[ 26.500 ] Peugeot Boxer L3H2 Homologada ##VENDIDA##

Iniciado por rollerdock, Octubre 17, 2015, 15:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rollerdock

Se me olvido comentar que la revisión de aceite i filtros está recién hecha .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kukyguayo

furgo muy currada,ya te se a hecho pequeña?si me la guardas unos 3 o 4 años me la quedaria  ;D.suerte con la venta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

dany.harley

La he visto en persona y está guapa, guapa.
Muyyy aprovechada en todos sus espacios.
Suerte con al venta.

POPIT5

rollerdock

A ver gente!

Les comento una cosita .
He tenido una experiencia desagradable con una persona de este foro que después de saber lo que pido por ella (lo pone claramente en el post) me pide ver la furgo en Domingo , Se la enseño , no me ponen ninguna pega ni en precio ni en nada y hoy me piden que les envie papeles,facturas,itvs y demás y que están dispuestas a darme 22.500€ .
Nada más y nada menos que 4500€ menos de lo que pido , con un par !

Un poquito de seriedad por favor ! >:(

HUGOVANS

Hostia suerte con la venta. .al final no pude verla por dentro en furgoaventura

Flanker

Cita de: rollerdock en Noviembre 25, 2015, 12:46:12 pm
A ver gente!

Les comento una cosita .
He tenido una experiencia desagradable con una persona de este foro que después de saber lo que pido por ella (lo pone claramente en el post) me pide ver la furgo en Domingo , Se la enseño , no me ponen ninguna pega ni en precio ni en nada y hoy me piden que les envie papeles,facturas,itvs y demás y que están dispuestas a darme 22.500€ .
Nada más y nada menos que 4500€ menos de lo que pido , con un par !

Un poquito de seriedad por favor ! >:(

Bueno eso es una negociación, no?

rollerdock

Cita de: Flanker en Noviembre 25, 2015, 12:56:05 pm
Bueno eso es una negociación, no?

Si por supuesto y si me ofrecieran 1€ también , pero creo que ya somos mayorcitos como para ir haciendo perder el tiempo de la gente con ofertas ridículas fuera de precio de mercado.

Todos sabemos lo que cuestan estos vehículos y su precio de mercado .

Y me consta que saben lo que cuestan estas furgonetas , el precio de mercado (lo comentamos cuando la vieron) es el que es .

Acaso as visto Flanker una furgoneta así por 22.000€ en el foro ? si es así mándame el link , que se lo pasaré a alguien que le interesa .meparto

Así que mi opinión es que le han echado una geta de caerse de espaldas .

En cualquier caso , comento esto por si alguien más cree que negociable es rebajar un 25% el precio final , que sepan que en mi caso no es así.

jaime orbital

Ánimo con la venta, es una furgo muy equipada que hemos podido ver por aquí en el post de presentación.
En cuanto a lo de ofrecer 22mil por la furgo,,, eso No es una negociación como ha comentado Flanker, eso es te doy 5mil euros menos del tirón y si cuela cuela.

No es mi intención debatir nada aquí.

Lo dicho suerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

javiher42

Yo te doy 15.000€ y te la pago en dos veces...  .meparto .meparto fuera coñas, esta guapisima!! Lastima no tener dinero ni sitio para guardarla.. Suerte con la venta.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Flanker

Yo lo he visto muchisimas veces en las pelis...  .meparto .meparto

Empiezan con 10000, se baja a 5000 apra acabar pagando 8000.

De todas maneras no vayáis al gran Bazar de Estambul que os timaran.... :P

Fuera de coña, cada uno es libre de pedir lo que quiera igual que otro es libre de ofrecer lo que quiera, simplemente se le dice que ni de coña y ya esta. Es mi opinión ehhh, no quiero ofender ni cabrear a nadie.

numa

Noviembre 25, 2015, 16:24:56 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 17:23:21 pm por numa
Hola... por alusiones... soy yo la persona que según este señor le ha echado una jeta de caerse de espaldas a este asunto, no quiero perjudicar a nadie pero para ser justa creo conveniente aclarar lo siguiente:

1º Efectivamente vimos la furgo el domingo con un trato exquisito por parte del vendedor y, tras transmitirle nuestro interés, le comentamos que tendría noticias nuestras pues "teníamos que hacer números".

2º Tras consultar en nuestro taller de confianza sobre unos asuntos, ciertamente menores pero todo suma, de mecánica a los que tendríamos que hacer frente en caso de comprarla le he transmitido esta mañana nuestra PRIMERA CONTRA OFERTA de (cito textualmente) UNOS 22500 euros.

3º Ante su reacción de enfado me he disculpado inmediatamente y le he dicho (otra vez textualmente) "Pues lamento haberte ofendido, no llevo idea de aprovecharme de nadie, tal vez mi poca experiencia me ha hecho pecar de ilusa con lo de NEGOCIABLE. Lo siento, tío. Un saludo"

4º y último, no sé ciertamente si es lícito o no pero no me ha parecido incorrecto comenzar una negociación con una primera contra oferta de un 17% menos del valor que él me pedía (sin tener en cuenta que con la rebaja que en un principio me aplicaba de palabra no llega a ese -17% mi contra oferta, que por otro lado no pretendía ser mas que el inicio de la negociación)

No es mi intención perjudicar a nadie ni crear polémica alguna ni exponer aquí una conversación privada pero he sentido la necesidad de defender mi honestidad. La furgo, efectivamente, está cojonuda aunque PARA NUESTRAS NECESIDADES PERSONALES y así se lo había transmitido ,necesitaríamos invertir mas dinero en ella.
Una vez mas, suerte con la venta.

JuliusBCN

Pues si pones negociables, el posible comprador esta claro que intentara sacarla lo mas barata posible , y en este caso como bien dice numa, empezó la "negociación" ofreciendote 22.500. No lo veo tan disparate, seguro que podeis llegar a un acuerdo y salir los dos satisfechos. Suerte a los 2 !!!

Lar

¿Te ofende que te hagan una oferta?A mi 22500€ me parece una oferta adecuada para lo que vendes.
Una furgo del 2007 mas una camperizacion por un profesional con el equipamiento que lleva la tuya no creo que pase de los 27000€,pagando autonomos iva y demas gastos que tienen, si le descuentas a la tuya todos esos gastos estara cerca de los 22500€, otra cosa que te quieras sacar 4000€ o 5000€ euritos limpios para el bolsillo.

THOMYROS

Bueno, bueno, un poquito de porfavor... :roll: :roll: ,esta claro, que el que vende,quiere vender bien y el que compra, quiere comprar mejor, por eso existe la oferta y la demanda, no nos enfademos ni manchemos el hilo.

P A Z ,amigos.

De la furgo.................que decir...yo la conozco en persona,y esta de P.M., claro que cada cual, que se hace una furgo de este tipo, la acondiciona a su gusto y preferencias, y sobre todo con mucho cariño,horas,sueño,curro e...........ilusion, (que luego sin buscarlo se pueden truncar, pero esta P. vida , es asi.),sin contar el tema economico que cuesta hacer un proyecto asi.

Solo comentar, que esta claro, que se puede negociar todo ,y no dejar ninguna puerta cerrada a posibles ofertas.

Jose, mucha suerte con la venta, y si la vendes y necesitas quitarte el mono alguna vez..........................................ya sabes donde tienes la mia.

Un abrazo          pa           toos  .adios .adios .adios