VICE-VERSA cierra definitivamente!!

Iniciado por lazaro01, Junio 01, 2015, 10:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: capitan81 en Septiembre 04, 2015, 21:21:51 pm
El dia 26 por la tarde

o sea que cerraron la semana pasada entonces? yo flipo..
mira, no se si pudiste leerte mi caso pero si he entendido bien a ti tambien te han dejado tirado con el tema garantía, la de 12 meses. Bueno no se si piensas hacer algo al respecto pero yo intentaré denunciarlos como sea, aunque no consiga nada, pero por lo menos denunciar si lo haré..
Decias q tu abogado te dijo que nada no?

bueno, si te apetece contarme algo aqui estamos,
saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

capitan81

Cita de: roKopep en Septiembre 04, 2015, 21:31:58 pm
o sea que cerraron la semana pasada entonces? yo flipo..
mira, no se si pudiste leerte mi caso pero si he entendido bien a ti tambien te han dejado tirado con el tema garantía, la de 12 meses. Bueno no se si piensas hacer algo al respecto pero yo intentaré denunciarlos como sea, aunque no consiga nada, pero por lo menos denunciar si lo haré..
Decias q tu abogado te dijo que nada no?

bueno, si te apetece contarme algo aqui estamos,
saludos

Estoy leyendo tu post ahora.... cuando acabe te digo...y cerraron cuando me dieron la furgo... el 17de julio....que supuestamente era por vacaciones..

guillemwilliams

en viceversa todo bien hasta que te sale un problema, luego prepárate para que te lo arreglen,ya le dire  a mi amigo que os explique su experiencia.

pollo

Cita de: capitan81 en Septiembre 04, 2015, 19:53:04 pm
Si si si lo se de sobra que las garantías que contratan son una kk siempre buscan la vuelta... trabajaste en viceversa???

no, pero los conozco desde hace mucho tiempo :)

jordileft

Aquí otro que le han dejado colgado con la furgoneta sin haber pasado el año de garantía... Además les había notificado antes de que cerraran por "vacaciones" que había algun pequeño problema y que pasaría a que lo revisaran y no se dignaron a comentarme que iban a cerrar la empresa...

jordileft

Por cierto, el otro día llamé a la compañía que figura en los papeles de la garantía que nos dieron en Viceversa para ver si aún cerrada viceversa seguíamos estando cubiertos por esa garantía y me dijeron que les ha llamado varia gente por el mismo tema y que en nuestro caso y en muchos otros viceversa ni siquiera llegaron a dar de alta nuestro vehículo, así que era una garantía fantasma...

deivis

Buenas,

Alguien me sabría decir si de Vice-versa o de Catalunya Van trabaja un tal David?

Tengo entre manos una compra, y puede que me la levante un tal David de Vic, y no quisiera que me robara la furgo un maldito compra-venta.

lazaro01

Cita de: deivis en Noviembre 21, 2015, 14:10:18 pm
Buenas,
Diria que no! Suerte
Alguien me sabría decir si de Vice-versa o de Catalunya Van trabaja un tal David?

Tengo entre manos una compra, y puede que me la levante un tal David de Vic, y no quisiera que me robara la furgo un maldito compra-venta.

jonymepeino

Un compraventa tiene que comprar barato para tener margen, luego están reparaciones/lavado de cara o sus artimañas para aumentar el beneficio, pero levantarle la compra a a un profesional es fácil...basta con poner mas dinero sobre la mesa, y seguirás comprando barato porque ellos tienen que comprar bastante por debajo de precio de mercado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

itatxo

Cita de: pollo en Septiembre 03, 2015, 18:14:24 pm
Y Jordi de furgo.net trabajo en viceversa :) y? Viceversa fue de los primeros o el primero que se puso en vic, igual que campercar en bcn y de los dos echan pestes, por que

Gabon, al final que paso con viceversa y Catalunya Van? Son los mismos? Este ultimo es de fiar? Estaba surfeando en su web y quizá les haga una consulta, pero leyendo el foro no se que hacer? .confuso2

capitan81

Enero 23, 2017, 16:05:17 pm #55 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 16:38:34 pm por capitan81

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GL

Enero 23, 2017, 16:33:49 pm #56 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 16:45:23 pm por GorkaT4
 -
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

capitan81

Ufff

capitan81

Falsa alarma..... acabo de hablar con mi abogado... es viceversa quien deve5 dinero ha hacienda  y esta se pone en contacto  con todo el mundo que  haya tenido relación  comercial  cin ellospor si le debe algun pago .
Asi hacienda  cobra  ese dinero.  En  mi caso no le debo nads.
Perdonad por el post...

capitan81

Ya he borrado el post...