[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 18, 2015, 22:11:05 pm
madre mia que lio  .loco2 .loco2 .loco2
bueno la barbacoa veo no descansara :'( :'(
por si a caso cogere todo el saco de carbon.
si se anima mas gente pues que trae los aparatos porque la mia es pequeña para 100 personas .meparto .meparto
yo espero que no nieva pero por si a caso llevo neumaticos de nieve .meparto .meparto

Que no se te olviden las butifarras y la carne... eh?. Despues de las vueltas alguna tiene el estomago vacio ;D

GODIMIL

Noviembre 19, 2015, 08:21:14 am #166 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 10:14:34 am por GODIMIL
BON DIA Impacient i a tothom  ;D. Ya tengo el cava en la nevera, los platos y cubiertos preparados, al terminar las vueltas la carnaca a punto .baba

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 19, 2015, 08:21:14 am
Impacient BON! i a tothom  ;D. Ya tengo el cava en la nevera los platos y cubiertos preparados, al terminar las vueltas la carnaca a punto .baba

Bon dia Francecs ,
he conectado por que sabia que me saludarias y me has hecho reir.
Pero tengo unos problemillas que no me dejan estar aqui con vosotros al cien por cien , .
Une abrasade .
Y que no cunda el panico por favor. :-\

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atragantrao

Al final llegaremos el sábado por la mañana porque la noche del viernes tenemos una cena. Gracias y saludos! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GODIMIL

Venga, venga... calentado motores y revisando la calefacción de la furgo ;D .coche

GODIMIL

impacient

Mirese a la h que escribo....

Cita de: GODIMIL en Noviembre 20, 2015, 08:11:56 am
Bon dia a tothom ;D

Lo de TOT HOM tambien es para mi?? ;) .ereselmejor
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: atragantrao en Noviembre 19, 2015, 17:13:20 pm
Al final llegaremos el sábado por la mañana porque la noche del viernes tenemos una cena.....

Mi no entender esto. yo creia que todos cenabamos todos los dias aunque sea un plato
de verdurilla.  ??? ???.
Os aconsejo que masqueis despacio y 25 veces cada bocado . Asi estareis mas rato cenando ;)

PD atragantao ( es una broma) que soi mui  campexano (a veces ) :)

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 20, 2015, 10:52:50 am
Mirese a la h que escribo....

Lo de TOT HOM tambien es para mi?? ;) .ereselmejor
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .

Bon dia Mateu i recors a la Dolors y a tothom. Apadeu, fins dilluns ;D

MICHEL-FIFI

ya podeu revisar calefa porque lunes y martes -3 por la noche en montmelo
.loco2 .loco2

tucucascayu

Ya sigo el hilo,por esas fechas posiblemente estemos relativamente cerca.

acro_dani

Buenas gente!!
Nosotros al final vendremos el sábado que el viernes yo (meri) tengo la cena de empresa, y no puedo faltar, que sortean un jamón!
.meparto

Así que nos vemos el sábado!
...carretera, manta y bebe...

GoldVan

Ésta no nos la perdemos!!!! 3 adultos locos en una vw california t4 !!!! Gracias Albert por organizar de nuevo esta kdd!!!!

albertat139

Buenas noches... ya en casa despues del fin de semana

michel..... calefa revisada y provada que este finde ya ha hecho falta...  ;)

meri, alli estaremos esperandoos, se sois mu caros de ver, pero si cambias de opinion y quereis llegar el viernes tarde sobornamos a seguridad del circuit...  .meparto .meparto

tucucascayu, a ver si es asi y nos vemos cuantos mas seamos mas reiremos  .bien

goldvan, apuntado ya no te escapas..  .palmas .palmas .palmas .palmas