Buenas! Nuevo con Pegaso j4 del 84

Iniciado por VictorDLN, Noviembre 07, 2015, 05:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Que guapa y la gente perdiendo el culo por T6 y Vianos.Cada dia me gustan mas lo vehiculos "añejos".
Enhorabuena y suerte en este proyecto.
Aqui tendras muchos admiradores o cotillas .loco2

magnolia

Maravilloso. Alguna vez se me paso por la cabeza hacer lo mismo. Principlamente porque yo creci montado en la parte de atras de una de estas. Mi padre tenia una pero con caja descapotada. Que buenos recuerdos. La lastima que no soy mucho de mecanica, controlo otros aspectos, que sino......me lanzaba.
Lo dicho, MA-QUI-NA.

Son Goku

Noviembre 08, 2015, 09:47:45 am #17 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 08:28:00 am por Son Goku
-

VictorDLN

Llevo todo el finde disfrutando la pegasina, madre mia que bien que va jaja, no puedo hacer mas que alegrarme de haberla conseguido! Ya os pasare alguna foto de hoy!

verticalmond

Guauuuu!!!!! Que furgo más guapa.....auténtica.

Benito7770

Muy guapa.Soy de tu misma opinión. Todo el mundo perdiendo el culo y la cartera por wolkswagen, y el milanuncios lleno de furgos antiguas , que molan un huevo , por 1.000 euros. Yo  comprè una J5 por 1.500 , pagando 95 de seguro y va como un aviòn y mola que te cagas
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

ElMacGyver

Una furgo muy guapa, original  .palmas que trae buenos recuerdos, sin nada de rollos de EGR, turbo, electrónica, humos en la ITV y el Mini de los de verdad, cada día me gustan más los clásicos porque los modernos de ahora son todos copia de copia.

VictorDLN

Bueno, pues le hice una foto a la luz del sol bajo un arbol... y no se grabo, no se que he echo jaja... ya os pondre alguna la semana que viene, espero ya con itv pasada... ya os mantendre informados. Muchas gracias por vuestros alagos. He de repetir que es un modelo de furgo que me ha costado muchisimo localizar en un estado recuperable... la verdad que todas estan machacadas de currar!

Maikel

Ostia, una Sava....me quedo por aquí. Fué mi amor platónico porque en esa época no pude agenciarme una  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jabo

Furgo muy guapa, todavia recuerdo el sonido del motor era caracteristico, me encanta, tendras que darle un buen repaso pero a poco que le hagas te lo agradecera la pegasina!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

capitone

Yo tuve una (la primera furgo) y me arrepentí de venderla al día siguiente.

Que recuerdos en el verano con los pantalones cortos y la chapa del motor tan cerca  .meparto

Todavía recuerdo las "fiestas" que montaba dentro en invierno... .loco1
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

prisamata

Muy guapa,un vecino mío tiene una igual,y antes otra pintada en crema,me parecen muy chulas.

Cantabrum indoctum

Chulísima la furgo. Disfrútala mucho. Da gusto ver algo así en la carretera.

Cantabrum indoctum

Chulísima la furgo. Disfrútala mucho. Da gusto ver algo así en la carretera.

Samur