[ 26.500 ] Peugeot Boxer L3H2 Homologada ##VENDIDA##

Iniciado por rollerdock, Octubre 17, 2015, 15:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

ponla en 26.000 NO NEGOCIABLES y te ahorras contra ofertas que a ti te parecen ridiculas,,, y al que te hace la contra oferta se ahorra que lo pongas en evidencia en el foro .panico .panico

suerte

darek

La verdad no me entra en la cabeza, si se pone negociable es a lo que uno se expone a que la gente ofrezca y hombre no será lo que tu pides pero tampoco te han dicho 15000, y no tires la piedra tan alto con lo del precio de mercado y que si hay alguna en el foro por 22500 que por desgracia yo mismo  voy a tener que vender la mia y sin haberla estrenado y creo que sin desmerecer en nada con la tuya por mas o menos lo que te han dicho, asi que tranquilo que a los que tu no quieras me los mandas a mi.
Las negociaciones privadas privadas son. Aun asi suerte con la venta cuanto mas saques por ella tb será buena señal para lo que me espera a mi.
Un saludo

ciberboro

Sin ánimo de crear polémica extra y habiendo dicho ya que la furgo esta muy guapa, aquí uno que se dedica a vender sabe que el precio  no lo marca el vendedor sino el que pone la pasta sobre la mesa. El vendedor solo tiene una pata la otra la tiene el que compra. Mucha suerte a las dos partes y seguro que si tienen paciencia y respeto mutuo llegan a un acuerdo satisfactorio para ambos.
Es distinto vender a poner un anuncio de Venta. Suerte a ambos 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jonny

Tranki rollerblock.....a mi me ofrecieron 18.000 euros por la mia cuando pido 26,000 y no pone nada de negociable!!!  .panico
Eso si despues de pedirme fotos, info y demas, sin verla ni nada. Cuando le dije que aceptaba coche como parte del pago me dijeron que casualmente tenian una trafic sin equipar ni nada por 26.000  :-X :-X jajajajaja
Paciencia que estamos en malas fechas y ya la venderas en primavera con ofertas justas!

miglangl

Hola rollerdock,

Estoy buscando furgo y me estoy estudiando la tuya, me interesaría ver con más claridad como es la ducha y eso de plato de ducha oculto.  Lástima que estemos tan lejos, por eso me gustaría verlo claro con las fotos.



Gracias, saludos, suerte y paciencia.

rollerdock

Diciembre 06, 2015, 15:54:26 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 16:03:11 pm por rollerdock
 :-[
Cita de: Lar en Noviembre 25, 2015, 19:40:51 pm
¿Te ofende que te hagan una oferta?A mi 22500€ me parece una oferta adecuada para lo que vendes.
Una furgo del 2007 mas una camperizacion por un profesional con el equipamiento que lleva la tuya no creo que pase de los 27000€,pagando autonomos iva y demas gastos que tienen, si le descuentas a la tuya todos esos gastos estara cerca de los 22500€, otra cosa que te quieras sacar 4000€ o 5000€ euritos limpios para el bolsillo.


Vamos a ver si zanjamos el tema definitivamente .
Si tu opinas que es caro , es respetable , pero no me hagas perder el tiempo ya que sabes lo que pido por ella y lo que me ofende es que vayas de listo y me ofrezcas 4500 menos creyendo que tengo un apuro económico (Por suerte no me urge) y poder sacar tajada.
Por cierto , cuando quede con ellas no intentaron negociar nada , me dieron a entender que el precio era correcto (para tu información).
En cuanto a tu apreciación supongo que cada uno tiene su opinión, yo he visto furgos como la que dices y lógicamente si pones materiales baratos el precio baja considerablemente .

También quiero que entendais que lo que me ha molestado son las maneras, no la oferta en si .

Quiero dar este tema por zanjado , así que por favor , sigamos con la venta.


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: raulrr en Noviembre 30, 2015, 00:03:19 am
ponla en 26.000 NO NEGOCIABLES y te ahorras contra ofertas que a ti te parecen ridiculas,,, y al que te hace la contra oferta se ahorra que lo pongas en evidencia en el foro .panico .panico

suerte


Yo no he puesto en evidencia a nadie , he respetado su anonimato.

Un saludo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

raulrr

Cita de: rollerdock en Diciembre 06, 2015, 15:57:26 pm
Yo no he puesto en evidencia a nadie , he respetado su anonimato.

Un saludo.

cuando alguien pone comentarios o fotos en el foro, se atiene a que se le alave o critique,,asi que yo simplemente doy mi opinión,,
directamente si has respetado su anonimato si,,pero indirectamente has provocado que la persona aludida haya contestado para poder defenderse,,,,tu no querias dar nombres, querias avergonzar a esta persona en publico y que fuera esta quien por alusiones se presenciara. Pienso yo

Creo que sobraba el comentario, no le hace bien a nadie.

dany.harley

Que esto es muy sencillo. Te interesa la furgo, habla de ella y negocia. Si no te interesa, deja de marear la perdiz.
Empieza a ser una tocada de cojones, que cada vez que hay una furgo en venta, entre la peña, sin ningún interés por comprar a "opinar" sobre el precio.
Aquí el precio SÓLO lo pone en vendedor y es SÓLO el comprador, el que lo paga si le interesa.
vamos que nos vamosssssss

alfarero12

Cita de: dany.harley en Diciembre 09, 2015, 22:40:06 pm
Que esto es muy sencillo. Te interesa la furgo, habla de ella y negocia. Si no te interesa, deja de marear la perdiz.
Empieza a ser una tocada de cojones, que cada vez que hay una furgo en venta, entre la peña, sin ningún interés por comprar a "opinar" sobre el precio.
Aquí el precio SÓLO lo pone en vendedor y es SÓLO el comprador, el que lo paga si le interesa.


Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


darek

Cita de: dany.harley en Diciembre 09, 2015, 22:40:06 pm
Que esto es muy sencillo. Te interesa la furgo, habla de ella y negocia. Si no te interesa, deja de marear la perdiz.
Empieza a ser una tocada de cojones, que cada vez que hay una furgo en venta, entre la peña, sin ningún interés por comprar a "opinar" sobre el precio.
Aquí el precio SÓLO lo pone en vendedor y es SÓLO el comprador, el que lo paga si le interesa.

Completamente de acuerdo , incluso yo mismo he comentado eso en algún otro anuncio, pero precisamente en este post creo que no ha sido el caso, creo que solo una persona ha cuestionado el precio lo cual no me gusta , pero los cuestionados aquí han sido otros que me gusta igual de poco e incluso viene menos a cuento.


JaviCI

lo mejor para evitar este tipo de cosas es poner NO NEGOCIABLES.

Si pones negociables lo logico es que la gente quiera negociar . Seguramente el comprador querrar llegar a un acuerdo entre 22.5k y 26k, pero insisto lo mejor sería  que `pusieras  NO NEGOCIABLES, así el comprador sabe a que atenerse.

saludos
javi

bikerman

Todos a una...

dany.harley

Cita de: bikerman en Diciembre 14, 2015, 13:56:46 pm
Yo no pondria el precio nunca, por privado.


Es obligatorio para insertar anuncio. Son las normas del foro.
vamos que nos vamosssssss