VENDIDA [28000] VW T5 California Trendline

Iniciado por Tartalo, Enero 12, 2016, 23:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

He añadido tres fotos mas, dado que me han pedido mas fotos de la parte delantera interior.

Un Saludo,

jotayeye

Yo creo que os pasais con los halagos, es una furgo de doce años, modelo básico (no es confortline) que en su dia, nueva, costaria como muuuucho 6.000 euros más.
Si una devaluación de 500 euros al año os parece lógica yo flipo.
Adelante con lo vuestro... pero miraoslo...

deivis

Cita de: jotayeye en Enero 14, 2016, 12:57:32 pm
Yo creo que os pasais con los halagos, es una furgo de doce años, modelo básico (no es confortline) que en su dia, nueva, costaria como muuuucho 6.000 euros más.

Algo más sutil lo he intentado decir yo... pero vamos. Se alimenta la burbuja que es el mercado de California porque imagino que a todos les hace ilusión que su vehículo no se devalue... luego los que compramos nos volvemos locos intentando encontrar un precio justo fuera de esta utopía porque los vendedores "se crecen".

Yo es que limitaría las respuestas de los anuncios a gente que SINCERAMENTE estuviera interesada en la compra del vehículo... pero es solo una opinión. Sin acritud.

JuliusBCN

Yo sin entrar en el precio, me parece que esta cuidada no ... , cuidadisima, para sus 12 años que tiene la veo mimada  a mas no poder. Y lo que creo que atrae mucho, ademas de su mantenimiento, son sus kilometros, no hay muchas de esos años con ciento y pico mil km.

Y lo que se dice siempre, suerte con la venta  .palmas

txomu

Como siga esto así, el día que me de por vender la mía voy a tener que pedir mas de lo que pague...  .meparto  .meparto
Lo siento... no me he podido contener, es una pasada pero es lo que hay...
Suerte a todos,a los que venden y a los que compran!!!!

Pistrus

Las cortinas de la luna delantera donde las has pillado  .baba
mola pisar piñas :-)

Tartalo

Hola,
Las cortinas de la luna delantera venían de serie. Son integradas como en la Confortline.

ikerio

Amen!

sagrath

Cita de: ikerio en Enero 15, 2016, 12:20:26 pm
Amen!

Amen dice, un poco más de honestidad caballero, o es que ya no se acuerda usted de que vendía en este foro hace no mucho tiempo una furgoneta con un porrón años y kilómetros por un pastizal, y usted habla de burbuja, palmeros etc... Hágaselo mirar, CAMPEÓN  .palmas .palmas

ikerio

Cita de: sagrath en Enero 15, 2016, 12:29:58 pm
Amen dice, un poco más de honestidad caballero, o es que ya no se acuerda usted de que vendía en este foro hace no mucho tiempo una furgoneta con un porrón años y kilómetros por un pastizal, y usted habla de burbuja, palmeros etc... Hágaselo mirar, CAMPEÓN  .palmas .palmas

que furgoneta vendia yo por un pastizal?
una viano FUN con diez años, 200.000km y con varios extras, NACIONAL en 17.000 euros es un pastizal?
la vendi un poco mas barata al final, pero no creo que estuviera desorbitada.

sagrath

En mi opinión desorbitada no, fuera de orbita, no hace falta buscar mucho para ver que la vendías muy por encima del mercado, por muy NACIONAL que fuera, pero oye, enhorabuena por la venta, buen negocio!  .palmas

cimiento

Haya paz Sres. , yo creo que el que tiene que discutir si es cara o barata, de si esta bien o mal, es el Interesado, y claro todo ello por privado.
SALUDOS Y CERVEZAS

Cristelly

Cita de: cimiento en Enero 15, 2016, 17:31:49 pm
Haya paz Sres. , yo creo que el que tiene que discutir si es cara o barata, de si esta bien o mal, es el Interesado, y claro todo ello por privado.

+1

Moje kochanie

yo no voy a entrar en si es cara o barata, pero decir que esa furgo costaria unos 34.000 nueva es mentir, sea a proposito a no. que os parece cara, perfecto, pero esta furgoneta nueva costaba muchisimo mas de 34.000 euros.

un saludo y suerte con la venta