Mayo 06, 2025, 08:46:19 am

AAZ o tdi ?? a fecha de hoy 2016

Iniciado por craio, Enero 04, 2016, 17:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Nada que ver las bombas mecanicas con las electronicas.

Un saludo

haizkolari

depende qué bomba mecánica... del disco de levas y émbolo que lleve etc, las electrónicas varía que en vez de llevar el sistema de palancas que mueven la corredera llevan un servo y los sensores para moverlo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NICHY

Cita de: haizkolari en Enero 21, 2016, 18:00:53 pm
depende qué bomba mecánica... del disco de levas y émbolo que lleve etc, las electrónicas varía que en vez de llevar el sistema de palancas que mueven la corredera llevan un servo y los sensores para moverlo

He probado bombas hibridas y la finura que tiene una electronica no la tiene una mecanica, con una bomba mecanica obtienes un motor "tipo tractor" con una electronica le quitas 10 años a la furgo.

Un saludo

craio

Nichy por cierto ayer me compre la revista !!!! .baba .palmas

a veri información del homolgador.: se puede homolgar todo 75, 90 y 110...pero en el 75 fácil, y en el 90 110 (tdi) obligan a la sustitución del cambio !!!!....y digo yo ; si tienes una syncro 4 +G ...que haces???? como lo arreglas ese problemilla .confuso2

haizkolari

Enero 22, 2016, 15:09:04 pm #34 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 18:20:59 pm por haizkolari
Cita de: NICHY en Enero 21, 2016, 20:40:32 pm
He probado bombas hibridas y la finura que tiene una electronica no la tiene una mecanica, con una bomba mecanica obtienes un motor "tipo tractor" con una electronica le quitas 10 años a la furgo.

Un saludo

es muy complicado regular una mecánica y que logre "parecerse" a una electrónica  :P , yo siempre he preferido la electrónica aunque suponga mas trabajo el cableado, al final siempre compensa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NICHY

Cita de: craio en Enero 22, 2016, 14:36:40 pm
Nichy por cierto ayer me compre la revista !!!! .baba .palmas

a veri información del homolgador.: se puede homolgar todo 75, 90 y 110...pero en el 75 fácil, y en el 90 110 (tdi) obligan a la sustitución del cambio !!!!....y digo yo ; si tienes una syncro 4 +G ...que haces???? como lo arreglas ese problemilla .confuso2

Habla con mi ingeniero  ;) mandame mp con tu telefono y de digo  ;)