[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sendrow

Hola gente, aunque no conozcamos a nadie nos gustaría participar, pero como que el sabado estaremos líados, intentaremos acercarnos el domingo por la mañana...¿a qué hora está prevista más o menos la recogida de setas? Es que somos dos novatos y no tenemos ni idea...  ;D

maragato

Me apunto, que tiene muy buena pinta el finde, buena gente y la Maroma que la otra vez me quede en puertas.
Nos vemos el viernes.

kangrena

Cita de: sendrow en Noviembre 25, 2015, 17:22:59 pm
Hola gente, aunque no conozcamos a nadie nos gustaría participar, pero como que el sabado estaremos líados, intentaremos acercarnos el domingo por la mañana...¿a qué hora está prevista más o menos la recogida de setas? Es que somos dos novatos y no tenemos ni idea...  ;D

hola , pues cuando despertemos y desayunemos. No creo qué sea antes de las diez...para eso es domingo!

CHIKAGO

Cita de: sendrow en Noviembre 25, 2015, 17:22:59 pm
Cita de: maragato en Noviembre 25, 2015, 19:55:47 pm
Me apunto, que tiene muy buena pinta el finde, buena gente y la Maroma que la otra vez me quede en puertas.
Nos vemos el viernes.

.palmas .palmas .palmas

1-El chikago
2-Kangrena
3-Rafalín
4-Poniente
5-Mazorko
6-jacklasser
7-yes
8-elrayo
9-Pantera
10-Francis4
11-Waky
12-SAYAKA
13-Dayno
14-Pacot2
15-Rebelde
16-Sendrow
17-Maragato

sendrow

rafalin

Bueno, el ayuntamiento no me da señales. Si la salud de los peques no me empeora...llegaremos mañana por la noche y si el carril esta cortado,dormiremos en el pueblo. Sé que algún forero llegará por la tarde,así que nos mantedran informados.
Vamosss preparen sus furgoss

De Nomade

Hola.

Yo no me he apuntado, porque tengo una visita el sábado tarde, pero iré el sábado al mediodía para pagarle a Mazorco los calendarios, y conoceros a alguno de vosotros, porque no conozco a nadie, así que estaré solamente un ratito. He estado mirando, pero no veo las coordenadas del lugar, y os pediría que me las dieseis si las tenéis, y si no, me pasaseis, por privado, el móvil de alguno de vosotros por si me pierdo.

Muchas gracias de antemano. Vais a pasar un finde de lujo, se ve venir.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola.

Acabo de ver, torpe que es uno, que la quedada es en Área recreativa El Alcázar, de Alcaucín, supongo que con esa dirección será suficiente, si no es así, me lo hacéis saber, por favor.

Nuevamente agradecido. Hasta el sábado a mediodía.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Hola,
Es muy fácil llegar. Una vez entramos a Alcaucín veremos una curva muy cerrada de izquierda con el cartel del área recreativa. Pues bien, es ese camino durante unos kms. Al principio está asfaltado y más tarde es de arena. Está indicado en todo momento. En un par de kms después de comenzar el carril de arena, en una curva de izquierda, encontraremos la entrada al área a la derecha. Durante el día es fácil verlo porque hay columpios coches y por supuesto las furgos. Los que lleguen por la noche deberán estar pendientes al caminito de la derecha. Tiene un poco de desnivel y es fácil dejarlo atrás. Es el único carril que nos saldrá a la derecha, así que con estar pendiente será suficiente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

raulrr

joderrrr,,,,, que ganas de terminar la camperización y homologar,,,,estoy deseando poder asistir a alguna quedada,,,,pasarlo bieN

kangrena

Cita de: rafalin en Noviembre 26, 2015, 16:43:54 pm
Bueno, el ayuntamiento no me da señales. Si la salud de los peques no me empeora...llegaremos mañana por la noche y si el carril esta cortado,dormiremos en el pueblo. Sé que algún forero llegará por la tarde,así que nos mantedran informados.
Vamosss preparen sus furgoss

Aquí en casa la gripe o lo que sea está haciendo estragos. Yo de momento salvado...así que lo mismo voy solo, porque ir tengo que ir, los 1.200€ que me ha prometido el chicago por el curso no puedo perderlos...

mazorko

Yo también ando griposo.  :P :P :P

Kangrena, alternativa a cesta (que me tiró mi querida esposa)??

saludos y nos vemos pronto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kangrena

Cita de: mazorko en Noviembre 26, 2015, 19:56:56 pm
Yo también ando griposo.  :P :P :P

Kangrena, alternativa a cesta (que me tiró mi querida esposa)??

saludos y nos vemos pronto

Pues usa la del compañero que tengas al lado.

Vale cualquier cosa rígida que esté ventilada, yo he llegado a usar las típicas cajas plegables del chino, que valen para llevar los platos sucios a fregar como para llenarla de setas.

He preparado una chuletilla micológica para daros. Así que me vais a tener que tragar al menos 10 minutos antes de salir por ahí...

mazorko

Cita de: kangrena en Noviembre 26, 2015, 20:23:22 pm
Pues usa la del compañero que tengas al lado.

Vale cualquier cosa rígida que esté ventilada, yo he llegado a usar las típicas cajas plegables del chino, que valen para llevar los platos sucios a fregar como para llenarla de setas.

He preparado una chuletilla micológica para daros. Así que me vais a tener que tragar al menos 10 minutos antes de salir por ahí...

Gracias!!! Qué nivel!

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

GARCI

Uno mas pa'la kkd, que esto tiene muy buena pinta. Yo tambien llegare mañana por la tarde/noche.
Occidentesur