Seguridad contra robos en las furgos

Iniciado por Jivaro, Diciembre 02, 2015, 20:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laurito

Veo que somo varios los interesados en los anti robo bullock, hace poco se hizo una compra conjunta, podiamos organizarnos y realizar otra. ¿Que os parece?

WVal

Le han levantado la furgo en decathlon??!!!  .loco1 que lokura!!!!
Si tienes que poner y quitar candados gordos y bulloks y demás historias cada vez que entres al súper... Apaga y vamonos.

:-\

raulrr

ni alarma, ni desconectores, ni bullock, ni ostias,,,yo tengo puestas unas pegatinas del estado islámico y al qaeda y la tengo vigilada 24h por la policia , guardia civil, el FBI, scotland yard,,,,etc,,, jajajajajajja (es coña ee)

Sapo verde

Cita de: laurito en Diciembre 04, 2015, 22:41:18 pm
Veo que somo varios los interesados en los anti robo bullock, hace poco se hizo una compra conjunta, podiamos organizarnos y realizar otra. ¿Que os parece?

Mal, Laurito. Me parece mu malamente... Que yo ya me he dejado la pasta. Jejeje
Tal y como dice el compañero es un verdadero coñazo poner y quitar candados, pero no quiero imaginarme salir del Carrefour y no encontrar la furgo.
Precisamente, se están dando casos de personas que se ponen en los centros comerciales con un inhibidor de frecuencia. Cuando llegas le das al botoncito del mando mientras ya estás de espaldas caminando, y como está el pollo cerquita, el coche no se cierra. Solo tiene que meterse dentro y sabe que tiene lo menos media hora hasta que vuelvas. A trabajar tranquilo.
Todo lo tranquilo que nosotros no podemos estar.

Sapo verde

Cita de: WVal en Diciembre 04, 2015, 23:33:02 pm
Le han levantado la furgo en decathlon??!!!  .loco1 que lokura!!!!
:-\

Si, una Cali, creo recordar. En el Decatlhon de Mataró.
Una pena.

carleschb

Hola

A mi una Partner en decathlon Badalona ,abierta totalmente,hace unos meses.

mujelconeje

Con lo que estoy leyendo ultimamente de la partner... a ver cuanto se tarda en hacer otra CC del famoso bullock .... :-\

manuelcastagnal

Cita de: Sapo verde en Diciembre 04, 2015, 21:47:22 pm
Si, Manuel. Pero no vas a poner una pegatina de 'Hey! Que tengo un candao, eh?'
Se puede hacer una réplica del logo de Bullock, pero paso.

me referia mayormente a una pegatina de alarma, hay gente que las pone, y mi radio tiene una luz cuando le quitas el frontal que imita la luz de una alarma, aunque tengo una alarma real que alumbra tambien  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

WVal

Diciembre 07, 2015, 12:13:55 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 16:15:55 pm por WVal
En la puerta de casa tengo una pegata de securitas direct....
Lo mejor una imagen de camarón en el salpicadero y un " dios te ama" atrás.  .palmas
¿Cómo se quedó (en €) el bullock ese del demonio???

SI SE HACE C.C. SERVIDOR SE APUNTA.  ;D

Jivaro

Cita de: Iosaneta en Diciembre 06, 2015, 23:53:55 pm
Definitivamente...

Salud.2

Ví hace poco (no recuerdo dónde) la foto de una furgo con un bollo en el que el dueño le había pegado una pegatina en forma de suela (tamaño natural) y al lado un texto que ponía "Chuck Norris was here". La verdad es que no he visto mejor forma de disimular un bollo.  .meparto .meparto

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

Sapo verde

Cita de: Jivaro en Diciembre 07, 2015, 18:21:36 pm
Ví hace poco (no recuerdo dónde) la foto de una furgo con un bollo en el que el dueño le había pegado una pegatina en forma de suela (tamaño natural) y al lado un texto que ponía "Chuck Norris was here". La verdad es que no he visto mejor forma de disimular un bollo.  .meparto .meparto

Que bueeenooo!!!  .meparto

tnttgn

Jivaro

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2015, 19:49:55 pm
Yo publique esto, espero que os guste

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309465.0

Este es un buen sistema que obliga a los cacos a entrar por la ventana, pero una vez dentro, los cacos pueden abrir las puertas y salir como Pedro por su casa....

Preocupante lo que ponías en tu post sobre lo que te pasó en una área de descanso....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Jivaro

Cita de: Jivaro en Diciembre 07, 2015, 18:21:36 pm

Buscando por internet he encontrado algo parecido:  .meparto .meparto