[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Una cosa... De niños andamos flojos no?
Los míos y los de rafalin y ninguno más?

CHIKAGO

rafalin

Bueno, bueno, bueno...la cosa se está animando bastante!!! .palmas .palmas .palmas

Para aquellos que no vayáis a subir a la maroma el sábado, os voy a proponer un paseo por la ruta botánica: tiene unos cinco kilometros, es preciosa, junto al río, muchas setas y el otro día la hice casi completa con un niño de tres y la niña de un año en la mochila, es decir, dificultad poca. Y no la terminamos porque se nos hacía tarde y queríamos ver las motos .malabares .malabares .malabares .malabares. Os paso el track, aunque no este tan larga como dice el enlace porque la empezaremos desde más arriba:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7044963

Con respecto a los niños...Yo llevo yo y me sobran .meparto .meparto .meparto bromas a parte, allí hay un parque y suele estar lleno de chavales. Van a estar mas a gusto que nosotros

mazorko

Cita de: rafalin en Noviembre 18, 2015, 18:06:08 pm
Bueno, bueno, bueno...la cosa se está animando bastante!!! .palmas .palmas .palmas

Para aquellos que no vayáis a subir a la maroma el sábado, os voy a proponer un paseo por la ruta botánica: tiene unos cinco kilometros, es preciosa, junto al río, muchas setas y el otro día la hice casi completa con un niño de tres y la niña de un año en la mochila, es decir, dificultad poca. Y no la terminamos porque se nos hacía tarde y queríamos ver las motos .malabares .malabares .malabares .malabares . Os paso el track, aunque no este tan larga como dice el enlace porque la empezaremos desde más arriba:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7044963

Con respecto a los niños...Yo llevo yo y me sobran .meparto .meparto .meparto bromas a parte, allí hay un parque y suele estar lleno de chavales. Van a estar mas a gusto que nosotros

Hola Rafalín,

Esta ruta a qué hora comenzaría? es que iré el Sábado y no sé si llegaría para subir a la Maroma

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rafalin

Sobre las 10:30 y las 11:00. Para llegar con tiempo pa la cervecita y empezar la barbacoa. Los de la subida a la Maroma, que llegarán sobre las tres , van a tener la barbacoa a punto.

pacot2

Alcaucin es para nosotros ya un clásico así que allí estaremos si tenemos la Furgo lista :roll:

CHIKAGO

Pacooooooooooo!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CHIKAGO

Actualizamos:

1-El chikago
2-Kangrena
3-Rafalín
4-Poniente
5-Mazorko
6-jacklasser
7-yes
8-elrayo
9-Pantera
10-Francis4
11-Waky
12-SAYAKA
13-Dayno
14-Pacot2
15-Rebelde

Por cierto Kangrena, no tengo cesta de Caperucita para la recolecta. Algo que tenga por casa y que sirva igualmente?

Poniente

Cita de: el chikago en Noviembre 23, 2015, 21:44:16 pm

Por cierto Kangrena, no tengo cesta de Caperucita para la recolecta. Algo que tenga por casa y que sirva igualmente?

Una redecilla de las naranjas o algo de ese estilo. Se lo vi en el Trabuco a los del pueblo con los que me fui de ruta. Pero que de el visto bueno y consejo el experto!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Mejor algo rígido porque muchas son delicadas. Las del trabuco eran setas de cardo que son bastante resistentes.
De todas formas con los dos grados que está haciendo allí mejor llevamos los vasos de cubata y les vamos echando las setas....me temo que va a quedar poco, pero buscando algo veremos. Llevado morcilla para la barbacoa por sí acaso...

mazorko

Hola.

Mi mujer me tiró a cesta de mimbre!!! Hay alguna alternativa rápida y no muy cara?

Otra cosilla, había que pedir permiso no? Según recuerdo había que avisar al ayto. Haybque hacerlo o alguno habéis hablado con alguien.

Saludos y muchas gracias

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rafalin

Acabo de ponerme en contacto con el ayuntamiento de Alcaucin. Primero, no dan permiso para acampada, es bajo nuestra responsabilidad estar allí ( vamos como en todos lados),pero vamos,Hace un par de semanas estuvimos y nadie nos dijo nada y había tiendas,furgos...y sin problemas. Segundo, para la recogida de setas no necesitamos permiso. Y tercero, el carril de acceso está en obras. Se abrirá el Sábado seguro, pero hasta el viernes tienrn obras y no me aseguraban que estuviesen terminadas. Estoy a la espera de que me llamen si hay alguna variación, pero la subida el viernes no me la aseguran. Lo peor que nos podría pasar es que tuviéramos que pasar noche en el pueblo y degustar su gastronomía y productos varios.

mazorko

Muchas gracias por las gestiones. te puedo pasar mi tlf por privado? Yo llego el sábado, finalmente llegaré poco antes de comer, tengo visita. Antes de ir pues mandaros mensaje para saber por dónde andáis, y el camino a ver, yo voy en autocaravana.

saludos y garcias de nuevo

Rebelde

Yo si no sucede nada que lo impida, también llegaré el Sábado antes del mediodía. Informar en cuanto tengáis más información del acceso, si va a haber dificultades para subir.
Gracias y nos vemos.

.sombrero .malabares .malabares .malabares
.ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."