[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Rony Tramas en Diciembre 03, 2015, 14:30:43 pm
Muy buenas chic@s.

Aunque en las fotos no veo ninguna. Se que en el circuito alguna vez se ha podido en otros actos.
Podria llevar tienda de campaña?

vamos dos parejas y mi t3 no esta ahora mismo preparada para dormir 4.

lo siento muchismo de verdad pero la zona destinada es asfaltada por lo que montar ahi una tienda es complicado.

satanbdn

Albert  este año no podre ir se me complico ese finde y no podre estar
Nos vemos en la próxima  saludos

albertat139

Cita de: satanbdn en Diciembre 03, 2015, 21:19:36 pm
Albert  este año no podre ir se me complico ese finde y no podre estar
Nos vemos en la próxima  saludos

:'( :'(  vaya... espero que para bien , no era la tuya una baja esperada.... , en fin nos vemos en la proxima , un saludo

txapilula

Transfer hecha...debe estar a puntito de llegar!

En la furgo finalmente seremos 2 adultos y no 1 como dije.
Por cierto...donde se apunta uno en la carrera????

albertat139

Cita de: txapilula en Diciembre 03, 2015, 23:09:53 pm
Transfer hecha...debe estar a puntito de llegar!

En la furgo finalmente seremos 2 adultos y no 1 como dije.
Por cierto...donde se apunta uno en la carrera????

Buenas noches Supongo que buscas la carrera 10km racc
Te dejo el Link sacado de Google, espero te sirva

https://www.racc.cat/10kmRACC/10kmRACC

impacient

Diciembre 04, 2015, 10:01:22 am #350 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 10:08:29 am por impacient
Ep.. que pasa aqui :(
suposo que es per que tens feina ???
    -       -         -    -                -             -           -

buen dia a todo el mundo  >:(  (que no cuesta dinero) decirlo :-\
porque de km  hora, de neumaticos , del tiempo, de conecxión  eléctrica,etc etc ya se cuida el resto del personal ;D ;D ;D.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Diciembre 04, 2015, 10:16:25 am #351 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 10:20:08 am por impacient
Y otra cosa que como siempre no tiene que ver nada con la kdd pero a una parte del personal le gusta....que comente..

Hay un anuncio de pitzzas de casa tarra...d...llas que empieza que el personal entra en una casa de pages muy muy antigua con el balcon que casi se cae( con el fondo en azulete).
despues,  dentro algunas escenas con la casa mas o menos bien,  las puertas antiguas en blanco,  y el mosaico arreglaillo pero antiguo...

Pero de golpe unas critaleras que en el otro lado se ven unos edificios de apartamentos de unos 5 o 6 pisos de altura .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Y esto ocurre en medio del campo, ya que es una casa de Pages.

Ale ya puedo ir a hacer faena tranquilo ya me desaogado ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Diciembre 04, 2015, 12:47:42 pm #352 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 12:49:56 pm por GODIMIL
Mateu bon dia i a tothom també ;D

SUSY-4

Hola a todos, por fin he conseguido poner el trasto este en marcha,  menos mal que Albert es un maquina y os  pone al dia ,¡hasta ahora no  podia entrar en el foro .nono..........  ya kda menos para el furgocircuit asi que ir preparando las furgos , ya que nos vemos en una semanita ,  .palmas .palmas,saludos a todos
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

impacient

Cita de: SUSY-4 en Diciembre 04, 2015, 14:27:31 pm

Hola a todos, por fin he conseguido poner el trasto este en marcha,  menos mal que Albert es un maquina y os  pone al dia ,¡hasta ahora no  podia entrar en el foro .nono..........  ya kda menos para el furgocircuit asi que ir preparando las furgos , ya que nos vemos en una semanita ,  .palmas .palmas,saludos a todos

:o   :o  pero usted quien eres  ???
si no esta ni en la lista. :-\

Mi (fp) AC EN DORRES

SUSY-4

Hola señor  Impacient, mira que te gusta liarme ;D ,   ;D
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

albertat139

Buenas Taaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y lo digo asi por que supongo que la mayoria excepto impacient, disfrutareis de 4 dias festivos... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por cierto Susi-4 yo tampoco te veo en la lista, manifiestate, de que planeta vienes, tienes furgo?......  .meparto .meparto .meparto

bueno me marcho un rato a hacer revision y vuelvo por aqui, supongo que cuando vuelva ya no habra nadie , estareis todos de finde... :roll:

chechuproblemas

Cita de: SUSY-4 en Diciembre 04, 2015, 14:27:31 pm

.loco2  .panico

Pd: yo tampoco tengo fiesta!!!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 04, 2015, 19:50:37 pm
Buena Tarde   supongo que la mayoria excepto impacient, disfrutareis de 4 dias festivos...

Por cierto Susi-4 yo tampoco te veo en la lista, manifiestate, de que planeta vienes, tienes furgo?......

No si para mi siempre es festivo, y como soy listo me quedare en casa para no hacer largas colas en la carretera :) :)

Referente a la Susi cuatro creo que lo suyo es tocar la guitarra  ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

SUSY-4

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2015, 23:19:04 pm
No si para mi siempre es festivo, y como soy listo me quedare en casa para no hacer largas colas en la carretera :) :)

Referente a la Susi cuatro creo que lo suyo es tocar la guitarra  ;

[/quote     

Bueno bueno,  :( solo tengo que deciros que seguramente esa señora se puso un nombre artistico y yo no .nono todos los que me conoceis sabeis que me llamo susy y que la furgo que tenemos es una T-4, asi que  .lengua2                 
        BONA  NIT