[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

mariobrains

Cita de: atragantrao en Noviembre 27, 2015, 10:29:11 am
Gracias por la aclaración Albert! :) Quizá nos llevemos las bicis o algún otro artilugio con ruedas. ¿Se pueden hacer esas vueltas en patinete o monopatín? Así ocupan menos jaja

Hay gente que algún año hasta la hizo andando, es una de las cosas más guapas que puedes hacer para sentir el circuito de cerca, mi hijo el pequeño la lleva haciendo desde hace tres años con los ruedines en la  .bici .bici .bici

mariobrains

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 26, 2015, 19:39:07 pm
Seria feo que la eli se quedara sin mantecados!   .meparto

No te preocupes por ella, aquí el que tienes problemas eres tu
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Noviembre 26, 2015, 19:35:11 pm

vaya dos..........

los dos mantecados de mas que le voy a dar a mateu por su colaboracion , ya sabeis de donde los voy a sacar.... >:( >:( >:(

por cierto Francesc ves...... yo no e puesto ESCLUSVE, sin no EXCLUSVE, asi que tu dos matecaos menos... .meparto .meparto

voy a repasar, que me estresais......   .lengua2 .lengua2 .lengua2

Vale, vale me quedo sin cuatro mantecados, pero no se los des a Mateu, no le sentaran bien i puede .vomito

chechuproblemas

Cita de: plastidecor en Noviembre 26, 2015, 23:33:16 pm
Mañana voy a hacer el ingreso! como muy tarde el lunes....

Para apuntarse a la carrera del Racc ¿se puede hacera alli, o hay que pre-inscribirse?

Mario hay que pre-inscribirse, dudo lo puedas hacer el mismo dia.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

Noviembre 27, 2015, 18:45:19 pm #275 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 18:50:05 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Noviembre 27, 2015, 17:23:30 pm
Vale, vale me quedo sin cuatro mantecados, pero no se los des a Mateu, no le sentaran bien i puede .vomito

Que cruz.
Señor señor por que me has abandonado.

El dia que suba de estatus social i no me acuerde de vosotros haber con quien os vais a meter

I faltan 9.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: atragantrao en Noviembre 27, 2015, 10:29:11 am
Gracias por la aclaración Albert! :) Quizá nos llevemos las bicis o algún otro artilugio con ruedas. ¿Se pueden hacer esas vueltas en patinete o monopatín? Así ocupan menos jaja

buenas noches a todossssss   ;D ;D

en fin  que decirte que no te hayan dicho ya por aqui, no hay como tener buenos amigos eh Mario....  .sombrero yas ves que no hay problemas, es verdad que mas de uno y de dos la han hecho andando  .loco2

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 27, 2015, 16:55:29 pm
Hay gente que algún año hasta la hizo andando, es una de las cosas más guapas que puedes hacer para sentir el circuito de cerca, mi hijo el pequeño la lleva haciendo desde hace tres años con los ruedines en la  .bici .bici .bici

a este mensaje me remitia en el anterior...  ;D ;D ;D

pero Mario... este año s ya no tocan ruedines eh, y no vale ponerle frenos al crio para poder ganarle que te conozco....  .meparto .meparto

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2015, 18:45:19 pm
Que cruz.
Señor señor por que me has abandonado.

El dia que suba de estatus social i no me acuerde de vosotros haber con quien os vais a meter

I faltan 9.

cuando llegue ese dia, nos avisas que nos iremos todos a vivir a tu lado veras si nos metemos o no.....  .discusion  .director .discusion2 .confuso1

albertat139

actualizada lista de pagos, segun lo recibido en cuenta.....   .palmas .palmas

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Surets

albertat139

Aprovecho que es sabado... no trabajo... ;D ;D ;D pero no es salido con la furgo...  :'( :'(

para dar yo hoy los....

BUENOS DIAS A TODOS.....   .meparto .meparto .meparto

incluidos Mateu i Francesc.....   :roll: :roll:

edu_750

Hecha la transferencia de dos! Nosotros y gedelai

Esta vez llevaremos también las bicis. Hace dos años dimos las vuelta en bici solamente 4 personas con los frontales y fue muy divertido  .panico Y de frío nada que con la cuesta se entra en calor muuuuy rápido
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

impacient

Noviembre 28, 2015, 10:50:06 am #284 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 10:53:11 am por impacient
Cita de: albertat139 en Noviembre 28, 2015, 09:41:46 am
Aprovecho que es sabado...
para dar yo hoy los....
BUENOS DIAS A ..................
Mateu

Ostras que detallazo, hoy que queria hacer ver que no me miro el hilo i me encuentro con esto .palmas . ;)

Ya sabeis que en nuestra casa tambien se os quiereeee.
Bon dia Albert,
y te notifico que la cosa va bien y parece que el lunes iremos ha hacer el ingreso.  para .coche.

NO FALTA NADA (CERO)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .