[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yes

*imagen borrada por el servidor remoto al lio !!!!  Haciendo camino!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

CHIKAGO

Ya estamos los primeros por aquí. Sin problema por el carril. He puesto un trapo blanco amarrado a una rama en el suelo a la entrada al área. Para q calculeis, desde el pueblo hasta el carril hay unos dos kms. Y desde el comienzo del carril hasta el trapo blanco habrá unos 3 kms

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


elrayo

Ok Salimos dentro de media hora. Eso espero. Llegamos sobre las 10

mazorko

Hola compañeros, estoy preparando y le tiro, hace falta algo? Carbón es necesario?

Saludodt

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693


rafalin

Veniros,lis de la maroma hace rato q salieron.nosotros vamos a salir ya. Las barbacoas y la leña preparadas...vamos al lio!

mazorko

Uno que ha llegado a casa, me meto en la cama para que sólo se me vean los ojos. Me lo he pasado genial, y me alegro mucho de haber ido. Nos vemos en la próxima !!


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Poniente

Otra que ha llegado a casa. Espero que te mejores, Mazorko, que no te vi esta mañana
Al final sola y a mi ritmo, me faltaron los últimos 500 mts para llegar a la cumbre pero el año que viene me voy una hora antes con quienes se animen a hacer una subida a un paso más tranquilito ¿te apuntas entonces Sayaka?
El curso de micología muy interesante ....pero si lo repetimos no nos vendría mal a mas de uno!!
Con vuestra compañía inmejorable, le he pasado también genial!! Gracias a todos, y sobre todo a Garci por esperarme a la vuelta para el atajo. Espero que nos veamos pronto !!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

mazorko

Cita de: Poniente en Noviembre 29, 2015, 18:23:03 pm
Otra que ha llegado a casa. Espero que te mejores, Mazorko, que no te vi esta mañana
Al final sola y a mi ritmo, me faltaron los últimos 500 mts para llegar a la cumbre pero el año que viene me voy una hora antes con quienes se animen a hacer una subida a un paso más tranquilito ¿te apuntas entonces Sayaka?
El curso de micología muy interesante ....pero si lo repetimos no nos vendría mal a mas de uno!!
Con vuestra compañía inmejorable, le he pasado también genial!! Gracias a todos, y sobre todo a Garci por esperarme a la vuelta para el atajo. Espero que nos veamos pronto !!



Gracias !


Perdonadme tod@s , pero necesitaba estar en casa para recuperarme del todo, estuve un buen rato dando vueltas para despedirme como manda, pero mis horarios de gallina........ Son incompatibles para los domingos de los seres normales  .sombrero .sombrero


Saludos y un placer
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693


yes

Ya en casa !!!! Gracias a todos x este finde lo he pasado de escandalo!! Xa cuando la proxima ?? Jajajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

maragato

Tambien en casa, todo fenomenal, gracias a los organizadores y maestro micólogo por el buen finde que hemos pasado.
Nos vemos.

kangrena

Bueno gente...qué bien nos lo hemos pasado y muy buena gente que he conocido.
Que alguien cree el hilo para subir fotos. Si el padre húngaro me da permiso subo la del zorro ....

Y  ya sabemos, hay qué poner el goteo una semana antes.

Por cierto, la siguiente en los 303 de ronda...jaja

CHIKAGO

Vaya paliza llevo en el cuerpo. Gracias a todos por todo. A los que subieron a la Maroma, a los que casi suben, a los que no saben si subieron, a los maestros de las barbacoas, al vino para mujeres, al zorro, al curso que me perdí, a las aceitunas, a los que acaban de pasar un virus o un resfriado esta semana, a los que siguen malos, a las pecha de reir, al guarda forestal, al reencuentro con algunos y a la buena gente que he conocido.
Espero veros en la recogida de los calendarios. Y a ver si se va animando el personal a compartir fotos.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693