Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luvictu

Diciembre 19, 2015, 17:16:42 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 17:26:25 pm por luvictu
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado entre regular y mal, pero como sois tan majos espero que me perdoneis eso y que vaya tan tarde con esta carta. A lo que iba... os quiero pedir:

- 1 REDONDA NEGRA
- 1 FURGOBEBÉ INTERIOR
- 1 FURGOBEBÉ EXTERIOR
-  1 CUADRADA NEGRA

FELICES FIESTAS!!

bandofurgo

Querido sapo verde  , mi pedido esta perfecto , a la espera de recibir forma de pago . Muchas gracias por toda esta currada . Te felicito por tu gran estreno como organizador de CC

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

alvaromlosa

Queridos Reyes Magos. Este año me he portado regular, por eso no quiero abusar de vuestra bondad y no voy a pedir mucho:

- 1 rectangular negra
- 1 Free camping

Muchas gracias y buen viaje!

ferbas

hola reyes magos me he portado estupendamente podeis dejarme una pegatina redonda blanca, gracias,. de paso dejarme carta diciendome como hacer para conseguirla, jejeje saludos y buen viaje por las chimeneas y los balcones del mundo mundial

Enkarrujo

Hola !! Pillo la CC por los pelos  :)

Me pido pa los reyes esto;

2x MERCEDES ANTIGUA BLANCA 1,5€
3x MERCEDES ANTIGUA NEGRA 1,5€

Meeeeeerci

evamj

Hooooola, hay foto de las pegatas ??? C:-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ESERO

txuki_7

Hola, uff! la pillo por los pelos...
Para reyes quiero:
1 rectangular en negro
1 redonda en negro.
Gracias al organizador, Saludos.

evamj

Pues yo he sido mala y me gusta ser mala !!! >:D
Por ello kiero la de mascota y la de redonda negra. O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Oxigen

Lo mío esta perfecto!!!, muchas gracias Sapo Verde!!! , menuda currada....

Sapo verde

Queridos 'niños'...
Muchas gracias por todas vuestras cartas, han sido muchas, y vamos a tener mucha faena.
Ya no vamos a recoger ninguna más, pues tenemos que empezar a preparar todos los regalos.
Estamos teniendo problemillas con el ordenador, así que hasta mañana no podremos actualizar el Excel, pero una vez hecho lo podréis revisar. Estimamos que será hacia las 10h o algo así. 
Haré las correcciones que me habéis comentado y añadido los que faltan hasta ahora, y ya empezaremos a tramitar.
Os empezaré a mandar el número de cuenta, y me enviáis de vuelta la dirección.
Ya os iré informando del estado de los envíos, no me sus pongáis nerviosos, eh? Que esto va lento.
Un saludo
SSMM los Reyes Magos

Sapo verde

Diciembre 21, 2015, 12:02:45 pm #251 Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 12:08:48 pm por Sapo verde
Bueno, ya estamos por aquí.

Hemos tenido una tormenta de arena y hemos tardado un poco más de la cuenta. Pero el caso es que ya tenemos el excel actualizado!

Lamento no poder contestar a todos, pero en estas fechas andamos bastante liados.

Un abrazo

luvictu

Hola Sapo Verde, mi pedido está perfecto.
Muchas gracias por el currazo que te estás pegando.  .ereselmejor
Un saludo!!

Danbe46

Sapo Verde, perfecto mi pedido, muchas gracias y tomate el tiempo que sea, esto que estas haciendo es un currazo gordo. Por cierto el numero de cuenta lo envias aqui a este hilo, por privado a cada persona en el foro o por correo electrónico?

Saludos!!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

evamj

Hola
El mio esta bien.
Ya diras como y cuando pagamos. ;D

desde mi furgo, todo es mas chulo !!!