, o conozco a alquien que esté buscando y salga el tema... que al menos ya me suene el nombre para descartarlo.

Por Galdakao hace poco ya empapelaron a una par de CV.

Lokonan

Txamito

La madre que lo parió!

Denuncia y que le empapelen, eso es un delito/estafa o las dos cosas!!  .confuso2

BARAKASH

Enero 29, 2016, 12:37:42 pm #5 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 12:48:33 pm por BARAKASH
Ojo con hacer publico en el foro nombres de empresas o personas que luego pueden ir legalmente contra el foro.

Hace años habia una seccion para contar experiencias (buenas, malas y regulares) con empresas de compra venta de furgonetas de segundamano y lo quitaron porque hubo algún lio.....

Salut!!!!

Por otro lado comprendo tu indignacion y me solidarizo totalmente contigo..........te lo dice uno que sospecha que compro una furgoneta afeitada pero no puedo demostrarlo.

rebetopo

Hay que hacerlo público, además de ser inmoral es ILEGAL!!!!
>:( >:(

pasats de gas

Para mi esto no es sorpresa ya que creo que casi todos los compraventa lo hacen. Estas empresas a que van? Solo ha hacer cash money eurillos i perras. Yo compro te lo vendo i cuanto mas gane mejor. Yo pille mi furgo con casi 370 mil km, a un particular mucha gente se asusta ,pero ellos cren llevar muchos menos i me superan!! Un saludo bien echo por tu parte en mirar los km es lo primero i esencial para mi antes de comprar un coche furgo o moto....

jabo

Hay un compra venta en Galdakano y Eibar, con nombre de piedra preciosa , que aparte de afeitar km, tenia hasta coche robado, pero hay siguen vendiendo chatarra alemana a precio de seminuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gu78

Se pueden contar con los dedos de las manos de un manco los compraventas de importación en España que no alteran el kilometraje del vehiculo.

turbovespa

Buenas, hoy en dia por desgracia cuando compras un vehiculo en un compraventa te la juegas a cara y cruz (cara es cuando le afeitan un monton de kilometros y cruz cuando le afeitan el doble del monton),

JAA

La verdad que el tema es delicado, no puedo denunciar porque no compre nada, y porque como explique los km no se podían cotejar en la centralita. Cometieron el fallo de no borrar el historial de avisos, y por ahí me di cuenta. >:(
Con lo de indicar datos de que talleres son, solo decir que uno esta en Usanoslo, pasado la Iglesia, y el otro en Basauri al lado del puente Basconia. El que quiera mas datos que me lo pida por MP.
Creo que me podría meter en algún problema legal, ya que a estas alturas habrán borrado el historial de avisos...
Saludos

mustone

Con eso ya queda todo claro compi  ;)

mosquiter_xiulaire.

Una práctica desgraciadamente más habitual de lo que queremos creer... Cuando veo ciertas t3, t4 o cualquier vehículo de más de 25 años con menos kilómetros que mis pantunflas de andar por casa, la verdad es que llego a la conclusión que creerse esos marcadores es más bien un acto de fe que otra cosa...
Salut y ánimo si hay afectad@s!!!

CAMPERVOY

La verdad,
        es una pena, porque al final lo que van a conseguir es arruinar a los compraventas honrados que no manipulan los vehículos, que lógicamente, me imagino que no venderán nada. A ver cómo compiten con los tramposos...  imposible.
Un saludo,
Anton