Asiento triple abatible convertido en doble (pasos) [TRAFIC, PRIMASTAR VIVARO]

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Noviembre 27, 2015, 09:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPELU1984

un trabajo realmente bueno!!!!
si te animas a hacer mas me pongo en cola pra que te metas con el mio.....!!!!

MORIPRIMASTAR

PUES POSIBLEMENTE PREPARE OTRO MAS ,  je je ya de metidos y mientras esta recientte , aprovechemos , le mejorare algun detallito, pero va a quedar exactamente igual. hoy me han dado los tapizados cosidos en las espuma con los cortes  y la costura ni se aprecia , hoy le sacare fotos para que veais el resultado final, pero no tiene duda , da el pego perfectamente . Me alegro de haberme decidido , vale la pena , el pasillito que deja es una gozada , y cuando acabe con los arcones que monten la cama , seguro que me dan mucho mas juego para salir de viaje , sin tener que desmontar cama  y teniendo el comodin siempre de dos plazas mas en la furgoneta , .

MORIPRIMASTAR

lástima que seas de Valencia , te podrias apuntar a las transformacion de asientos triples .

ttakunttakun

Y..que vas a hacer con dos?si pones una a la venta..te la quitarán de las manos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PEPELU1984

hombre compi si es por ir a A Coruña.....se hace una escapada a las Rias Altas y nos hacemos una mariscada como excusa jajajaja
Un saludo y suerte con el siguiente, muy buena faena!!

MORIPRIMASTAR

Acabado. Asiento doble abatible y reclinable,  probado y comprobado. Pasa perfectamente por uno de origen. Si no fuera porque no los hacen.  Me hubiera ahorrado mucho trabajo. En cualquier caso me gusta el resultado. Poco unas fotos del resultado final y como queda en furgo

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

lo siguiente sera conformar la cama con un baúl trasero convertible , unos listones y colchon a medida para hacer cama de de 1,90 x 1,20 m , a ver como me queda la cosa , aun me estoy decidiendo a ver como poner el suelo . Alguna idea ? , lo unico que tengo claro es  la de sacar el trozo goma y espuma que trae de serie , que no hace mas que condensar agua , casi ni aisla y encima con un riesgo grandisimo de pudrir la chapa del suelo .

MORIPRIMASTAR

he atrasado el asiento sobbre unos 15 cm. para conseguir un saloncito mas amplio , y la verdad es que se agradece el espacio. y los viajeros podran estirar perfectamente las piernas , e incluso aprovechare los antiguos anclajes del suelo del asiento  para colocar una medsa en el salon que me ofrezca varias posiciones . ya ire contando como lo hago y pondre fotos , la verdad es que el asiento doble me esta dando bastante juego . abre muchas nuevas posibilidades en su interior .

manu18

muy buena pinta, suerte de este grandísimo post para guiarnos a los que nos queremos meter a preparar nuestras furgos

elneno

Gran post nosotros  nos estamos pensando hacer lo mismo, pues tengo el doble NO abatible del medio y la 3 fila de 3 asientos abatibles y queriamos dejar la trafic tipo " cali" lo que luego se parezca mas o menos ya...jeje. como dice el compañero que pena que seas de Valencia y yo de Asturias jeje. Un saludo

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

Cita de: elneno en Enero 09, 2016, 12:36:34 pm
Gran post nosotros  nos estamos pensando hacer lo mismo, pues tengo el doble NO abatible del medio y la 3 fila de 3 asientos abatibles y queriamos dejar la trafic tipo " cali" lo que luego se parezca mas o menos ya...jeje. como dice el compañero que pena que seas de Valencia y yo de Asturias jeje. Un saludo

gallegos y Asturianos ....

elneno

Perdona algo habia leido de valencia por ahi jeje. Al final nos liamos la manta a la cabeza y nos decidimos a cortarlo. Estos dias iré organizando fotos para subirarlas al hilo de presentación de la furgo que ya está encaminada. Nos queda poquitin ☺