Asiento triple abatible convertido en doble (pasos) [TRAFIC, PRIMASTAR VIVARO]

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Noviembre 27, 2015, 09:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MORIPRIMASTAR

 Bueno me he decidido y voy a hacerlo por pasos , no es complicado pero hay que hacerlo bien para que quede operativo , Cortare mi asiento triple  abatible de una furgoneta PRIMASTAR , y lo convertiré en doble , son cortes, soldaduras, tapizado algun retoque mecanico y algo de ingenio .
  La idea es hacer del asiento triple uno doble con todos sus puntos de seguridad y permitir siga abatiendo y funcionando perfectamente para su futura homologacion , el asiento quedara operativo para los dos asientos izquierdos, restandole espacio en el hueco mas cercano a la puerta corredera , como unos 40 cm que dejaran un hueco considerable para moverme por la furgoneta  con la cama montada .Pondre muchas fotos mostrando todos los pasos y aclarando posibles dudas sobre donde van los cortes de metal , espuma y tapizado .
    He visto ya un brico de como hacia un compañero , pero este sera completamente distinto , un poco mas complejo , pero personalmente para mi uso , mas practico y seguro .

MORIPRIMASTAR


ttakunttakun

Noviembre 27, 2015, 10:46:55 am #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 11:53:04 am por ttakunttakun
Joder,me acabo de pillar un asiento triple que se a hecho ese invento..aver como lo hizo el que me lo vendió...

fotos.....

- Galeria de fotos
- Subir fotos
- +Añade fotos
- Pincha el que quieras y "abrir"
- Descripción(pon lo que quieras) y "enviar"
- Te aparecerá "fotos añadidas" eso es que ya está en tu galeria
- Modificas el mensaje o mensaje nuevo...y ya tienes las fotos justo abajo para ir seleccionando y listo.

Al que ma la vendió amí le quedó así..



Los anclajes son normales,originales,lo que pasa que tiene puestas esas guias y parece que va a las guías,(las fotos son del anuncio de venta)aver si la coloco elfinde en mi furgo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jallacru

Morivilladoniga........ (complicado el nombre)...... .loco2 

Bueno, se lo ha cambiado a  moriprimastar,  es más sencillo

Subir fotos es sencillo pero laborioso a la vez....


1º--- ya estas en la pagina  furgovw


4º--- vas arriba que pone   "galería de fotos"  ---abres  y sale un cuadro
5º--- encima del cuadro verás   "subir fotos"  ---pulsas
6º--- pulsa  "añade foto"    ---te abre el almacén de imágenes de tu pc
7º--- escoge la foto y dale a abrir   ---- si tienes varias fotos a subir, EMPIEZA POR LA ULTIMA (porque ellas se colocan en orden inverso)
8º--- continua subiendo fotos hasta que estén todas subidas
9º--- has de poner una descripción --un titulo--  sino no te deja continuar
10º-- pulsa "enviar"   ---ya están las fotos en el almacén de furgovw

Ahora vas a tu página y abres responder
12º-- veras que debajo del cuadro donde escribes aparece la 1ª foto   - tu ni caso--
13º-- escribes lo que te apetezca que quieres decir de la 1ª foto  - una vez has escrito-
14º-- vas a la foto que es la nº1, (la última que subiste) y le haces un solo clic  -NO HAGAS MÁS CLICS--   - la foto aparecera, en forma de letras, debajo del escrito
15º-- das un espacio   --sino te quedara muy apretado-
16º-- escribes lo que sea para explicar la foto 2ª
17º-- vas a la foto --NO  CLIQUES la foto (1) o habría repetición--    y clicas sobre el título..... saldrá una lista de fotos..... clicas la nº 2   y aparecerá la foto 2  en el cuadro

18º-- clica una vez sobre la foto --- se repetirá lo anterior  --la foto en forma de letras, ---espacio  ---

Y a repetir hasta la última foto    - si quieres poner fotos sin explicación una tres otra,  las citas y clicas

Que te sea leve.... y tranquilo que mañana es otro día .malabares

Saludos





PEPELU1984

hola buenas!!!bueno suerte con el proyecto!!!hay que tener un par de........para meterse con eso!!!
animo!!

MORIPRIMASTAR

ok , procedo , gracias por la guia para fotos , en efecto el asiento quedara asi , o eso espero , fijate que hay una costura lineal  , es del corte de espuma y tapizado , yo hare lo mismo , pero mostrare ttb. el esqueleto  .

MORIPRIMASTAR


MORIPRIMASTAR


pandcamper


PEPELU1984

cierto pandcamper......ese asiento es el original de segunda fila...que no se abate mas que el primer asiento!!!! ??? ??? ???
me imagino que has metido la foto pero no la que tocaba....porque si ademas de cortar el asiento, lo haces abatible.....ole!!!!

ttakunttakun

Supongo que lo hará abatible...ya se habrá dado cuenta de que no abate!digo yo jejejej
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MORIPRIMASTAR

era una prueba para ver si era capaz de poner fotos , este es el asiento en cuestion , lo primero sacar los tapizados y espumas , no es dificil, pero hay que ir con calma sacando todos los puntos de sujeccion , hasta dejar solo la estructura al descubierto




MORIPRIMASTAR


MORIPRIMASTAR

pondre fostos de los cortes y los elementos quitados de la estructura , sigue pesando , pero sacarle esos casi 50 cm, de estructura lo han aligerado mucho

jallacru

Veo que ya has practicado lo de subir fotos-----Seguro que harás un buen trabajo aserrando y recomponiendo---- incluso puede quedarte precioso---peeeeero,  ...no lo podrás homologar y con el tiempo las ITV no te dejarán pasar----- PIÉNSATELO ANTES DE TAMAÑO TRABAJO. .sombrero NO TE LA JUEGUES CON LAS ORDENANZAS .loco2