Conexión del calefactor con el tubo de salida de gases

Iniciado por master 3 para 3, Diciembre 14, 2015, 23:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

master 3 para 3

si tienen taller propio.
y para mi con webasto muy bien. despues de las fiesta quedare con ellos . para darme un mejor servicio en estas fechas se quedan en cuadro, por las vacaciones del persolnal.

picasseo

Lo del mazo de cables que no llega es lo de menos. Con el problema que  te han generado que Furgo plan asuma su metedura de pata. Es un tema grave. Por un mazo de cables no creo que discutan. Suerte y nos contarás que haces.

master 3 para 3

Diciembre 17, 2015, 22:17:28 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 22:31:15 pm por master 3 para 3
gracias yo os cuento

master 3 para 3

Hola de nuevo, ya me han arreglado la cale . La verdad que la gente de webasto de madrid muy bien. Me repasaron toda la instalacion ( efectivamente me perdia gasoil por la junta del aforador porque los de furgoplon la habian montado mal) me rebajaron y cajearon el suelo de la furgo para ponerla como tiene que ir contra la chapa, asi la conexion de escape de gases queda fuera del habitaculo. me han puesto tubo coarrugado en el tubo de gasoil para protejerlo y me modificaron el escape de manera que los humos no se queden bajo el chasis( para evitar el efecto balsa). la verdad que hemos salido muy contentos y seguros de la instalacion. El trato muy profesional y las intalaciones tambien , se ve que lo que prima es el hacer bien las cosas y no las prisas. y la cale una pasada dormimos en madrid, bajo cero seguro y con la cale al minimo porque sino pasas calor.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mikestar

Pues menos mal que han dado la cara los de webasto, han corrido ellos con los gastos de la ¨reparación¨? si es asi, cuando me ponga una ya se que marca va a ser....  .palmas  .palmas  .palmas ole por ellos¡¡¡¡
Salu2 a to2.

manuelcastagnal

Cita de: mikestar en Enero 22, 2016, 00:47:10 am
Pues menos mal que han dado la cara los de webasto, han corrido ellos con los gastos de la ¨reparación¨? si es asi, cuando me ponga una ya se que marca va a ser....  .palmas  .palmas  .palmas ole por ellos¡¡¡¡
Salu2 a to2.

la verdad es que si, da mucha tranquilidad saber que alguien responde, dan ganas de comprarles, todo lo contrario de manukshop, pasaros por el hilo y vereis
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues "coup de chapeau" por webasto, esto si que es hacer maqueting del bueno y no los anuncios. Hasta ahora no veia diferencias entre las webasto y las eberspacher, pero con esta atención postventa webasto ha ganado muchísimos puntos. .palmas

Y a los de Furgoplon que les vayan dando mucho por culo, menudos chapuzas impresentables .lengua2

master 3 para 3

si webasto se ha hecho cargo de todo, yo no he tenido que pagar nada mas. tengo pendiente colgar las fotos.

master 3 para 3

por lo visto no soy el unico que ha tenido mala suerte de toare con furgoplon, voy conociendo ya mas casos

perroflautero

Ya me imagino que no es un caso aislado, viendo las fotos y viendo las escusas de Furgoplon esta claro que no es algo casual, es algo típico de unos chapuzas, si no habrían resuelto rápidamente el problema ellos mismos

ta

He visto las fotos del la primera página y  :roll:    Y de bien nada , como dices ahora asoma todo por debajo , que menos, y sellado .
En fin. ...........

master 3 para 3

no solo chapuzas presupeestan unas cosas y montan otras, como no de peor calidad y por lo visto el tema electrico tampoco lo dominan. me alegro de haberles dejado una caja de conexiones con el positivo y el negativo y que no tuvieran que tocar nada de mis baterias. por lo visto ya han frito alguna furgo.

Espartano

acabo de ver el hilo..., se me había pasado.., jejeje

bueno así veo el desenlace.., tengo la calefa encargada para montaje y la suerte de que es una webasto,

así se hacen las cosas sres. de WEBASTO,

y así No zeñore de firgoplon, ...es una lástima.

ya veo que ahora te la han montado bien,,,pero, no se porque,,,,,,. siempre tengo la obsesión de que mis calefas están montadas afuera.., la próxima será la tercera y fuera irá

saludos
no hace falta divertirse para beber