C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fonda

Pagado, ya avisaré también cuando me llegue. Muchísimas gracias!!!

Cañoneta

Recibido y ojeado  :roll: :o la falta probarlo en cuanto tenga tiempo
Esto sirve de arma personal y no viene específicamente en el manual de empleo  .meparto .meparto

PD: con esto ya lo tienen un poco difícil pero no complicado los señores de lo ajeno
Gracias por esta compra conjunta y suerte con el nlño  .meparto .meparto

Pitirolo

Hola!
He llamado a Javier para pedirle presupuesto y me ha dicho que si quería todavía me podía unir a la compra, así que con vuestro permiso...

Pitirolo                        1 unidad              T5 California 2015

Realmente voy a tener el antirrobo antes que la propia furgo que me la dan a finales de este mes pero estoy ya que me subo por las paredes... :)

Muchísimas gracias Ferbotten!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

fili8848

Pitirolo, mola que Javi mantenga el descuento y lo menciones por si alguien se ha quedado colgado, sin embargo leyendo los comentarios yo entiendo que desde aqui no se gestiona nada, tienes que enviar a javi un mail con todos tus datos y el te respondera con detalles para hacer el pago.

Pitirolo

Cita de: fili8848 en Enero 05, 2016, 08:04:07 am
Pitirolo, mola que Javi mantenga el descuento y lo menciones por si alguien se ha quedado colgado, sin embargo leyendo los comentarios yo entiendo que desde aqui no se gestiona nada, tienes que enviar a javi un mail con todos tus datos y el te respondera con detalles para hacer el pago.

Si si, si ya está todo gestionado a través de javi. Sin más, quería comentarlo por aquí porque gracias a este hilo he obtenido el descuento y quería que así quedara reflejado... ;)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

ferbotten

Efectivamente Fili tiene razon. esta guay que lo pongas y se sepa pero yo no gestiono nada ya, solo gestiono las dos listas, si has hablado con el y te hace el dto, estupendo!!
Lo unico que yo no te podre seguir el proceso de tu compra... :-\
Guay que tengas el dto, y a disfrutar de tu futura! ;)

unairito

Aupa!
Participante de la 2a lista.
Paquete recibido... desde que se confirmó la transferencia en 24 horas en casa.
Todo un placer!

Mil gracias ferbotten!

Ahora solo queda probarlo y pillar el callo poniéndolo,  que ya si que se te queda cara de tonto como te levanten la furgo y no lo hayas puesto por huevazos!

PutxoAskatu

Ya te digo, al final nos quedamos sin furgo y sin Bullock!!  .meparto .meparto

pau1899

Otro más recibido! todo ok. Si todas las c.c fueran tan rápidas seria un lujo.
Muchas gracias!

deivis

Buenas,

Yo no estaba en la lista pero es que hasta este lunes no tenía furgo :D

Acabo de escribirle y me ha dejado apuntarme, he realizado el pago y el bullock está de camino... ¡qué pasada!

aya1411

Cuando se haga otra me apunto o si me puede colar en esta. No tengo prisa gracias

deivis

Cita de: aya1411 en Enero 05, 2016, 19:54:50 pm
Cuando se haga otra me apunto o si me puede colar en esta. No tengo prisa gracias

Creo que deberías leer justo el mensaje anterior que es mío. Hoy acabo de pedirlo a Javier y me ha dejado apuntarme.

Josehuesca

Recibido hoy por la mañana,todo perfecto,muchísimas gracias!!

aya1411

Cita de: deivis en Enero 05, 2016, 20:06:23 pm
Creo que deberías leer justo el mensaje anterior que es mío. Hoy acabo de pedirlo a Javier y me ha dejado apuntarme.

Gracias. ya se le enviado haber si tengo suerte.

Fonda

Bullock recibido!!!  .palmas .palmas
Todavía no he podido probarlo