Septiembre 22, 2025, 01:27:00 am

Multiflexboard: ¿dónde comprarlo?

Iniciado por Oder, Febrero 25, 2008, 02:09:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

farrucho

La multivan de serie no viene con esa parte trasera de la cama. Para tener la cama larga se deben usar los asientos de la fila central. Con esa bandeja además de extender la cama y poder quitar los asientos de la fila central, te permite organizar mejor el maletero.

El multiflexboard forma parte del pack descanso que viene además con un cubrecama y los parasoles de las ventanas.

Los enlaces primeros de ebay no se corresponden con el multiflexboard.

eneko

Cita de: farrucho en Junio 11, 2008, 08:08:47 am
La multivan de serie no viene con esa parte trasera de la cama. Para tener la cama larga se deben usar los asientos de la fila central.

Estoy algo espesito y no alcanzo a comprender cómo se hace la cama sin bandeja posterior  :-\

disponen de alguna imagen risueños caballeros?

cuscus

la manucfactura una empresa alemana, los hay de varios tipos, no va cogida a los railes, caso multivan, sino, a los tornillos de las anillas de  anclajes, y al armazon del asiento de 3 filas, cuesta unos 339 euros.

farrucho

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 17:36:04 pm

disponen de alguna imagen risueños caballeros?

En las fotos de las furgonetas de los foreros puedes ver algunas imágenes donde se muestra la cama sin la bandeja posterior y con los asientos de la segunda fila.

Valverdino

Pues no. Lo que trae es un "cubremaletero" que se fija en el asiento trasero y se desenrrolla como una persiana. Con lo cual te queda una superficie para dormir de 150X120 aprox. Vamos, que te "motivan" para que añadas el multiflex  te hagas un brico.

kattayneo

Pero el la famosa extencion te obliga a quitar la mesa y los dos acientos del medio ,eso creo yo al menos
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

Valverdino

Para montar la cama, sí; porque si no lo que sucedería (que es posible) es que te quede toda la superficie elevada, con la mesita y los asientos delanteros doblados.

CIMA

Vaya, yo pensé que eso ya venía de serie como en la multivan t4.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Jackfrost

muy buenas! se que el tema es antiguo, a los que os habeis hecho el multiflex, yo he comprado los soportes metalicos, la plantilla la tengo, me falta comprar el DM y me pregunto de que grosor deberia comprar el DM.

un saludo

ESERO

En vez de DM compra contrachapado mucho mejor y si puede ser de 18-20-22 mejor, o bien de 15 y le poner unos angulos en U por debajo de lado a lado ya que tiene bastante vano y se apandará del centro, yo haría esta ultima opción.

Jackfrost

Pues de 22mm me convence de contrachapado, me tengo que poner la semana que viene, que a finales de noviembre nos vamos por los paises bajos, asi que mas me vale tener cama  .meparto

Un aaludo

SBescos

Hola,

Se que el tema es antiguo, però por si a alguien le puede interessar...
He comprado las "patas" por 90€ (105 con gastos de envio incluidos) en una web alemana, y en el mismo paquete te viene una plantilla para hacer la parte superior de la multiflexboard.
A mi personalment me parecen de buena calidad, y ya traen todo lo necesario para anclarlas a los rieles de la furgo.

http://www.lmtech.de/multiflexboard-vw-t5-mercedes-viano-viboard-lmtech-shop.html#!/Multiflexboard-VW-T5-Multivan-Konsolen-1-1-Zuschnittvorlage-Variante-1/p/48279040/category=12572664

Saludos!

Jackfrost

Cita de: SBescos en Noviembre 12, 2015, 20:54:42 pm
Hola,

Se que el tema es antiguo, però por si a alguien le puede interessar...
He comprado las "patas" por 90€ (105 con gastos de envio incluidos) en una web alemana, y en el mismo paquete te viene una plantilla para hacer la parte superior de la multiflexboard.
A mi personalment me parecen de buena calidad, y ya traen todo lo necesario para anclarlas a los rieles de la furgo.

http://www.lmtech.de/multiflexboard-vw-t5-mercedes-viano-viboard-lmtech-shop.html#!/Multiflexboard-VW-T5-Multivan-Konsolen-1-1-Zuschnittvorlage-Variante-1/p/48279040/category=12572664

Saludos!

Ahí mismo los compré yo, L&M, muy buen acabado, bisagras de piano, otras de tijera, tablero contrachapado de 18mm marino, sierra de calar, destornillador y algo de maña, y queda de lujo!!
En total 170€ con colchon incluido

sparlou

Hola gente ! yo acabo de comprarme una T6 Outdoor y estoy a la busqueda del multiflexboard , para poder dormir en condiciones sin los asientos centrales , como la furgo es nueva me gustaría que no fuera un brico ( aparte que soy un inútil pa eso ) , y que se asemejara lo mas al verdadero multiflexboard  si no encuentro el original a buen precio .
En la Vw me pedían 850e  .confuso2, creí que era una cámara oculta..despues de darme cuenta que eso es lo que piden por el multiflex , me fui llorando  :'( .

Dicho esto si alguien sabe de algún sitio mas barato..o una compra conjunta..pues estoy abierto  .palmas

mustone

En Ebay he visto alguno que venden los soportes para los railes, y te viene con una plantilla para que lo mandes hacer en madera (o lo hagas tú). Salía sobre los 100€ (un pelín más creo).

No tengo link ni nada, perdona.