Transformación de TOYOTA HZJ 79 para vuelta al mundo.

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 26, 2015, 23:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merkava-2009

Felicidades URO-CAMPER por vuestra profesionalidad, es un honor ver vuestras aportaciones .

Quisiera hacer un comentario en plan  constructivo, lo único que se puede mejorar a mi criterio sería la escalera, ¿no habeis pensado o instalado una tipo autobus, o plegable, o colgante, o todo junto?

.... es un detalle que me estraña, porque aunque se busque la funcionalidad y  fiabilidad al 100%,peso contenido,  he visto  que hay soluciones óptimas que cumplen esos requisitos y no tocan el suelo para nada.

Que conste que es siempre buscando el rizo.

Reitero mi agradecimiento por vuestras aportaciones,  sois unos artistas.
Estimadamente.

Uro-Camper

Cita de: merkava-2009 en Noviembre 08, 2015, 20:00:41 pm
Felicidades URO-CAMPER por vuestra profesionalidad, es un honor ver vuestras aportaciones .

Quisiera hacer un comentario en plan  constructivo, lo único que se puede mejorar a mi criterio sería la escalera, ¿no habeis pensado o instalado una tipo autobus, o plegable, o colgante, o todo junto?

.... es un detalle que me estraña, porque aunque se busque la funcionalidad y  fiabilidad al 100%,peso contenido,  he visto  que hay soluciones óptimas que cumplen esos requisitos y no tocan el suelo para nada.

Que conste que es siempre buscando el rizo.

Reitero mi agradecimiento por vuestras aportaciones,  sois unos artistas.
Estimadamente.

Hola Merkava. Habiamos estudiado colocar un peldaño abatible electrico de 3 escalones......pero....lo más probable es que acabe fallando electrica o mecanicamente pues imaginate la de barro que recibira durante 1000 km de pistas en Rusia por ejemplo.....

La escalera que actualmente tiene la hemos usado/instalado en varios vehiculos y NO falla nunca. Se retira cuando no se usa y se instala en la puerta en un colgador para ella.

Saludos y mil gracias.
Alea iacta est

rubenzeno

Noviembre 08, 2015, 21:03:38 pm #182 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 21:05:15 pm por rubenzeno
Cita de: Jon_Irun en Noviembre 01, 2015, 15:55:13 pm
.baba .baba .baba .baba

No te preocupes no eres el único  incluso yo más .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Ah y como me toque Bfffffff. pero que nuy caro...Bffff

dashodahae

increible trabajo uro camper  se me cae  .baba .baba .baba  de ver la fotos ya con la celula circulando muchisimas gracias por compartirlo

te acuerdas uro camper del tema del aire acondicionado estacionario, pues bien el otro dia pase por el taller de electrecidad de camiones y el gerente me asegura que tambien funcionan en sitios de mucho calor y que a montado varios aires en camiones que van a marruecos con mercancia y que funcionan perfectamente y me paso este enlace   http://www.mistercamion.com/epages/ea2081.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2081/Categories/%22Aire%20acondicionado%22

he pinchado en el primero y tiene un video de la instalacion y parece super sencilla

un saludo y gracias por el post
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

lober

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que se puede decir tras ver esto¿¿???
donde las regalan? yo quiero por lo menos un par, para los dias así sin mucho que hacer....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

Uro-Camper

Cita de: dashodahae en Noviembre 08, 2015, 21:19:21 pm
increible trabajo uro camper  se me cae  .baba .baba .baba  de ver la fotos ya con la celula circulando muchisimas gracias por compartirlo

te acuerdas uro camper del tema del aire acondicionado estacionario, pues bien el otro dia pase por el taller de electrecidad de camiones y el gerente me asegura que tambien funcionan en sitios de mucho calor y que a montado varios aires en camiones que van a marruecos con mercancia y que funcionan perfectamente y me paso este enlace   http://www.mistercamion.com/epages/ea2081.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2081/Categories/%22Aire%20acondicionado%22

he pinchado en el primero y tiene un video de la instalacion y parece super sencilla

un saludo y gracias por el post

Gracias. Lo estudiamos. Aunque leyendo las caracteristicas del primer aparato Dometic.....consumo a 24v entre 12 a 22 Amp.... en la celula tenemos 12v. Sigo prefiriendo no llevar A.A en la celula. A abanicarse!!!
Alea iacta est

Uro-Camper

Noviembre 08, 2015, 21:56:01 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 21:59:38 pm por Uro-Camper
Seguimos.... Ahora las fotos del interior terminado.

Esta vista es desde los asientos. Veis el mueble de la cocina al fondo y la nevera a la derecha. En primer termino la mesa de bamboo. Tiene pies neumaticos y al bajarla forma la cama.

Sobre la encimera veis un mueble a la izquierda sobre el que está la chapa disipadora de calor decorada con el mapa mundo. En el interior de ese mueble esta la parte que entra hacia la celula de la rueda de repuesto exterior. La nevera es una Waeco CFX de 50 litros.

Alea iacta est

mazorko

Me encantan vuestro interiores, son cálidos y transmiten calidad por todos los lados. He visto en vuestra web que montáis una ducha plegable, está la lleva?

Saludos y gran trabajo! Ah y un orgullo andaluz
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Uro-Camper

Noviembre 08, 2015, 22:04:50 pm #189 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 22:12:35 pm por Uro-Camper
Hola Mazorko. Gracias. Lo de la ducha..... este lo lleva... y lo veras ahora.... ;)

Esta es la zona de asientos.  Bajo ellos, las bodegas e instalaciones. Bajo la mesa la ducha  ;D

Aqui veis el techo elevado desde el interior. Está enmoquetado para que no se forme condensación en el.

En paredes colocamos algunas redes portaobjetos y un grán bolsillero.

Tambien hay algunos huecos para depositar pequeñas cosas como moviles, revistas, botes, etc.

Alea iacta est

Uro-Camper

Las puertas de los muebles se abren pulsando un boton en la cerradura metalica. Una biela situada en su parte trasera ajusta la puerta contra el batiente. Es practicamente imposible que se abra accidentalmente.

Alea iacta est

Uro-Camper

Elevar el techo es facil.

Basta desbloquearlo y empujar de el hacia arriba.....

En esta imagen veis las dos cintas que usamos para bloquear el techo y la gran ventana trasera en el tejido.

Alea iacta est

ta

Que maravilla .
Como funcionas los soportes de madera que hay ? Unos para la litera ? Otros ? Bueno , supongo que son soportes  ???

gmg

.baba
Más más más!!
Me encanta ese punto de "simplicidad" para evitar cosas que se rompan o que nos traigan complicaciones que no podamos resolver fácilmente.
Alucinante la combinación de altísima calidad de acabados, materiales, etc... con una estética cuidadísima y muy acogedora.
Espectacular.   .ereselmejor
A ver esa duchica... que yo también me quedé con ganas de verla completa después de echar un vistazo a vuestra web....
Gracias por enseñarnos todo tan detalladamente.

Uro-Camper

Hola ta

En el ultimo momento el cliente nos pidió una tercera plaza para dormir..... y la tuvimos que improvisar rapidamente de este modo....

En la pared tenemos esta pieza fabricada que servira de soporte en un extremo de una hamaca.

En otra pared y sobre las ventanas tenemos la hamaca. Esta fabricado con el mismo tejido del techo elevable y dos tubos de duraluminio de 4 mm de pared.

La hamaca se engancha en sus soportes.....y se desenrolla....

Y aqui la teneis usandola mi compañera. Ella es delgada pero la hemos probado con 150 kg aprox. Los tubos resisten.

La hamaca solo se puede usar con el techo elevado. Subir o bajar de ella se hace desde los asientos.

Alea iacta est