[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 08, 2015, 19:54:24 pm
La tienes en venta verdad?joer si esta muy bien!

Gracias y si la he anunciado a ver si alguien se anima. Quiero intentar montar una GV antes de semana santa en el mejor de los casos o ya para el verano. En esta se me acaban las ideas de cosas por hacer.

kuziaa

Buenas tengo un par de preguntillas jejeje

1- El rollo de vinilo del suelo donde lo has comprado. es que solo encuentro losetas pero no en rollo.
2. Las visagras de las puertas de atras, que modelo són?

Gracias

entrelokos

Felicidades por la camperizacion, es una autentica pasada!!

Enhorabuena

Denis83

Cita de: kuziaa en Diciembre 10, 2015, 09:16:37 am
Buenas tengo un par de preguntillas jejeje

1- El rollo de vinilo del suelo donde lo has comprado. es que solo encuentro losetas pero no en rollo.
Yo lo compre en el grupo lober de granollers, pero tambien vi por el LM y almacenes Serra de Tarrasa. No se como te queda de lejos

2. Las visagras de las puertas de atras, que modelo són?
Son las de 40mm del luluka. Son las simples en color marron

Gracias
De nada y un saludo

Denis83

Cita de: entrelokos en Diciembre 10, 2015, 20:30:10 pm
Felicidades por la camperizacion, es una autentica pasada!!

Enhorabuena

Muchas gracias  ;)

wavs

Buenas,

Sigo avanzando poco a poco con la idea de copiarte un 90% de la camperización. Como has sujetado la tabla de la cama al respaldo del asiento? Yo ahora lo llevo sujeto a los topes de goma del eje de giro y a los cabeceros, pero aprovechando que tengo el asiento destapizado quería montarlo de alguna manera mas elegante y no termino de verlo claro.

Ya hablé con MD ingenieros y casi seguro que lo haga con ellos, son los que mas me han convencido.

Saludos y gracias.

rovas

Buauuuuu, vaya pasada de camperizacion yo tengo una que para mi era camperizada.......bufffff....pero viendo la tuya me he quedado muy corto.......
Felicidades por tu proyectazo.
Saludo
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

elias_gt

bua preciosa a ver si un dia coincido con tigo me encantaria verla en directo es preciosa y menuda currada

Denis83

Cita de: wavs en Diciembre 29, 2015, 18:12:39 pm
Buenas,

Sigo avanzando poco a poco con la idea de copiarte un 90% de la camperización. Como has sujetado la tabla de la cama al respaldo del asiento? Yo ahora lo llevo sujeto a los topes de goma del eje de giro y a los cabeceros, pero aprovechando que tengo el asiento destapizado quería montarlo de alguna manera mas elegante y no termino de verlo claro.

Ya hablé con MD ingenieros y casi seguro que lo haga con ellos, son los que mas me han convencido.

Saludos y gracias.

Me alegro que te sirva de ayuda y si puedes dejame el enlace donde poder ver tus avances
Justo de esa tabla no tengo foto pero va collada con tornillo pasante a las barras traseras del asiento que se palpan por detras de la tela. Puse uno en cada esquina y otros tantos por el centro

Oscar es un crack y seguro que te hace un buen trabajo

Un saludo y animo en tu proyecto

Denis83

Cita de: rovas en Diciembre 30, 2015, 12:44:11 pm
Buauuuuu, vaya pasada de camperizacion yo tengo una que para mi era camperizada.......bufffff....pero viendo la tuya me he quedado muy corto.......
Felicidades por tu proyectazo.
Saludo

Muchas gracias y seguro que la tuya es igual de funcional. A mi se me fue de las manos y no podia parar hasta lo que se ve hasta el dia de hoy

Un saludo

Denis83

Cita de: elias_gt en Diciembre 30, 2015, 23:30:07 pm
bua preciosa a ver si un dia coincido con tigo me encantaria verla en directo es preciosa y menuda currada

Muchas gracias y estaria encantado de enseñartela. Pero si todo va bien en breve tendra un nuevo dueño. Pero ya le dire que te la enseñe jajaja

Un saludo

natxocruz

buaaah...!!!  :o

Ya tienes la nueva?? ....esto promete!!!  .panico .palmas

Denis83

Cita de: natxocruz en Diciembre 31, 2015, 17:33:36 pm
buaaah...!!!  :o

Ya tienes la nueva?? ....esto promete!!!  .panico .palmas

El proyecto esta muy verde aun pero ya la tengo en casa a la pequeña. Le dare un repaso y cuando me ponga manos a la obra ya abrire un post.

De mientras he puesto esta a la venta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313074.0

Un saludo

Javior

Menudo vicio  Denis, suerte con la venta, ya pronto te vemos liado con nuevo proyecto. Por cierto l3 ???

Enviado con dos dedos