SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Cita de: tioka en Enero 11, 2016, 01:16:30 am
En realidad eso no es del todo cierto Pissy, si coges la señal del mechero cuando gires la llave directamente te conecta las baterías, con lo que estas arrancando la furgo también con la auxiliar, y si es de AGM te la vas a cargar en poco tiempo. Por eso se coge la señal del alternador, por que así cuando conecta siempre la dirección de la corriente es desde la principal hacia la auxiliar.

Gracias a los dos, eso tenia entendido tioka por eso queremos ver de donde conectar al alternador.

pissy

Cita de: darek en Enero 11, 2016, 02:57:54 am
Gracias a los dos, eso tenia entendido tioka por eso queremos ver de donde conectar al alternador.

Pues ahora que lo pienso tienes razón
Lo intentaré cambiar
Alguien sabe si el cable de carga del alternador pasa por la caja de fusibles?

darek

Nosotros vamos a intentar mirarlo en el alternador pero no se cuando podrá acercarse mi padre, en cuanto lo sepa si aun no lo tienes resuelto te digo y saco fotos

PakO_o

Buenos compañeros, creo que el cable del alternador del que habláis se llama +D, creo que por el foro hay un plano Electrico que dice donde poder cogerlo.

pissy

despues del parón navideño a seguir currando
hoy a tocado cablear

instalacíon de las baterías bajo el asiento del conductor
primero desmontar el asiento y cortar el suelo de goma

luego cortar los hierros que sujetan la bandeja

y apartando un mazo de cables que pasa por delante entran las dos perfectamente

y a empezar a meter cables como si no hubiera mañana

la base giratoria del asiento entra perfecta y no pega nada, que tenia mis dudas

PakO_o

Así las baterías quedan guay, una pregunta, esas baterias son las AGM ultracell?
Mi batería está en las últimas y me gustaría poner dos igual que has hecho tú...

pissy

Cita de: PakO_o en Enero 15, 2016, 00:56:45 am
Así las baterías quedan guay, una pregunta, esas baterias son las AGM ultracell?
Mi batería está en las últimas y me gustaría poner dos igual que has hecho tú...

Si son las de 100 amperios de luluka

PakO_o

Muchas gracias pissy!  ;D
Si me permites, como mejora, yo pondría un fusible a la salida de las baterías y así protejes el tramo de cable que vá hacia la instalación...
Buen trabajo tiu, saludos!

pissy

Cita de: PakO_o en Enero 15, 2016, 08:55:30 am
Muchas gracias pissy!  ;D
Si me permites, como mejora, yo pondría un fusible a la salida de las baterías y así protejes el tramo de cable que vá hacia la instalación...
Buen trabajo tiu, saludos!

Sii ,, los lleva pero no me an llegado aun

DIESISAN

mamitse

pissy

trabajos del sábado
empeze con el rollo de buscar el cable del alternador pero el único que sale es uno verde que da 12v sin el contacto y 9voltios al arrancar (ese no vale)

pero después de tirarme 6 o 7 veces debajo de la furgo di con uno gris que entra en el filtro de aceite que da 0 voltios en parado o con contacto y 13 v con el motor en marcha (voy a enganchar a ese)
os pongo foto para los que controláis mas que yo haber que os parece

es el gris que se ve a la derecha no se cual es su función pero da 13 voltios

pissy

y ahora la del baño

un poco de cinta para rejuntear

y resultado final

Jose C85

Menudo currazo te estas pegando!! .palmas .palmas .palmas
Mucho animo maestro!! .ereselmejor .ereselmejor
Saludos