El BLOG DE DURRUTI1: T3 Joker 1.6TD "La Jacinta" (Desactualizado 16 - dic -2016)

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 17:55:30 pm

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durruti1

Enero 05, 2016, 20:46:32 pm #30 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 20:52:27 pm por durruti1
Vamo a vèeeee! jajaja .meparto
Imprimación electrosoldable es una pintura que transmite la electricidad y por lo tanto no tienes que quitarla para soldar como hacen con la radial que lo dejan en chapa viva y que me soplaron 25 pavazos por ella pero algo protegerà por las caras interiores que ya una vez soldado no se puede tocar de ninguna manera dentro. Tengo el bote por ahì. Le hago una foto y la cuelgo para que lo veas. A mi me dijo el especialista que la pillara y entendì que era eso.

Los cambios son de 2015, antes ni se me ocurría arremangarme pero comprar una T3 me llevo a enloquecer bricolasticamente y perder mi virginidad mecanetil......... .meparto

Ese techo elvis seria lo que yo necesito con 4 en la  T3 jejeje. La verdad que mi techo no tengo ni idea que  modelo es. De hecho para homologarlo tubimos que improvisar el nombre de "Komet". Creo que es un techo fabricado por otro loco t3sero francés -efectivamente hay más franceses t3seros locos :P .meparto .meparto- artesanalmente y a mi me ha dado toda la vida y me parece muy bonito esteticamente.
Sinceramente el techo westfalia me diò mucha ventaja, otro gallo hubiera cantado si hubiera tenido que cortar o algo asi. Para la cama es ideal que tenga la forma ya donde entra la madera somier.

Ya no me estresso Yannis, la verdad que me tomo todo muy a coña de un tiempo a este parte en este mundillo t3sero después de conocerlo un poco más y ahora me lo paso pipa  .meparto .meparto  al que no le guste !que no me lea!  ;D ;D

animatrix

para pintar donde no se llega existe la "ceda de cavidades"

lo que no me gusta de tu pintura....si entiendo lo que dices... es que cuando sueldas... quemas la pintura. y deja de proteger
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

No tengo ni idea, ni he visto la cera cavidades. A ver si ponéis fotos cuando la useis.
Hay zonas que no se puede echar ni cera cavidades una vez soldado.

animatrix

tengo un bote que usare en uns dias.

pues la furgo tienes huecos en el chasis por todos lados , si te fijas estan tapados con gomas , basta con abrir y echar el producto alli , aun no lo use , pero entiendo que es tipo espuma y "llena" todo de  antiox
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Le puse una rejilla a la nevera y tengo que poner la otra. Es la noche y el dia en las trivalentes aparte que evitas escabechinas del òxido ahì dentro.




gu78

Cita de: durruti1 en Enero 07, 2016, 08:58:01 am
Le puse una rejilla a la nevera y tengo que poner la otra. Es la noche y el dia en las trivalentes aparte que evitas escabechinas del òxido ahì dentro.




Es curioso porque las equipadas por Westfalia de fábrica sólo llevan la salida de la chimenea.
La cosa es que los lados de la rejilla se pudren, como pasa con la toma de agua, la de luz, la salida de la chimenea... salvo que imprimes/pintes bien la chapa tras el corte, que durará algo más.

durruti1

Cita de: gu78 en Enero 07, 2016, 15:29:05 pm
Es curioso porque las equipadas por Westfalia de fábrica sólo llevan la salida de la chimenea.
La cosa es que los lados de la rejilla se pudren, como pasa con la toma de agua, la de luz, la salida de la chimenea... salvo que imprimes/pintes bien la chapa tras el corte, que durará algo más.


tambièn las gomas esas de la toma electricidad y chimenea no es un mètodo perfecto para dejarlas estancas. Yo las rejillas peco de exceso de protecciòn con butilo y silicona negra.

durruti1

Enero 07, 2016, 17:39:19 pm #37 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 17:41:20 pm por durruti1
Hoy ya tengo gomas nuevas y mientras lucia allì toda guapa me ha venido a preguntar un chavalin que tenia 2 t3 y que conocia a otros foreros !que pequeño es el mundo! .
Atràs me agarran una mierda las tuercas, asi que toca cambiar los esparragos porque las tuercas ya son cónicas.

Hoy he aplicado mis conocimientos mecanetiles jejeje y he quitado las dos tuercas del tambor a ver si llanta se acercaba más al tambor y me permitia roscar más las tuercas hasta que comprara los esparragos: Pues no, como llanta hace forma por dentro los tornillos del tambor quedan en ese hueco asi que la llanta ya và pegada al máximo y esparragos si ò si. Asi que cojo  .meparto y quito otra vez la rueda y digo pues ya puestos me ensucio y quito el tambor que està pegao pero no sale el hijo de su madre y dale por aqui, por allì, por alla, tarari, tarara, me vuelvo a casa y hablando con amiguetes y leyendo: !claro que no sale SO GILIPOLLAS si no quitas el freno mano!  .sombrero .sombrero

Mañana segundo intento SIN freno de mano  .meparto y voy a por los esparragos y a ver si me aflojan en el taller de enfrente el cipote del centro que no tengo llave tan grande.

Mira Animatrix el spray de electrosoldable (NO COMPRAR EN WURTH ES CARA DE COJONES, a mi es que me corria prisa):





durruti1

Pues ahì seguimos poco a poco que en febrero tenemos viajecito.

Y como estoy esperando los espárragos nuevos de 50 mm que los llevo de 40 mm y roscaba un cuarto de tuerca. No me lo explico, que vendan una furgoneta asi, que nadie haya cambiado las zapatas ni mantenimiento en ese lado ni nada.  :-X No le darìa una furgoneta asi ni a mi peor enemigo..............

Creo que me entran los espárragos sin quitar la tuerca del buje del 46 que aparte debe ser jodida de quitar y no tengo llave asi que voy ha sanear esa zona sin quitarlo. Lo ideal serìa quitarlo y pintarlo entero pero mejor que estaba digo yo que quedará asi que unos cartones para que no caiga la mierda en la zapatas y para no pintar lo que no debo, quite el oxido con cepillo de puas y le puse imprimación antioxidante

Antes:



Después:



Y como veis saquè los espárragos. Martillo del 14 y fuera !golpes sin miramientos!  .sombrero

El tambor también lo voy a pintar el exterior -lógicamente- porque está oxidado pero funciona perfectamente, le estuve dando vueltas puesto y no roza con nada, asi que doy por hecho que cumple sù función y no tengo 100 pavos para cambiarlo asi que toca cepillo de puas en radial.  18 euretes tendràn la culpa de imprimación y pintura, pero no son 100 euracos  :'(  .meparto



Y aunque mi idea era poner la nevera y casi terminar todo...........ya que estaba me llevé los asientos a casa para limpiarlos y poner las hawaianas de la conjunta  .loco2





stewartbob

Dinos quien hacia el mantenimiento  si lo sabes , pues son muchos los que les puede pasar eso sin saberlo y pasar de ir ahi,.....que fuerte 500000 mil km y nadie cambia ni frenos, ni zapatas, ni nada que fuerte.....

Felicidades te esta quedando muy bien

durruti1

Cita de: stewartbob en Enero 19, 2016, 14:19:05 pm
Dinos quien hacia el mantenimiento  si lo sabes , pues son muchos los que les puede pasar eso sin saberlo y pasar de ir ahi,.....que fuerte 500000 mil km y nadie cambia ni frenos, ni zapatas, ni nada que fuerte.....

Felicidades te esta quedando muy bien


A mi me dijo quien me la vendiò que a la furgoneta le hacia todo Nito. En el momento de dármela cuando la compré tube que esperar porque estaba allí.

Lo suyo es que si le hacia todo le hubiese dicho algo al dueño asi que no sè. A mi un mecánico "cambianeumáticos" me lo dijo..........

Igual cambiaba las ruedas antes de ir! jajajaja  .meparto .meparto .meparto

stewartbob

Pues no entiendo como es posible que no se diese cuenta, yo como mecanico no dejaria a nadie salir de mi taller jugandose la vida...que pena

durruti1

No pasa nada tio! Al que haya sido que le den por culo!  .meparto .meparto .meparto Allá cada uno con sú conciencia y el precio que pone a ella y a su manera de ser porque como todo se mueve en euros en este mundillo de trepas y piratas. Conmigo que no cuenten!!!




durruti1

Enero 19, 2016, 16:19:56 pm #43 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 16:22:55 pm por durruti1
Yo he venido aqui a hablar de mi BLOG!!  .meparto .meparto

!que bien me ha quedado el buje pintadito! Ayer ya la imprimaciòn y hoy negrito

Antes de todo



despues:



Ayer me traje los asientos a casa para limpieza a fondo poner las hawaianas y me costo cojòn y medio quitar los pasadores de los reposabrazos pero con el martillaco del quince y el util  .meparto a fuerza bruta salio. No sè si ponerlos de nuevo ò meter tornillo y tuerca de esas que no se afloja porque fuè duro pa la gilipollez que era.

!vigila que voy a un recao!  .sombrero



El apoyabrazos



El pasador, asoma bastante pero no se movia el jodido




el martillico, util y los 4 pasadores fuera  .panico .panico





MOLTO IMPORTANTE: al darle al pasador hay que tener cuidado por el lado que sale que no se clave en el skay. !Foooooollllooooowwww meee in theeee skayyyyyy! Como dirian los mojinos! Efectivamente se clava y te folla el skay.  .meparto

Pues ahì queda por si le sirve a alguien!!

armanblues

ke? se puede posear en este blog? ;D ;D
muy guapo el kurro...yo tengo los reposabrazos asi, kitaos tb me costo un huevo y algo mas...ke vas a limpiarlos  o retapizar?
saludos
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN