LA IMPERIAL - Made in Eli- Edcamper

Iniciado por Manumanuel, Mayo 19, 2015, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manumanuel

hamfry66

Go Big or Go Home!

ferritas

guapísima, impresionante.... enhorabuena al propietario...

Manumanuel

Gracias, ya llevó casi un mes con ella, ya hemos echo varias salidas y es increíble, impresionante la verdad ,todavía estoy como en una nube jejeje, saludos, .palmas

Positivevibration

Podrías poner fotos de los depositos de agua? Gracias!

Manumanuel

Hola , compañero en cuanto  pueda te pongo unas fotos , ,,,  .fotografo

cmotion

Cita de: Positivevibration en Septiembre 10, 2016, 11:13:52 am
Podrías poner fotos de los depositos de agua? Gracias!

+1 me sumo a la pregunta.

Muy bonita la furgo, como siempre, pero es una replica de todas, y hay detalles que no cambian, y algún acabado muy mejorable para ser el gran Edcamper....

Manumanuel

Hola, y a  cuál acabados te refieres, ,,

albertillo_madrid

Cita de: cmotion en Septiembre 13, 2016, 00:57:44 am

Muy bonita la furgo, como siempre, pero es una replica de todas, y hay detalles que no cambian, y algún acabado muy mejorable para ser el gran Edcamper....

pues para ser una réplica de todas, y no haber detalles que cambian, algunos preparadores le copian bastante al gran eli, de echo he visto uno de "el vendrel" que le copia bastante..... sobre todo las cornisas aunque no es muy agudo con las curvas... un saludo y la furgo preciosa como siempre  .palmas

ANDREUVI

Hola, estupenda la preparación de la Camper y un detallazo el tema de la cama eléctrica, pues como dices aprovechas todo el espacio y una gran comodidad, un lujo de detalles, ahora toca disfrutar de ella y contarnos las próximas salitasssssssssssssss.  .palmas .palmas

Manumanuel

Hola compañeros este es el deposito de aguas grises de 90 litros de capacidad,,,,

Manumanuel

Y este el de agua limpias , de 120 litros de capacidad , situado bajo los pies de los pasajeros de atras ,,,

cmotion

Yo diria q ese es el de gasolina....el de limpias estara dentro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eneko

Cita de: cmotion en Septiembre 13, 2016, 00:57:44 am

Cita de: cmotion en Septiembre 20, 2016, 08:34:06 am
Yo diria q ese es el de gasolina....el de limpias estara dentro...

Si quieres te paso el teléfono de Eli de EdCamper y le preguntas a él directamente...bueno creo que está en su web y en su facebook... si no lo encuentras me dices y te lo paso ;)

lisanlor

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2016, 09:30:21 am
Si quieres te paso el teléfono de Eli de EdCamper y le preguntas a él directamente...bueno creo que está en su web y en su facebook... si no lo encuentras me dices y te lo paso ;)

Hay tantas réplicas de réplicas ya por este mundo.  ;)