Transformación de TOYOTA HZJ 79 para vuelta al mundo.

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 26, 2015, 23:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

thymus vulgaris

.baba .baba .baba .baba   Esa ducha, esa rueda empotrada, esa cama, esa nevera, esa celula, ese "cochecito" "con ese motor tan justito" ya puede?  ;D

VAYA PEAZO DE TROTAMUNDOS!!!!   :o .baba .baba :o  .ereselmejor

Muchas felicidades por vuestros trabajos! (como me gustaria poder trabajar en vuestro equipo, vaya finura)

.palmas .palmas .palmas .palmas
descalça al mig del tros

Espartano

no hace falta divertirse para beber

el_ri

Bueno, poco se puede decir de vuestro trabajo ademas de lo que ya se ha comentado.
Sin duda me encantan los acabados, el buen aprovechamiento del espacio y sobre todo el gran ingenio que mostráis en solucionar de forma fácil y efectiva cualquier necesidad.
Me encanta el tema de la mesa hidráulica, pues ha de ser de lo mas cómodo sin que cueste nada hacer o deshacer la cama y el tema de la ducha... ya rizando el rizo.
Sobre la ducha, me gustaría saber como desagua. Supongo que el tema del plato, lo habréis hecho vosotros a medida, puesto que viendo de lo que sois capaces eso ya no es nada para vosotros.
Siempre he pensado que esa idea de cajón ducha, seria factible para las minicampers. Dejando debajo una cubeta desde la que deberemos desaguar de algún modo.. no se si vosotros tenéis salida directa, con alguna bomba....

Ah y el material ese de la marca del rinoceronte con que cubrís la estructura, baca y demás... impresionante.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

barrancat

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 09, 2015, 23:28:01 pm
Y llegamos al final de esta exposición.

Hay un lugar dentro de muchos campers que ocupa mucho sitio y se usa muy poco tiempo...... la ducha.

Solución? Que sea pequeña, esconderla y que se pueda desplegar cuando verdaderamente hace falta.

Así que decidimos esconderla bajo la mesa. La ducha es un simple cajon escondido bajo el suelo que soporta la mesa. El tejido de la ducha esta plegado en su interior. Con 4 mosquetones se fija al techo. El flexo se conecta a un conector rapido que esta en el fregadero. Con un grifo sobre la encimera se regula el caudal y la temperatura.

Y por ultimo dejaros el siguiente enlace bajo la fotografia para que podais hacer una visita virtual 360º al interior de una celula similar

http://www.uro-camper.com/index_vv.php?idc=26#!/2584

Saludos y daros las gracias a todos por vuestros comentarios, también a Forofurgo por cedernos este espacio virtual para mostrar nuestro trabajo.

Buenos días Uro-Camper,

La verdad es que la idea de la ducha es genial! Me podrías decir dónde conseguir la mampara de ducha que habéis puesto? Me interesaría mucho para mi furgoneta, que tiene ducha pero se pone todo perdido y las cortinas de ducha son poco prácticas. Eso me vendría de perlas!

Gracias!

Un saludo,

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

tnttgn

Hola de nuevo.

Desconocía por completo lo de que la vitro de gasoil tuviera la faceta de poder calentar con el calor radiante como si de una calefacción se tratara, pero también se me ocurre pensar que cocinar en medio del desierto con semejante calor radiante dentro de la celula tiene que ser una tortura. No se puede tener todo no? ;D

Saludos y gracias por tus aclaraciones

ta

Lo mejor la cocina extraíble , la pones donde quieras , por poner una pega  ;D
Nunca podría una cocina fija en una furgo  :roll:.
Es una maravilla poner la cocina donde quiera .
Pero si vale de calefaccion y quitar la otra dual que lleva , la aceptamos  :)

MakaRoxy

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me gusta mucho todo pero la solucion de la ducha lo que mas. Andaba yo planteandome una de este tipo. Ya te escribire cuando me lie.
Nunca he entendido (aunque lo respeto) el hipotecar el espacio de una ducha con 4 paredes en las furgos. Me gusta el concepteo de ducha plegable en armario de furgo2000 pero esta es todavia mas discreta y menos molesta.
Y lo de la pintura rihno tambien me flipa!!
Mis felicitaciones maestros!!

Furgoazkarra

Es flipante en tan poco sitio todo lo que sois capaces de meter, menudo curro más guapo!!!
Una pregunta, que tipo de tejido es el de la ducha??
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Luixi

Espectacular!!!  .ereselmejor
Hasta ahora no he dicho nada porque no se que decir, solo babear y babear. Felicidades por el trabajo y muchisimas gracias por compartir  .palmas

Me uno a la pregunta del compañero, sino és indiscreción:
Cita de: el_ri en Noviembre 10, 2015, 08:49:37 am
Sobre la ducha, me gustaría saber como desagua. Supongo que el tema del plato, lo habréis hecho vosotros a medida, puesto que viendo de lo que sois capaces eso ya no es nada para vosotros.
Siempre he pensado que esa idea de cajón ducha, seria factible para las minicampers. Dejando debajo una cubeta desde la que deberemos desaguar de algún modo.. no se si vosotros tenéis salida directa, con alguna bomba....

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

coruñés

En unas horas me tocan los €uromillones, y ya tengo claro a quien voy a llamar primero. Mañana a las 9 os estoy llamando a Uro-Camper.

Jajajaja!!!

Fantástico trabajo amigos!

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

cuscus

Seby