Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percus

Hola a todos es mi primera compra me apunto

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch
16 - gf32
17 - deivis
18 - Percus

g5lodosa

Noviembre 20, 2015, 16:15:15 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 16:32:06 pm por g5lodosa
Cita de: deivis en Noviembre 20, 2015, 10:14:40 am
Entonces? vamos pagando ya los nuevos de la lista? yo me pierdo en esto que es mi primera CC!

Tengo una duda, ya he visto que podemos conectar el depósito original de la Cali al calentador. ¿Se podría conectar también la propia instalación de gas que lleva la California? ¿Qué habría que hacer?

Hola , primero contacta con c.camper , tienes su correo en la primera hoja.
La instalación de gas,se podrá. ..lo que eso ya depende de cada uno.seguro que un buen instalador de gas te puede ayudar.yo lo tengo en mente. ..pero poco a poco .

deivis

Cita de: g5lodosa en Noviembre 20, 2015, 16:15:15 pm
Hola , primero contacta con c.camper , tienes su correo en la primera hoja.
La instalación de gas,se podrá. ..lo que eso ya depende de cada uno.seguro que un buen instalador de gas te puede ayudar.yo lo tengo en mente. ..pero poco a poco .

Dioni, un forero me ha pasado fotos muy buenas, la verdad es que yo solo no me atrevo aunque tengo muy claro como hay que hacerlo, pero tengo un colega que hace instalaciones de gas y agua en casa y le pediré que me ayude... así queda todo limpio y perfectamente integrado, te ahorras depósito y bombona! qué gustazo

Mañana le escribo  .palmas

jsanchezcanada

Listado CC Kampa Géiser:

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch
16 - gf32
17 - deivis
18 - Percus
19 - Jsanchezcanada

jsanchezcanada

Sí llegamos a 20 nos hacen el precio de grupo >20 personas 160'50€ o ya esta cerrado el precio en 168€?

g5lodosa

Cita de: deivis en Noviembre 20, 2015, 20:58:57 pm
Dioni, un forero me ha pasado fotos muy buenas, la verdad es que yo solo no me atrevo aunque tengo muy claro como hay que hacerlo, pero tengo un colega que hace instalaciones de gas y agua en casa y le pediré que me ayude... así queda todo limpio y perfectamente integrado, te ahorras depósito y bombona! qué gustazo

Ya nos contarás. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

g5lodosa

Cita de: jsanchezcanada en Noviembre 20, 2015, 23:47:07 pm
Sí llegamos a 20 nos hacen el precio de grupo >20 personas 160'50€ o ya esta cerrado el precio en 168€?

Lo cerramos en 168,por votación de los que estábamos al principio.

Poniente

Hola
¿Se sabe algo de cuándo se empieza con la siguiente tanda de envíos? He mandado los datos a Ciudad Camper pero no he tenido respuesta de confirmación de la recepción del mail , no sé si es lo normal.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

g5lodosa

Buenas,
Hoy hablaré con el y haber para cuando se esperan.os informo.
De todas formas el finde no curra ,como la mayoría ;).

Saludos

angel-ito

A ver si van a venir para el verano!  ;D
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

Adry

Cita de: deivis en Noviembre 20, 2015, 20:58:57 pm

cuando puedas nos das más info? es lo que estoy pensando hacer. Gracias!!

g5lodosa

Cita de: angel-ito en Noviembre 23, 2015, 12:38:20 pm
A ver si van a venir para el verano!  ;D

Buenas,tras hablar con c.camper me ha dicho que esta  a la espera de que le den noticias desde u.k. Su distribuidor.
Nos informa en que sepa algo .

angel-ito

Hola! please! alguien sabe el consumo electrico del aparato?

Gracias!

:o
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

jsanchezcanada

Que tipo de bombona se puede usar o cual recomendais? La idea es comprar el quemador para la bombona y utilizarla de hornillo tambien, supongo que se podra.
Gracias.

g5lodosa

Cita de: jsanchezcanada en Noviembre 24, 2015, 10:28:25 am
Que tipo de bombona se puede usar o cual recomendais? La idea es comprar el quemador para la bombona y utilizarla de hornillo tambien, supongo que se podra.
Gracias.

Hola,
Las bombonas recomendadas para este producto  son la 901 y 907.
El uso que les des ,pues tu mismo.yo la uso para el kampa ,pk tengo una pequeña por gastar , pero en k la gaste usare la misma para kampa y cocinar fritangas..
Espero haberte ayudado
Cita de: Poniente en Noviembre 08, 2015, 19:29:57 pm
Gracias por tu respuesta. Creo que las 901 pueden ser prácticas para esto