[142] BARCELONA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 (CALENDARIOS RECIBIDOS)

Iniciado por T3Power, Octubre 27, 2015, 00:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

tehe

Si vas a un cajero de ing y supongo que esa oficina tendrá si puedes. Vas al cajero y haces un ingreso poniendo en que cuenta, y sin pb.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

albacarla

T3Power; cuando puedas me confirmas si esta bien lo que he hecho de añadirme a la lista, seria el nº 83 NICK albacarala  1 pack +envio .
me dices algo y hago el ingreso.
por cierto,en  el numero de cuenta  hay uno que pone CCC y una numeracion  que es???
graciasssssssssssss .palmas .palmas .palmas .palmas

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

atragantrao

Cita de: Espartano en Noviembre 18, 2015, 18:37:16 pm
..debes tener solo cuenta naranja.., si tienes cuenta nomina o sin nomina si que se puede hacer la transferencia, sin comisión por supuesto,
si tienes de estas otras mira de resaltarla en la orden de transferencia...por que sino te aparece la cuenta naranja y no te deja hacer a otra persona,..., a mi tmb me ha pasado alguna ves,,,, .meparto .meparto

lo dicho, e ingreso realizado..,

Gracias T3power....menudo curro,

No sé cómo va el tema del ING pero después de haber estado en la puta Caixa ladrona os recomiendo fervorosamente la Caja de Ingenieros, puedes abrirte cuenta por teléfono y no te cobran comisiones abusivas como los demás bancos. Ni por tarjetas, ni transferencias, ni mantenimiento ni nada, además puedes sacar pasta de cualquier cajero servired, es lo más! :)

Y que conste que no tengo comisión! jaja

Además tienen una atención telefónica muy efectiva y por la web puedes hacer todos los trámites. Es una caja cooperativa y eso me convenció, no es el típico banco que solo quiere enriquecerse chupando la pasta a los pobres trabajadores sinó que los beneficios revierten en la propia entidad.

Saludos a todos! :)
Antonio

SantAri

El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

santicarp

mititico

Mititico pagado ;)
Me han robado 3€ de comisión...no tiene vergüenza esta gente.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferbotten

Yo he ido a la de francesc macia alguna vez y si puedes hacerlo, lo que no se como vamos a poner la moneda de 2 en el cajero...

mititico

Ajaj a la fuerza por la ranura de ingreso con billete..por aquí por hospitalet no conocía ninguna oficina ósea que los 3€ esos de comisión han sido por perreria un poco también, que le voy a hacer ajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Misho

GODIMIL

Transferencia realizada, gracias por el curro. ;)

PD La Caixa 3.75 eurillos de comisión :'(

BARAKASH