Mayo 16, 2025, 15:39:07 pm

Renault Trafic L2H2

Iniciado por Mansuet, Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mansuet

Cita de: natytraffic en Diciembre 09, 2015, 16:08:13 pm
Buenas, yo tengo una igual en rojo, es furgón vivienda, la compré en este foro y es lo mejor que he hecho, no te arrepentirás. El chico le puso baño, con su claraboya y su compartimento para el wc, si necesitas alguna foto... Se podría abrir algún apartado de estas L2H2, ya que somos poquitas...

Pues venga cuando hacemos esto del apartado l2h2 Trafic/Vivaro/primastar????

Yo no tengo ni puta idea de como va el foro aún!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: andioak en Diciembre 09, 2015, 08:08:21 am
Benvingut al foro!!!! seguiremos tus avances.....que trabajo tan fino....jijijijiji

Finet finet,...a cops de martell!!!

A ver como seguimos con los avances,...con un vinito o una hàmbiants
Renault Trafic L2 H2

Z1camper

Benvingut company! I enhorabona per tal llepolia!

Yo tengo una Trafic L2H1 y ahora q estoy liado camperizando una AC lo q hexo muxo en falta es altura para no estar siempre como un xino agradecido xD :(

Me pinxo al hilo xq tiene gran pinta y se me resolverán algunas dudas q tengo ahora. Encara acabare al club L2H2 xD

Las barras q se ven separando la cabina de la caja la habéis comprado así? La mantendreis?

Yo tengo una idea de distribución para esa furgo q lo mismo vendo la mía y me lío otra vez a tallar fusta jajaja

Salut!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Kiyo74

Hola. Creo que has hecho una buena elección comprando esta furgo... Enhorabuena!!
Es la que tengo en mente para un futuro....
Seguiré tu trabajo de cerca para ir aprendiendo un poco...

Me quedo en este hilo..

Saludos y que vaya bien la camperización.   .palmas .palmas .palmas

natytraffic

Por si os interesa la distribución... la mejor que he visto, pero claro...depende de lo que valores si mas plazas o mas espacio..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245446.0

natytraffic

Y ya de paso si alguien tiene alguna foto de como es la nueva..jejeje!!

jorge orco

También tienes esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=310968.0
A mi esta distribución me encanta, y sólo le añadiría un plato de ducha con unas cortinillas de tela, en la parte de atrás, donde tiene el suelo de césped artificial. Tendrías una ducha desmontable en el mismo espacio.

Mansuet

Gracias a todos los comentarios. Aún tenemos algunas dudas acerca de la distribución y todo ayuda a sacar conclusiones!

Nuestro siguiente paso es Placaa solar, sistema eléctrico y de agua. Si sabeis dónde comprar barato y bien o informaciones interesantes sobre estos temas ya sabeis!!
Renault Trafic L2 H2

Z1camper

Pues los míticos Víctor de lulukabaraka.com y Pepe de Ciudad Camper (eBay).

A parte de a ellos yo compre la batería a Rebacas, el cable en el Leroy y el relé Nagares en la tienda de recambios del barrio.

X ultimo lo q pude tirar de colega de desguace como súper caja de fusibles única entrada y 22 salidas! bornes de batería, etc

Salut!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

andioak

Miquel, no se si has visto esta presentación, pero les ha quedado de lujo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308479.0

natytraffic

Muy chula andioak,  además les queda bastante altura con la cama recogida y las plazas traseras. A ver como queda esta l2h2!!, te seguiré...

Maikel

pocas H2 existen con ésta erodinámica. Felicidades por tu máquina. Muy guapa. A disfrutarla!!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

apelaitor

Animo chavales.yo tengo una H1L2 y largura es la bomba y ahora vosotros me dais envidia con la altura.yo mido 1, 82 y es una putada.Os sigo y animo otra vez

apelaitor

Lulukarabaka y ciudadcamper buenos precios y muy profesionales.

Mansuet

Bueno, después de unos días de calma hemos vuelto a la carga terminando el aislante y el suelo

Hemos puesto doble aislante en el techo y una sola capa en los laterales de Aisalnte Kaiflex de 10mm

En el suelo primero hemos protegido y quiza aislado algo con una mini capa de aquello que se pone debajo el parquet. Y encima unas maderas hidrofobas del Leroy Merlin que se encajan entre ellas. Encima de ésto pondremos parquet o el plástico aquel que ima al parquet. No se...que recomendais??

Otra duda...Sabeis que poner para rematar los lados externos de la madera? Algun embellecedor o protector?

Dejo con algunas fotos

Renault Trafic L2 H2