[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertowagen

Hola albertat! Este año repetiremos. Iremos el domingo a hacer la vuelta solidaria. 2 adultos y 2 perrunos en una t3. Saludos compañero!

GODIMIL

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 23, 2015, 08:24:34 am
Bon dia Dolors, dale recuerdos a Impacient. Bon dia a tothom ;D

Bon dia Francesc i Nuria.
De part de la Dolors une abraçada
Eres un cabr.... no se si lo as hecho a puesta  pero con la edad que tengo lo as conseguido, me (cuesta poco.) :'(
Amenazo que viento lo bien que se ha levantado mi compañera  pienso que me vais a tener que aguantar en la kdd.

Y una pregunta inocente :roll: alguien sabe como quedò el Barça.??    ;D ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 23, 2015, 09:29:49 am

El Barça... esto que es, una cofradia? ???

aerie

Buenos días a todos!! Este año quiero repetir de nuevo; es un lujo esta kdd ;D .  Aunque haya dejado a alguien olvidado  :-[ el resto del año estoy seguro recibir el buen hacer y camareria como el año pasado recibí siendo aquella mi primera kedada. Ya recompensaré con unas copitas quien quiera  ;) ;) ;)
Salu2!!!

albertat139

Cita de: aerie en Noviembre 23, 2015, 13:27:20 pm
Buenos días a todos!! Este año quiero repetir de nuevo; es un lujo esta kdd ;D .  Aunque haya dejado a alguien olvidado  :-[ el resto del año estoy seguro recibir el buen hacer y camareria como el año pasado recibí siendo aquella mi primera kedada. Ya recompensaré con unas copitas quien quiera  ;) ;) ;)
Salu2!!!

.palmas .palmas  sera un placer tenerte de nuevo en la kdd, sobre el buen hacer y la camareria, es cosa de todos los  que estais en ella que cada año sea asi  ;)

paso a ponerte en lista  .bien

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 23, 2015, 09:29:49 am
Eres un cabr.... no se si lo as hecho a puesta  pero con la edad que tengo lo as conseguido, me (cuesta poco.) :'(
Amenazo que viento lo bien que se ha levantado mi compañera  pienso que me vais a tener que aguantar en la kdd.

bon dia mateu, y a todos los leyentes....  .meparto .meparto .meparto

lo del viento lo e visto en tu foto de whatsapp  .loco1 y sobre el barça..... juraria que 0-4 pero no soy el mejor seguidor para confirmarlo   :roll: :roll:

albertat139

Cita de: Albertowagen en Noviembre 23, 2015, 07:30:27 am
Hola albertat! Este año repetiremos. Iremos el domingo a hacer la vuelta solidaria. 2 adultos y 2 perrunos en una t3. Saludos compañero!

.bien  añadido a la lista negra.....   .meparto .meparto

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Cita de: aerie en Noviembre 23, 2015, 13:27:20 pm
Salu2!!!

Holaaa! Repites este año en los 10k del Racc???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

aerie

Gracias Albertat139! y Chechuproblemas por supuesto  ;D y también cargaré la bici para disfrutar la noche antes  :D pero todo de tranquis que sigo sin estar en forma, supongo vosotros si .meparto. Nos vemos!!! .palmas

albertat139

Buenas noches a todos....... 

comentar que os e enviado un privado, en el que encontrareis el link que os manda a un formulario de inscripcion de google una vez que clikeis sobre el se os abrira y debereis rellanarlo, al final de este encontrareis los datos para realizar el ingreso, si teneis algun prorblema hacedmelo saber y lo solucionare.

espero no sea inconveniente el poco tiempo que queda para los ingresos , que este año voy patras....   .loco2 .loco2 .loco2

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 23, 2015, 22:20:10 pm
Buenas noches a todos....... 

comentar que os e enviado un privado, en el que encontrareis el link que os manda a un formulario de inscripcion de google una vez que clikeis sobre el se os abrira y debereis rellanarlo, al final de este encontrareis los datos para realizar el ingreso, si teneis algun prorblema hacedmelo saber y lo solucionare.

espero no sea inconveniente el poco tiempo que queda para los ingresos , que este año voy patras....   .loco2 .loco2 .loco2

Formulario enviado .bien .bien

MICHEL-FIFI

formulario enviado!!!
tenia miedo que no podre asistir en la kdd :'( :'(
por 1 centimetro cumplo la normativa .loco2 .loco2(logitud)
es que la tengo muy larga .meparto .meparto

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 23, 2015, 22:27:12 pm

Formulario enviado .bien .bien

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 23, 2015, 22:47:14 pm
formulario enviado!!!
tenia miedo que no podre asistir en la kdd :'( :'(
por 1 centimetro cumplo la normativa .loco2 .loco2(logitud)
es que la tengo muy larga .meparto .meparto

aqui veo competencia......

como en circuito seais tan rapidos igual conseguis que nos echen....  .meparto .meparto .meparto