[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atragantrao

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2015, 13:00:50 pm
Que si mola, si vienes este año, el proximo repites seguro ;D Mirate los videos el pasado año, molan mogollon es un poco adictico ;D

Buah! Esas vueltas furgoneteras por el circuito molan mucho! Me apunto fijo! jaja Ahora mando privado al organizador :)

albertat139

Cita de: atragantrao en Noviembre 16, 2015, 13:18:02 pm
Buah! Esas vueltas furgoneteras por el circuito molan mucho! Me apunto fijo! jaja Ahora mando privado al organizador :)

Bien venido.....  privado (e-mail) recibido..... paso ponerte en lista  .bien

como dice mi buen amigo Godimil..... espero que lo paseis bien alli y repiais el año que viene... :roll:

si...... Impacient tu tambien eres mi buen amigo.... aver si ahora te me pones celoso tu....  .meparto .meparto .meparto

atragantrao

Cita de: albertat139 en Noviembre 16, 2015, 13:28:31 pm

como dice mi buen amigo Godimil..... espero que lo paseis bien alli y repiais el año que viene... :roll:

si...... Impacient tu tambien eres mi buen amigo.... aver si ahora te me pones celoso tu....  .meparto .meparto .meparto

Muchas gracias Albert! Seguro que lo pasaremos en grande! Hace poco que tenemos la furgo y tenemos ganas de conocer a más gente fragonetera jaja un saludo!

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Noviembre 16, 2015, 13:28:31 pm

Albert! PELOTA ;D

impacient

Estoy intentando poner las fotos pero ya no me acuerdo.

Si lo consigo algun dia las pondre. >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2015, 15:46:30 pm
  Estoy intentando poner las fotos pero ya no me acuerdo.

Si lo consigo algun dia las pondre. >:( >:(

Mateu! tomate la medicación, si no las fotos no entran ;D

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2015, 18:42:53 pm
Mateu! tomate la medicación, si no las fotos no entran ;D

Pues hoy me he tomado una dosis mas y nada que no puedo subir fotos como lo hacia antes. :-[ :-[

Mi (fp) AC EN DORRES

atragantrao

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2015, 20:01:08 pm
Pues hoy me he tomado una dosis mas y nada que no puedo subir fotos como lo hacia antes. :-[ :-[

Yo tampoco las sé subir Lo que sí sé hacer es ponerlas si están ya colgadas en internet pero subirlas directamente se puede??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertat139

Noviembre 16, 2015, 20:17:07 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 20:54:41 pm por albertat139
Cita de: atragantrao en Noviembre 16, 2015, 20:10:28 pm
Yo tampoco las sé subir Lo que sí sé hacer es ponerlas si están ya colgadas en internet pero subirlas directamente se puede??

buenas noches a todos , lo buenos amigos y los que lo seran.....  .meparto .meparto

yo humildemente ... creo que primero hay que subirlas a la galeria de aqui donde si se pueden subir simplemente arrastrandolas con el raton, o a cualquier otra pagina, y para meterlas en el hilo del foro hay que pegar el link del la paina de la foto en medio del texto que te sale al darle al iconito de la foto...

[ img] http://"link de la foto" [ /img]

.malabares .malabares .malabares

atragantrao

Cita de: albertat139 en Noviembre 16, 2015, 20:17:07 pm

buenas noches a todos , lo buenos amigos y los que lo seran.....  .meparto .meparto

yo humildemente ... creo que primero hay que subirlas a la galeria de aqui donde si se pueden subir simplemente arrastrandolas con el raton, o a cualquier otra pagina, y para meterlas en el hilo del foro hay que pegar el link del la paina de la foto en medio del texto que te sale al darle al iconito de la foto...

.malabares .malabares .malabares

Pues no se ve na!!!! Jajajaj

albertat139

Cita de: atragantrao en Noviembre 16, 2015, 20:53:44 pm
Pues no se ve na!!!! Jajajaj

ahoooora , quise poner un ejemplo de como se ponia.....   .loco2 .loco2 lo corregi arriba

impacient

Noviembre 16, 2015, 21:19:56 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 22:46:47 pm por impacient
Hola de nuevo no os quejareis estoy todo el dia aqui metido.

Aunque tambien hace tiempo que no pongo fotos  por aqui el foro si que sabria hacerlo, lo que ocurre es que quedan en mi galeria o avatar o como se diga, y claro las fotos digamos tontas no me interesa que esten ahi.
Ya que (por lo menos a mi ) me sirven para mirar a otros foreros y saber de que ciudad o de donde son o de que FP etc. es la foto
y mas de una vez  en mensaje privado he pedido informacion.

Yo para los diferentes hilos del foro usaba un programa llamado    imageShack. aunque se borran al cabo de dos años.
Pero para estos menesteres ya me iva bien.
Pero ahora ni asi.

Se me ha entendidooooooooo ??? ???

Deu tengo la cabeza muy caliente ya.

Mi (fp) AC EN DORRES

MICHEL-FIFI

buenas noches Albert hasta que fecha limite nos podemos apuntar??
nos gustaria asistir pero todavia no esta todo claro.

albertat139

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 16, 2015, 22:26:23 pm
buenas noches Albert hasta que fecha limite nos podemos apuntar??
nos gustaria asistir pero todavia no esta todo claro.

Buenas noches me gustaría poder saberlo al menos 10 días o una semana antes ya que hay que cojer las vueltas y... otras cosas con antelación..... :roll:

MICHEL-FIFI

ok pues nos apuntamos.espero que no cambiara nada y podremos asistir.
una Mercedes 406    2 adultos y 1 niño