C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Cita de: Lago2007 en Enero 27, 2016, 07:12:31 am
Me interesa !  Me quedó por aquí...
aunque creó que para una gv lo mejor sería una rígida, a ver si te puedes enterar si nos hacen precio también para ellas o sólo el 7%

De momento en CARAVANIA oaramrigidas un 7%, y no creo que mejore.

En DAMIASOLAR solomun 15% para flexible, en rígidas estoy pendiente de respuesta.

ttur ttur

Jooo!!! anoche le comenté a uno (que entiende mucho mas que yo) que me recomendara sobre la gama que se ofrece aqui, y me recomendó esta: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM10W20A2BLCD que es de Lulukabaraka. Yo que no tengo prioridad por ninguna, que no piense nadie que tengo comision.

estoy perdido ¿Que opinais?

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

memeloo

Cita de: ttur ttur en Enero 27, 2016, 11:53:34 am
Jooo!!! anoche le comenté a uno (que entiende mucho mas que yo) que me recomendara sobre la gama que se ofrece aqui, y me recomendó esta: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM10W20A2BLCD que es de Lulukabaraka. Yo que no tengo prioridad por ninguna, que no piense nadie que tengo comision.

estoy perdido ¿Que opinais?

Salut

Pues ahí no te puedo ayudar mucho.
Es un panelmrigido, y la diferencia de precio entre ambos sin descuento es de unos 17€.
Si conseguimos descuento en DAMIASOLAR te saldria algo mas barato.

Eso ya es elección propia creo.

deivis

01. memeloo_________________ KIT CARAVANA 280 FLEXIBLE _______________________________________ DAMIASOLAR
02. Pedrinmit4________________ KIT SOLAR 120W MONOCRISTALINO D20A FURGO-CAMPER ________________ CARAVANIA.
03. Ttur ttur__________________ sin definir ______________________________________________________ sin definir (miraré infomacion para decidirme)
04. elsaban__________________ KIT CARAVANA 100 FLEXIBLE _______________________________________ Damiasolar
05. Deivis ___________________ KIT SOLAR 140W MONOCRISTALINO D20A FURGO _______________________ CARAVANIA

batzacs

A la espera
Interesaría rígida de unos 130w
Haber que dicen de damiasolar

newcheca

Hola!!  Ante todo gracias por el trabajo.
Se podría pedir en DamiaSolar solo la placa? Una flexible de 140w? Que son 299 euros y tuviese el 15% de descuento.

yamahero

Cita de: deivis en Enero 27, 2016, 12:30:15 pm
01. memeloo_________________ KIT CARAVANA 280 FLEXIBLE _______________________________________ DAMIASOLAR
02. Pedrinmit4________________ KIT SOLAR 120W MONOCRISTALINO D20A FURGO-CAMPER ________________ CARAVANIA.
03. Ttur ttur__________________ sin definir ______________________________________________________ sin definir (miraré infomacion para decidirme)
04. elsaban__________________ KIT CARAVANA 100 FLEXIBLE _______________________________________ Damiasolar
05. Deivis ___________________ KIT SOLAR 140W MONOCRISTALINO D20A FURGO _______________________ CARAVAN
Yamahero ____________________kit 140 rigido

santioc

Yo tambien estoy interesado , kit completo de 140w, eL mas barato a igual calidad  , .e es indiferente la tienda.

clem

Después de echarle una visual l techo de la Transit que es acanalado no sé si se va a quedar bien la flexible, y es una putada pq pesa poco y es disimulada. Conocéis a alguien que la tenga sobre este tipo de techo? En el momento que me aclare me apuntó a la lista. Un aaludo y gracias por mover la cc.

lc8zgz

Yo quería preguntar si los Watios que se indican significa que alimenta eso en tiempo real a cualquier consumible que se ponga en marcha.

Es decir... si pillo una placa de 260Watios y tengo un calentador de agua Elgena de 6 Litros con un consumo de 200W, la placa solar alimentará directa y continuamente al calentador de agua sin interrupción y sin gasto de batería (e incluso cargando, ya que me sobrarían 60W).

Muchas gracias.

Rodrivali

Enero 28, 2016, 07:23:07 am #42 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 07:37:47 am por Rodrivali
Me interesa.
Las placas de damia solar.son mono o poli?

Pedrinmit4

Enero 28, 2016, 12:17:15 pm #43 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 12:20:11 pm por Pedrinmit4
Muy buenas lc8zgz  ;D

La placa se usa como apoyo a la batería que tenemos instalada en el interior de nuestra furgo, y nuestros consumos ( boiler, luces, bombas...) jalan de ella y no de la placa directamente. Como te digo la placa nos da un apoyo para no quedarnos sin batería y además nos permite tener la batería con cierta carga e incluso llegar a cargarla del todo.

260 W es la potencia de la placa; esta potencia si la divides entre 12, que es el voltaje de las baterías que instalamos, te da los amperios de carga que es capaz de darte la placa y así tendrás un regulador u otro y cargaras la batería mas rápido o mas lento.

Espero haber podido ayudar, un saludo  ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

memeloo

Cita de: Rodrivali en Enero 28, 2016, 07:23:07 am
Me interesa.
Las placas de damia solar.son mono o poli?

Mono.
Se le preguntó y no tenia poli en flexibles.