Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Enhorabuena por tu victoria con los oscurecedores de barnacampers.

GL

Gracias gente!

He editado un comentario porque me he rebotado con los moderadores por su decisión de editarme el comentario, y ha sido un comentario desafortunado.

Se que el hilo ha pendido de un hilo y han permitido que esto siguiera adelante. Por lo tanto no he sido justo.

A pesar de que no estoy del todo de acuerdo con eso en concreto: Gracias al foro por permitir este hilo y haber ayudado así a solucionarlo.

Creo que es lo justo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Yo me alegro un montón que esto haya acabado así. Tu paciencia ha sido una lección para todos.

Lo de ir a retratrar a unos u otros por sus desafortunados y la mayoría de ellos editados mensajes,no hacía falta buscarle las cosquillas como si de una tarea pendiente se tratara, lo creo inapropiado y desafortunado, entre otras cosas porque lo mejor es ignorar, olvidar, y dejar que cada uno se retrate el solito como realmente ha sucedido.

Entiendo que la pasta también ha sido devuelta al otro compañero damnificado no? Pues eso. Que felicidades.

De ser un poco mas seria Barnacampers nada de esto hubiera sucedido. La verdad es que todavía no encuentro explicación a tanta demora y la de poner a abogados por el medio.

Espero que no me reporten por ello.  ;D

Saludos a todos.

Speed Master

Cita de: GLazcano en Noviembre 25, 2015, 14:20:46 pm
Entonces tu madre es lo que se llama una pr0 de la materia. La mía no ha sido profesional nunca vamos.

Oscurecedores SpeedCampers. Yo te veo negocio ahí eh?

No me tientes, que estoy buscando mercado, y entre bricos a terceros, depósitos de fibra para foreros y alguna cosa mas...

maxbs

Hugo, sin animo de entrar en polémica ni mucho menos ahora hay que medir las palabras. Imagino que cuando dices que esa empresa le "ha pagado"  te refieres (puesto que esa expresión puede dar a entender que ha hecho algo para ganarse un dinero) a que esa empresa le ha devuelto el dinero.

Por otro lado comentarle al torero que decía de que se estaba poniendo a esta empresa como ejemplo de arruinar un negocio, se de buena tinta que en otra universidad de Aragon también la ponen como mal ejemplo. Al final los expertos también opinan...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Josehuesca

Enhorabuena por recibir el dinero  .ereselmejor .ereselmejor un saludo desde Huesca!!!

fandelat3

Muchisimas felicidades. Lo bueno se hace esperar. Y has tenido mucha paciencia.

Jordilugo

Cita de: GLazcano en Noviembre 25, 2015, 10:11:23 am
Lo dicho: he recibido la transferencia. He revisado, y no eran 135€ sino 140€ lo que pagué en su momento, pero la verdad es que a veces es mejor tener algo de clase y no les voy a pedir esos 5€ que además yo mismo olvidé. Ni les voy a pedir la bolsa que prometieron enviar y que nunca enviaron.
Es triste que en el año 2015 en el que puedes comprar literalmente cualquier cosa por internet nos hayamos tenido que ver envueltos en algo así.
Todos somos humanos como ya he repetido hasta la saciedad. Y como tal, cometemos errores. Pero lo importante cuando nos caemos en un agujero es intentar salir del agujero y no volver a caer, y la verdad es que ha parecido que durante demasiado tiempo se han tumbado al fondo del agujero a mirar hacia arriba y añorar la luz.
Por otro lado no han sido pocas las personas que han intentado perjudicarme con sus comentarios, actitudes, y comentarios cercanos a la amenaza (lo llamaré 'consejo agresivo' para que los más sensibles no me lleven al plató de Sálvame) que han tratado una y otra vez ensalzar la buena labor de la empresa y por otro lado quitarle hierro al asunto de una manera literalmente cómica. Digna de nariz roja y zapatos grandes.
El mayor exponente de esto ha sido como todos sabéis el forero HUGOVANS al que le voy a dar su merecido protagonismo (ha luchado MUY duro por ese protagonismo), porque creo que pocas personas en la historia de este foro pueden haber quedado tan mal delante de tanta gente. A él quiero agradecerle especialmente su pésima actitud (chiste) que ha motivado que no abandonara el tema. Gracias Editado. Desde el fondo de mi corazón.
Podría quedar como un señor no mencionándote, pero ya he tenido clase perdonando esos 5€ como decía al principio, y prefiero que las cosas queden claras. Seguro que mi conciencia me lo permite.
Poco más queda que decir. Se ha tardado tanto en reaccionar que no puedo decir nada positivo. Ha tenido que resolverse con conversaciones entre abogados en lugar de haberlo podido solucionar como personas que somos todos.
Muchos pedirán ahora la retirada del hilo, o su bloqueo, o a saber qué, y si les hacen caso y lo consiguen les daré mi enhorabuena. Pero que no esperen conseguir nada con ello más lejos de alimentar sus tristes y vacíos egos.
PD: Hugo hijo, te tengo en bloqueado, así que no leeré tu respuesta. Aunque por otro lado, para lo que hay que leer...
PPD: A toda esa gente que me ha animado a seguir sólo puedo agradecerles la labor: GRACIAS. Y a todo el mundo que ha tenido sus problemas con Barnacampers y no han sido solucionados: a qué esperáis para reclamar como consumidores que sois? Tenemos derechos. Cada día menos y más pisoteados, pero todavía tenemos derechos.

Olee .malabares  . .ereselmejor .ereselmejor

jabo

Pues solo deciros que muchisimas felicidades a los 2 por haberlo conseguido, francamente, no pense que estos de Barnacampers os devolvieran un duro. Teneis mas paciencia que el santo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lazaro01

Enhorabuena!
Estaba esperando a que por fín "la empresa" reconociera lo mal que lo hizo, almenos devolviendo tu dinero, para felicitarte por tu paciencia!!!

Bizkor

Zorionak bikote¡¡¡ (pareja), el que la sigue la consigue¡¡¡

ZuriT4

Bueno, lo primero de todo gracias a todos por seguirnos, apoyarnos y alegraros tanto como nosotros de que nos hayan devuelto el dinero. (lo nuestro nos ha costado)

Iba a escribir un post con mi opinión de cómo habia ido todo hasta ahora, pero leo vuestros comentarios y poco más tengo que aportar.

Que Barnacampers sea un caso de uso en charlas o asignaturas de una empresa con mala gestión ya engloba todo lo que yo queria expresar y si a eso le sumamos vuestros comentarios.... queda todo dicho.

A los que intentaron tumbar el hilo,quitarle peso, malmeter etc  gracias, porque sois los que habeis conseguido que el tema estuviera tan candente y que todo el mundo se enterara.

Mi opinión sobre Barnacampers sigue igual aunque hayamos conseguido el objetivo, la mala gestión está ahí y la amenaza de llevarnos a juicio tampoco creo que se olvide rápido por aquí.

De lo que se siembra se recoge y de donde no hay mata no hay patata. Son las mejores dos frases que se me ocurre para zanjar esto.

Gracias otra vez!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

carolinajeann18

GLazcano.... enhorabuena dentro de lo que cabe..... despues de tanto tiempo y de tirar de la paciencia se puede decir que has "ganado".... Sinceramente yo esperaba que además de ingresar el dinero, también te ingresaran intereses por la demora y las molestias, pero ya veo que no.... que como decimos.... acogernos a esos derechos que nos quedan aunque estén pisoteados y resignarnos. El lado positivo pues que has recuperado y que podrás hacerte otros ocurecedores en condiciones..... asi es la vida!!

Si vienes a Gran Canaria, tienes un par de birras buenas pagas!!!  ;) ;) ;) Saluditos mi niño!! .bien .bien

CIMA

Bueno señores pues tal y como está la situación dejaremos el hilo abierto unos días mas por si Barnacampers quiere hacer uso del derecho de réplica (que se le ofreció desde el principio) o hacer algún comentario y, dado que ya no tiene sentido mantenerlo abierto, posteriormente se cerrara.
Enhorabuena a los afectados por haber encontrado solución al problema y a Barnacampers (aunque tarde) por haber rectificado, ya lo dice el refrán, "errar es humano, rectificar es de sabios".
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

CIMA por mi parte no hay ningún problema. Además desde el primer momento hubiera preferido que entraran a dar su versión ya que se dijo que había dos versiones, pero al final no fue así.

Gracias a todo el mundo por vuestras muestras de apoyo.

Como me tenga que tomar todas las cervezas y cafés me va a dar algo!

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/