Mayo 21, 2025, 14:12:58 pm

vw t4 2,5 88cv

Iniciado por borja primastar 88, Diciembre 17, 2015, 02:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

borja primastar 88

hola buenas foreros aqui os presento mi t4 que poco a poco va cogiendo color llevo desde septiembre con ella y a ratos aciendole.
para empezar se han saneado todos los bajos y pasos de rueda y se a puesto al dia de motor distribucion correas poleas aceites ...

despues de sanear y repaso de motor me lie pintando las llantas de acero

que despues del lote lijar e imprimar ala semana compre unas llantas de aluminio

despue ya empezamos con el interior bases giratorias para asientos y mesa para comedor desmontable y cajon debajo de banqueta

mueble para fregadero,wc,frigorifico,termo kampa ,almacenaje cocina......

estructura de cama y cama

actualmente estoy liado con la electricidad tengo segunda bateria de 100 amp placa solar 140 w rele automatico regulador de placa tiras de led por todo el habitaculo solo a falta de tener algo de tiempo y seguir para terminarla ya subire mas fotos saludos y espero que os guste

TransitMontequinto

la cama la montas y desmontas cada vez que vas a dormir? no se te hace incomodo?
salu2

borda

Aupa
Te esta quedando guapa, ya casi la tienes hecha, animo

hyvan

Muy guapa ya iras poniendo fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

borja primastar 88

se tarda 5 minutos en montar la cama  ojala tubiera techo elevable pero eso para la proxima jjejejejeejeje

77alex77

Hola crack! Muy guapa la furgo! De donde sacaste los tapa cubos negros que tapan los tornillos? Es que no consigo encontrarlos. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

MacherBoy

Buena furgo. Podrías poner algunas fotos del cajón de abajo del sillón doble? Me interesa mucho para copiartelo  .meparto

Saludos.

borja primastar 88

77alex77 los tapacubos venían con las llantas de acero lo único que le echo son limpiarlo con disolvente y exarle vinilo para plasticos

borja primastar 88

Macherboy mñn te ago fotos del cajón y algunas que tengo del proceso y mñn te paso la patente jajajajajajjaja un saludo

MacherBoy

Ajjajaja gracias borja se agradece mucho y será de ayuda .bien

borja primastar 88

macher boy aqui tienes las fotitos que te prometi espero que te valgan de ayuda caben bastantes cosas y da desahogo

MacherBoy

Se sale tio, enorabuena. Lo que tengo alguna duda... las correderas las pusistes al suelo por lo que veo, yo pensaba ponerlas a las patas del sillón.
Y segundo las ranuras que se ven en los laterales del cajón son los huecos por donde pasan los refuerzos del sillón al abrir y cerrar?

Muchas gracias me animaré en cuanto termine el piso que estoy haciendole a la furgo.

Josehuesca

Diciembre 22, 2015, 00:03:08 am #12 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 00:08:00 am por Josehuesca
Qué buena pinta tiene ese cajón!!! Qué cosa que saneaste los bajos?? Estaban tocados??? O es algún defecto por óxido o algo de estas carrocerías ?? Lo pregunto porque en la mía me tiré a mirarlos y vi que tenía la capa de cera de origen,no me pareció ver nada raro,no sé...de ahí mi duda,no vaya a ser que se me escape algo...
Saludos!!

borja primastar 88

las ranuras son para que no choque la madera con la estructura del aciento,,lo cogi al suelo porque me parecio mas facil no lo intente coger al aciento

la furgo la sanee porque me gusta tenerla impoluto la subimo al elevador no estaba muy mala pero ya que estabamo liado con la distribucion y demas decidimos sanearla que le da otra vista ala hora de venderla mas adelante jejejejeje

MacherBoy

Gracias por explicarlo todo, de gran ayuda.

Saludos.