¿Cuántas veces al año usas los calzos?

Iniciado por soyuz, Enero 05, 2016, 19:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dober_van

Cita de: GLazcano en Enero 07, 2016, 16:13:24 pm

Creo que ese es el slogan de los que estuvieron hace 2 años haciendo hogueras en la playa y empezaron a echar furgoneteros como si fueramos escoria.

Ese era el eslogan de los nórdicos,britanicos y fauna variada que fijaban su residencia en la temporada invernal.
Se conocían hasta las alcantarillas y puntos para vaciar.

Lo de las hogueras ya no te se decir..
Saludos

Dober_van

Cita de: urbanoII en Enero 08, 2016, 00:44:29 am
no me hableis de quedarse en el barro!. Hace un par de días estuve dos horas cabando y metiendo piedras debajo de la rueda para salir....de delante de mi casa!. El caso es que ni con los calzos ni con nada. Lo de las alfombrillas de fiannma habrá q probarlo

Lo mejor es poner las cadenas de nieve, con eso sales casi que si.

Dober_van

Cita de: Charol en Enero 08, 2016, 09:18:20 am
Hola

Nosotros los compramos al poco tiempo de tener la GV (antes en las VW no teníamos) y los hemos usado unas pocas veces, tanto en áreas AC, como en un camping, como fuera de ambos.
Mas que nada para la hora de cocinar, pero a la hora de dormir también se agradecen.

Saludos

Para mi,aparte de para dormir, también son útiles para el tema de la ducha(y fregadero) ya que los platos de ducha tienen el desague pensado para posición horizontal y es un coñazo tener que estar entrando y saliendo pisando el agua que queda en el cuando no esta nivelada.

GL

Cita de: Bull_dog en Enero 08, 2016, 10:24:28 am
Ese era el eslogan de los nórdicos,britanicos y fauna variada que fijaban su residencia en la temporada invernal.
Se conocían hasta las alcantarillas y puntos para vaciar.

Lo de las hogueras ya no te se decir..
Saludos

Los de las hogueras eran sevillanos y españoles que viven cerca de la frontera.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Bizkor

Cita de: Bull_dog en Enero 08, 2016, 10:29:03 am
Para mi,aparte de para dormir, también son útiles para el tema de la ducha(y fregadero) ya que los platos de ducha tienen el desague pensado para posición horizontal y es un coñazo tener que estar entrando y saliendo pisando el agua que queda en el cuando no esta nivelada.

Lo del plato de ducha no había caído pero muy buena idea.

Charol

Cita de: Bizkor en Enero 08, 2016, 11:18:05 am

Lo del plato de ducha no había caído pero muy buena idea.

Hola

Yo tampoco había caído ¿Sera que usamos la ducha menos que la sarten? ;D

Claro que también puede ser que haya coincidido su uso con que Grizzly estuviera ya nivelada. ;D

Saludos

beep-beep

Yo un 50% de las ocasiones. Muchas veces, y pensando en evitar multas, he llegado a subirme en un par de piedras por que no se viera el calzo puesto. En amarillo muy bonitos pero chillones, lo mejor en negro/gris.

Los he llegado a ver incluso hechos de tramex  con unos picos para que se claven y van muy bien para zonas heladas con algo de pendiente. Ocurre que por ejemplo en un parking de una estacion de ski donde este el suelo helado si cambia el tiempo a mejor o peor (subidas de temperatura de dia y bajadas de noche) donde vuelve a helar de noche y asi sucesivamente mientras tu estas aparcado sin mover la furgo. Por efecto de esos sucesivos hielos deshielos he visto llegar a desplazarse lateralmente vehiculos de tal forma que era imposible por la cercania entre ellos de abrir las puertas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bizkor

Cita de: Charol en Enero 08, 2016, 11:50:52 am
Hola

.meparto

Dober_van

Cita de: Charol en Enero 08, 2016, 11:50:52 am
Hola

Claro que también puede ser que haya coincidido su uso con que Grizzly estuviera ya nivelada. ;D

Saludos

Comer comemos todos los días, lo otro ya...a elección... ;D

Dober_van

Cita de: beep-beep en Enero 08, 2016, 12:01:29 pm
Yo un 50% de las ocasiones. Muchas veces, y pensando en evitar multas, he llegado a subirme en un par de piedras por que no se viera el calzo puesto. En amarillo muy bonitos pero chillones, lo mejor en negro/gris.

Lo de las piedras lo pensé en alguna ocasión, pero no me da mucha confianza de que con el peso y toda la noche los neumáticos se acaben resintiendo, y además encontrar una piedra que te de la altura pff...

Por cierto para nivelar, ya que va con el tema, de la basura de un contendor me hice con un nivel de albañil y le saque la burbuja, va de maravilla colocado en la mesa para nivelar.  :roll:

Maikel

Cachondo el tema....si hay en el foro alguien que me simule los calzos (aerograficamente hablando) le pago lo que me diga. Lo quiero en acabado piedra  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

zunzu

Nosotros no hay salida en que no los usemos. Si no estamos nivelados no dormimos bien. Y lo que alguien ya comentó: cocinar con inclinación pues como que no. Creo que en algún sitio leí, no se si en los manuales de la furgo, que para el buen o mejor funcionamiento de los aparatos, mejor si están nivelados.
Saludos y feliz año.

vivarum

Cita de: JoanFR en Enero 06, 2016, 12:01:11 pm
Nosotros los llevamos y ponemos en contadas ocasiones, uno de los motivos es porqué en la vivaro no sé dónde poner el indicador de nivel, lo llevo suelto y comprobamos, alguien puede decirme dónde lo ha pegado en la zona de la cabina, el otro día pensé pegarlo en el techo.
Gràcies
Salut
Joan

La consola donde va la radio en la zona inferior es plana y te permite ver si la cama esta inclinada hacia los lados.Al menos en el modelo del 2003. Ya en el exterior la linea donde va el cristal trasero es recta y te marca la otra inclinación. Yo miro la interior y la otra mientras esté mínimamente recta o con un poco de desnivel con la cabeza mas alta ya me sirve.Si lo que buscas es tener los dos niveles en el interior.Primero nivela la furgo de la manera que te explico y luego pega el nivel donde mas te guste con la burbuja de los dos niveles en el centro. Y ya tendrás los dos niveles en el interior.

FINITO DE JAÉN

Nosotros la llevamos entre los dos asientos, junto al freno de mano en el suelo... lo que pasa es que como a alguno de vosotros más de una vez no hemos puesto los calzos por "si acaso" se presentan los "pone multas". Luego por la mañana dolía el cuello más de una vez  .panico
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Piabu

Hola ; este año pasado fui a ver la etapa ciclista de Barzana en Asturias ,suvi el dia anterior por la noche y todas las furgos con calzos porque en una pradera inclinada en el monte eran necesarios , asique ya les tengo dentro la furgo. por cierto yo tuve que dormir atao jejeje