Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Buenas tardes, he contactado con c.camper y ya hay noticias .No son buenas pero es lo que hay.Me a dicho lo siguiente :
Hoy a recibido noticias de kampa ,salen mañana de Inglaterra, por lo que se espera recibir las sobre el 2.
De todas formas podéis contactar con el para pasar los datos y agilizar la gestión. Eso sí los pagos ya os avisará el ,para que se los hagáis en que tenga los Kampas en su poder.
Os mantengo informados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Calinoagudo

Hola,
Es mi primera compra conjunta ademas de poner mi nombre hay que hacer algo mas?.

Listado CC Kampa Géiser:

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch
16 - gf32
17 - deivis
18 - Percus
19 - Jsanchezcanada
20 - Calinoagudo
Tu ego supera por mucho tu inteligencia.

g5lodosa

Cita de: Calinoagudo en Noviembre 25, 2015, 13:13:55 pm
Hola,
Es mi primera compra conjunta ademas de poner mi nombre hay que hacer algo mas?.

Listado CC Kampa Géiser:

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch
16 - gf32
17 - deivis
18 - Percus
19 - Jsanchezcanada
20 - Calinoagudo

Buenas Calinoagudo,
Ahora debes contactar con c.camper y ya el te dirá los pasos a seguir.

No olvidéis echarle un ojo a su página de ebay ,tiene cosas necesarias y con el descuento se quedan genial.

Calinoagudo

Muchas gracias G5LODOSA, ya me he puesto en contacto con ellos ahora estoy esperando su contestacion, estoy que no vivo por ducharme con  agua caliente en la furgo jajajajaj  .meahogo .meahogo .bañera .ereselmejor .palmas
Tu ego supera por mucho tu inteligencia.

Poniente

Hola
Me han escrito de Ciudad Camper, que están esperando unidades para mediados de la semana que viene, y que cuando las reciban se irán poniendo en contacto con nosotros para hacer el pago
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

deivis

Hola, escribí jueves al correo de Ciudad Camper y aun no he tenido respuesta. ¿Es normal?

Por otro lado ¿son ellos quien me tienen que dar instrucciones de pago?

g5lodosa

Cita de: deivis en Noviembre 30, 2015, 13:54:55 pm
Hola, escribí jueves al correo de Ciudad Camper y aun no he tenido respuesta. ¿Es normal?

Por otro lado ¿son ellos quien me tienen que dar instrucciones de pago?

Hola Deivis,
No te preocupes, seguro que entre hoy y mañana te contesta. Los viernes suele tener mucho curro y el finde descansa,como la mayoría.
Haber si llegan cuanto antes y los vais teniendo.
Según me dijo ,para este miércoles espera tenerlos.haber...
Saludos

JromeroT5

Buenas, me añado a la lista

Listado CC Kampa Géiser:

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch
16 - gf32
17 - deivis
18 - Percus
19 - Jsanchezcanada
20 - Calinoagudo
21 - JromeroT5

g5lodosa

Buenas gente,
Ya han recibido los Kampas, ahora que se gestione y en breve los tendreis,con un poco de suerte para este puente los estrenais.
Echarle un ojo a la página de ebay de c.camper que tenemos un 10% , en muchas cosas...hay cosas necesarias .
Ya iréis contando.
Saludos

Poniente

Ya se han puesto en contacto conmigo y mandado los datos para hacer el pago, que ya he hecho. A esperar!!! .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

He recibido mi Kampa. Espero estrenarlo prontito!! Gracias por todo tu trabajo e interés en esta cc , g5lodosa  .palmas .palmas .palmas

deivis

Buenas,

Una pregunta, ¿dónde ubicáis el kampa cuando está en funcionamiento? El chico de la tienda me llamó y me comentó que el bicho suelta humo y que es humo que evidentemente puede manchar la tapicería, lona del techo, etc. Que estaba diseñado para usarlo en exterior.

Yo no veo problema, lo dejo en el suelo al lado de la furgo y listo, pero quería saber vuestra experiencia, saber si suelta mucho humo y si lo tenéis dentro o fuera cuando os ducháis.

Gracias

g5lodosa

Cita de: deivis en Diciembre 09, 2015, 09:52:43 am
Buenas,

Una pregunta, ¿dónde ubicáis el kampa cuando está en funcionamiento? El chico de la tienda me llamó y me comentó que el bicho suelta humo y que es humo que evidentemente puede manchar la tapicería, lona del techo, etc. Que estaba diseñado para usarlo en exterior.

Yo no veo problema, lo dejo en el suelo al lado de la furgo y listo, pero quería saber vuestra experiencia, saber si suelta mucho humo y si lo tenéis dentro o fuera cuando os ducháis.

Gracias

Buenas,
Yo de momento  lo pongo en la bandeja trasera cuando me ducho atrás (eso si ,la puerta trasera abierta) o en la bandeja que llevo encima de los fuegos (todavia no lo e probado hay...lo tengo pensado),este finde subo fotos y si puedo subo un pequeño video)
Espero haberte ayudado.
Saludos

deivis

Cita de: g5lodosa en Diciembre 09, 2015, 14:46:02 pm
Buenas,
Yo de momento  lo pongo en la bandeja trasera cuando me ducho atrás (eso si ,la puerta trasera abierta) o en la bandeja que llevo encima de los fuegos (todavia no lo e probado hay...lo tengo pensado),este finde subo fotos y si puedo subo un pequeño video)
Espero haberte ayudado.
Saludos

Cuando la pruebes lo más importante es que nos des tu opinión del "humo". Y si, me ayudaste mucho!  .ereselmejor

g5lodosa

Que tal van esos Kampas? ?os van llegando??

LIVING