Asiento triple abatible convertido en doble (pasos) [TRAFIC, PRIMASTAR VIVARO]

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Noviembre 27, 2015, 09:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MORIPRIMASTAR

Cita de: elneno en Marzo 26, 2016, 23:07:14 pm
Perdona algo habia leido de valencia por ahi jeje. Al final nos liamos la manta a la cabeza y nos decidimos a cortarlo. Estos dias iré organizando fotos para subirarlas al hilo de presentación de la furgo que ya está encaminada. Nos queda poquitin ☺

MORIPRIMASTAR

Cita de: MORIPRIMASTAR en Marzo 28, 2016, 14:15:44 pm



animo , veras como finalmente lo agradeces . La semana que viene pondre fotos ya con suelo y arcones con baul extraible , fregadero compacto y mas pequeñas ideas de transformacion , la verdad es que la configuracion cada vez me convence mas  , cama montada y saloncito con mesa comedor en camino . 

elneno

Estoy deseando verlo. Nosotros estamos montando lo tipico california con las 4 plazas. Espero acabarla en esta semana y homologarla para la siguiente. Y como bien dices en tu foto esta es mi primera furgo pero no será la última jejeje. Lleva mucho esfuerzo y vueltas, hacer y deshacer piezas. Pero es bajar al garaje y verlo y.... felicidad :)

sabas

Perdonar pero no sabreis de alguien que venda este tipo de asientos?Seria para una vivaro nueva y me lo estoy planteando.Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


MORIPRIMASTAR

Yo venderé uno más adelante. Aún tengo que prepararlo, pero mo va a ser barato,  350 eur vale más o menos uno de tres plazas más otros 300 que valdrá en tiempo de trabajo, cuenta fácilmente con 650 euros

dapol

Pedazo de brico si señor estaba buscando información de un asiento trasero de 2 plazas pero en vez de la parte izquierda, en mi caso lo quiero hacer en la parte derecha por qué los muebles los pondré en la parte izquierda de la vivaro, supongo que será igual que el tuyo pero adaptándolo a la parte derecha, cortar, soldar, y tapizar.... Parece fácil eeee veremos a ver qué tal queda, pondré fotillos del proceso también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jallacru

Me han dicho que los asientos no se pueden manipular. . .  Que no se puede transformar un asiento de tres en un asiento de dos o de uno. . . NO ES HOMOLOGABLE para transportar personas. . .  sólo se pueden modificar si esos asientos no cuentan para la circulación y sólo son para vivienda.

ttakunttakun

Cita de: jallacru en Abril 13, 2016, 16:34:23 pm
Me han dicho que los asientos no se pueden manipular. . .  Que no se puede transformar un asiento de tres en un asiento de dos o de uno. . . NO ES HOMOLOGABLE para transportar personas. . .  sólo se pueden modificar si esos asientos no cuentan para la circulación y sólo son para vivienda.

Eso creo que lo tiene todo el mundo bastante claro...yo mismo lotengo modificado a 2 plazas y sé que es totalmente ilegal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Zion

Muy bueno, si señor! Un par de dudas: para atrasar los asientos como lo hiciste? Y para pasar la itv lo quitas y pones uno original o te dejaron bajar plazas en la ficha tecnica?