NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

A mi tambien me interesa
Para una vw t3 joker con techo westfalia , basica  con placa solar , gracias.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

deivis

Cita de: deivis en Noviembre 19, 2015, 12:08:07 pm
Buenas,
Yo voy a adquirir posiblemente una T5 Cali en unos días. Puedo apuntarme a la CC y anularme si me sale rana la compra?

Sería una funda básica para California T5 con toldo y quiero además el Multiusos con protector para ducha.

Lo siento pero la compra salió rana, me querían meter gato por liebre.  .nono

Me caigo de la lista hasta que encuentre cali.

sanjuan13

Estare atento, porque hasta el mes que viene no me dicen si la funda premium va bien en la T6.

DeimiaN

Aprovecho para subir el tema y preguntar si hay alguna fecha prevista para la compra, yo tengo relativa prisa. Sino me tendré que caer de la lista.

lekto

Noviembre 24, 2015, 16:59:37 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 17:04:51 pm por lekto
Yo por mi y para no demorar en cuanto estemos diez la cerraría, también porque no hace mucho se hizo otra y la mayoría de la gente ya comprò.... Pero visto como va igual
ni conseguimos juntarnos unos cuantos....

Torrealday

yo tengo funda de techo y el multiusos trasero y encantado
pero estoy interesado en la ducha interior y se me ahorro un 20% pues es un deposito casi para la furgo un finde  ;D
así que si no hay problema me apunto con una ducha interior

gemxel

Una preginta! Tengo un colega que tiene una t2...y quiere una funda para el techo...puede entrar en la compra conjunta??

aTrotes

Hola yo estoy interesado en el Aislante térmico interior de Techo elevable para Viano Marco Polo.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Pentri

Buenas, estoy interesado en un multiusos para porton trasero, tengo una viano del 2009. Gracias.

jutnio

Hola! Me interesa una funda básica con ventana más cremallera para una California T4 (no tengo toldo).

Gracias!

gypsymertxé

buenas, a mi tambien me interesa , la premium y seria para una viano, gracias..

Surets

Venga que esto se va animando!

currante

Ineteresado, pero debo esperar respuesta de Thais, ya que se tendrá que hacer a medida

anmo

Yo estoy interesado en aislante térmico de techo elévale para MERCEDES Vito Marco Polo.
Saludos y gracias.

patumaire

Buenas,
yo estoy muy interesado en la funda interior para una Nugget.
En su web pertenece al grupo: Aislante térmico de techo elevable. pero no se si esta calificada como básica o premium.