VENDIDA [28000] VW T5 California Trendline

Iniciado por Tartalo, Enero 12, 2016, 23:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Enero 12, 2016, 23:01:12 pm Ultima modificación: Enero 21, 2016, 21:14:59 pm por Tartalo
Modelo:  VW T5 California Trendline
Motor: 2.5 TDI 130cv
Km del vehículo: 114.510 Km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día e ITV pasada.

Extras del vehículo (No equipo camping): Los de serie del Trendline más Tempomat, Alarma oficial VW, Parrot MKI9100 (Manos libres bluetooth+conexión usb+ipod+minijack)

Año primera matriculación: Agosto 2004
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas):  4  (5 en la documentación) 

Equipamiento Camping vehículo: Gama Trendline que al igual que la Confortline incluía: techo eléctrico, salpicadero Comfortline,  doble acristalamiento en habitaculo posterior, oscurecedores integrados en todas las ventanas y los correspondientes para las ventanillas del piloto y copiloto. Según nos han comentado modelos posteriores de Trendline no traen estos acabados. Por otra parte le añadimos una Calefacción estacionaria Webasto AT2000S y una segunda batería auxiliar.

Equipamiento Opcional: Toldo oficial VW y Portabicis Fiamma para dos bicicletas.

Accesorios y equipamientos varios: WC químico Dometic 972, rejilla aireación para ventana corredera, placa homologada de señalización para llevar las bicicletas y funda THAIS para techo elevable.

Estado general del vehículo: La furgo siempre ha estado guardada en garaje y su uso ha sido exclusivamente para vacaciones. El estado es bueno, con los desgastes típicos del paso del tiempo. Desde que la compramos, en los asientos llevamos fundas y en el suelo un sintasol. En las fotos las hemos quitado, para que podáis ver su estado actual.

Como pegas a destacar, el indicador de aguas grises siempre marca lleno, una de las patas de la mesa exterior esta un poco floja y en la parte de atrás, le dimos un pequeño golpe al portabicis, por lo que tiene un pequeño bollo en la chapa, que con el portabicis puesto apenas se aprecia, pero ahí esta...

Precio: 28.000€

Otros-Notas (Campo libre):  La razón de la venta es que nos trasladamos a una autocaravana.

Forma de contacto: orcobe@yahoo.es, mediante mensajes del foro, privados...

Funda Thais

WC Dometic

rejilla aireación para ventana corredera

Placa de señalización homologada

retina

Hola. Una pregunta¿dónde guardáis el wc?
Gracias.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Tartalo

Hola,
El wc lo guardamos detras del asiento del copiloto sujeto con un pulpo.

POPIT5

Espartano

una pregunta..,

¿por qué cuando yo andé buscando hace un par de meses no aparecia ninguna en precio/estado y ahora hay dos o 3 y sobre todo esta que me encanta y ya no puedo comprar por que ya lo hice?

...lo mismo no tienes la respuesta, ;D

..lo dicho, me encanta la furgo,....la vendereis fácil

un saludo
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg

Cita de: Espartano en Enero 13, 2016, 20:47:05 pm
una pregunta..,

¿por qué cuando yo andé buscando hace un par de meses no aparecia ninguna en precio/estado y ahora hay dos o 3 y sobre todo esta que me encanta y ya no puedo comprar por que ya lo hice?

...lo mismo no tienes la respuesta, ;D

..lo dicho, me encanta la furgo,....la vendereis fácil

un saludo

Tú calla y a currar que "vas muy lento"
En cuanto a la venta, está en precio pero muy en precio, el que pille no se va a arrepentir.

Espartano

Cita de: Dvilrg en Enero 13, 2016, 20:55:59 pm
Tú calla y a currar que "vas muy lento"
En cuanto a la venta, está en precio pero muy en precio, el que pille no se va a arrepentir.

jejeje, ...se me quitan las ganas cuando veo estas cosas.., me has pillao redactando mi anuncio "vendo t5 muy ciudada por cambio de proyecto"  .meparto .meparto

up
no hace falta divertirse para beber

soyuz

Tiene muy buena pinta y es un anuncio muy tentador. A considerar.
Buena suerte.

jaime orbital

Va a durar poquito. Ni suerte con la venta hay que decir aquí.
Está perfecta!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jordis82

Buenas noches, te he mandado un privado

Maikel

De las poquitas que me han entrao por los ojos. No la vendas!!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

deivis

A cualquier se le ocurra negociar algo el precio con los clubs de fans que se montan en cada venta de cada Cali...

Asier83

Dios MIO!!!!!! Esta preciosa la furgo, como comentan por arriba me planteo la venta de la mia por cambio de proyecto jajajajjajaja.

En resumen esta muy bien la furgo y un buen precio. SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!